Qué es Magnesio Vida?

Es un tratamiento desintoxicante mediante las Sales de Cloruro de Magnesio en escamas

El cuidado del cuerpo es esencial para lograr la armonía entre el alma y la mente; conjunto de energías que alineará los estados anímicos para así controlar los vicios, evitar la intoxicación farmacológica y aquellos excesos alimenticios que entristecerán y degradarán la capacidad, viveza, luminosidad y regeneración de las células.

Ningún ser humano podrá recuperar la salud, sin llevar a cabo un barrido en las entrañas; limpieza que normalizará la temperatura intestinal mediante las 3 descargas diarias que todo individuo debe expulsar para beneficiar la enorme capacidad y complejidad metabólica del hígado; disminución y volumen de rendimiento que alterará las reacciones físicas-químicas que tienen lugar dentro de las células, las cuales transportan energía, conservan su identidad y se reproducen.     

El Cloruro de Magnesio es fundamental para la vida humana ya que acelera los procesos digestivos y es fuente de armonía celular mediante el equilibrio mineral que genera y más aún: Consigue normalizar la corriente sanguínea estabilizando la presión arterial. Activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis descalcifica la membrana en las articulaciones. Ataca la esclerosis calcificada evitando los infartos. Purificando y fluidificando la sangre vitaliza el cerebro, devuelve la juventud hasta avanzada edad y normaliza el sistema nervioso.

El Magnesio no crea hábito, pero al dejar de consumirlo diariamente pierde uno su protección; por esta razón se creó “Magnesio Vida” que es una bebida natural concentrada de Cloruro de Magnesio en Escamas de primera calidad farmacológica de origen Europeo, que reemplaza el Magnesio en sangre que originalmente concentraba la cadena alimenticia.  Esta quizás sea la principal razón por la que muchos médicos y especialistas en cardiología, obesidad, cirujanos y otros recomiendan, reconocen y admiran los resultados inmediatos de “Magnesio Vida”  porque actúa de manera natural sin producir efectos colaterales o secundarios; actuando como desintoxicante, diurético, laxante, antidepresivo, anticancerígeno y un poderoso antiparasitario; una sobredosis de Magnesio Vida por el término de 7 días consecutivos, puede eliminar hasta el parásito más temible y dañino que en el organismo puede proliferar (que es la “Tenia”). Es sorprendente ver la cantidad de parásitos que puede eliminar un niño (ejemplo: de dos años) cuando se le administra por siete días seguidos 20 gotas de Magnesio Vida disuelto en 1/2 vaso de agua o jugo de naranja cada 6 horas, 7 veces en el día. Luego de esta limpieza parasitaria, continuar con un mantenimiento diario de 25 gotas disuelto en 1/2 vaso de agua o jugos, 2 veces al día.
Nota: En todos los casos, se debe agitar bien el contenido de Magnesio Vida antes de usar.

El Magnesio no es un medicamento, es un alimento indispensable para la sangre ya que por medio de su Magnetismo logra reactivar y reordenar todo el organismo, consiguiendo de esta forma una cura integral, y más aún, nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, ordena el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intelectuales, armoniza el estado anímico, alivia la fatiga, ordena el sueño, quita las pesadillas, previene y fortalece a aquellas personas propensas en desarrollar células cancerígenas. Otras propiedades de este irremplazable mineral es que actúa como laxante y tonificante, ayuda a la sordera por calcificación y mediante la limpieza intestinal, logra mantener el equilibrio térmico de las entrañas que favorecerá la función hepática, logrando de esta manera  la fluidez y purificación de la sangre para normalizar así, los ciclos menstruales. Este proceso depurador del hígado es el principio para eliminar grasas y compensar al sistema nervioso evitando así, la inestabilidad emocional y más aún, superar la rigidez, calambres, temblores, envejecimiento prematuro de la piel, músculos duros, normalizar la presión arterial, fortalecer el cuero cabelludo, eliminar las arrugas, fortalecer la visión y por sobre todas las cosas, prevenir accidentes cerebro-vasculares. Tiene además, un alto poder cicatrizante tanto para heridas internas como externas como así también, un alto poder curativo en quemaduras de todo tipo.

La dosis de Magnesio que a diario requieren las células para mantener su campo Magnético armonizado no se encuentra en los alimentos que consumimos, ya que la mayoría dejaron de ser naturales; por lo tanto, quien deje de ingerir cada día “Magnesio Vida” padecerá un sin fin de trastornos, localizándose principalmente en el sistema nervioso; camino para que el sistema inmunológico se deprima recurriendo así, a la sobrecarga farmacológica que irremediablemente llevará al individuo a la depresión, abatimiento y enfermedad.
El principal depósito renovable de Magnesio en el cuerpo humano se encuentra en los huesos. Este mineral es el encargado de transportar el calcio que se deposita fuera de lugar y lo fija en los huesos, para que estos, entre otras funciones, sean flexibles. De esta manera, se evita todo tipo de daño óseo. Además, debemos tener en cuenta a las embarazadas ya que si en sangre llegara a faltar el Magnesio, las células abortarán el proceso de gestación o si se lo retiene tomarán Magnesio del reservorio de los huesos de la madre, produciendo a corto, mediano o largo plazo, todo tipo de sufrimiento en los huesos y piezas dentales. Producirá también, trastornos en la descarga intestinal generando una ligera inflamación que presionará sobre el diafragma, restando espacio de aireación pulmonar. Esta falta de oxígeno afectará al bebé durante la gestación, parto y el resto de su vida.
Las Moléculas o Iones de Magnesio que actúan como conductor compensador, son esenciales para todas las células vivas ya que éstas actúan y desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en las reacciones que dependen del ATP (combustible para que las células funcionen). También ejerce un papel estructural y el ION del Magnesio tiene una función estabilizadora en la estructura de la cadena de ácidos ADN y ARN (agentes vivos de información genética).
Aunque muchos opinen lo contrario, la cantidad de Magnesio en sangre, debe ser en la actualidad de 300-350mg/l  ya que dependen del Magnesio las células, el sistema nervioso, el hígado y la necesaria humedad en las paredes internas de los intestinos; único medio para que el ser humano pueda evacuar a diario no menos de tres veces y así, mantener el equilibrio térmico en las entrañas; beneficio que será aprovechado por el hígado, ya que el perfecto funcionamiento de este preciado órgano depende exclusivamente de los intestinos.
La composición natural base de “Magnesio Vida” es este preciado elemento que es el Magnesio: Mineral indispensable para armonizar el sistema nervioso central y periférico; camino para que el sistema inmunológico responda y elimine así, todos aquellos residuos que se acumulen principalmente en el intestino grueso, metales pesados o grasa en sangre, mucosidad en las vías respiratorias, impurezas menstruales, elevado colesterol y escaso oxígeno en sangre producto de la presión que ejercerá el diafragma sobre los pulmones; trastorno que perjudicará  al corazón, huesos, piel, cabellos, uñas, piezas dentales, angustia, debilidad, cansancio, falta de voluntad, pérdida de memoria, concentración, envejecimiento prematuro celular y falta de apetito sexual que aparejará muchas otras complicaciones.
Todo médico y todo paciente deberá entender que ningún medicamento ni tratamiento será efectivo sin llevar a cabo diariamente una profunda desintoxicación, sin olores, mediante las tres descargas diarias como mínimo; barrido del intestino grueso  que mantendrá la temperatura debida de las entrañas, para que el Hígado cumpla efectivamente la función de órgano depurador de la sangre y alcanzar así, una respuesta hepática de excelencia. Al ser el hígado el principal órgano depurador y filtro de la sangre, las toxinas jamás podrán pasar al torrente sanguíneo para contaminar y complicar por ejemplo: Los ciclos menstruales, trastornar el proceso depurador de los riñones, elevar el colesterol y cargar de grasa la sangre; camino que podrá alterar y desarmonizar las funciones de los demás órganos.
El Magnesio que se concentra en la bebida natural llamada “Magnesio Vida” proveerá la humedad necesaria a las glándulas o vellosidad intestinal, humedad que favorecerá las 3 descargas que todo individuo debe efectuar cada día, para mantener la temperatura ideal  en  las entrañas; beneficio que multiplicará el rendimiento del hígado, como órgano depurador y responsable de la energía e identidad de las células.

Nota: Realice ahora mismo su pedido de Magnesio Vida y asegurese que el producto sea el original. Solicítelo a nuestra central que se lo enviaremos de inmediato por Correo Argentino, con el sistema de pago contra-reembolso, en su domicilio. El valor por cada botella de 500cc. de Magnesio Vida es de $35 (pesos treinta y cinco), con gastos de despacho incluído.

Muy Importante:Disponemos de Cloruro de Magnesio en Escamas, extraído del Mar Muerto, por mayor y por menor. Además, usted tiene acceso gratuito y directo al Libro “La Vida en 80cm” donde encontrará una clara información sobre los beneficios de este mineral para todo tipo de enfermedad, obesidad, nervios, constipación y, la manera más simple de consumirlo es juntamente con los alimentos que a diario ingerimos, sin sentir su sabor desagradable.Para esto, agregue una cuchara sopera en el agua de cada cocción (cuando hierve el agua para los fideos, arroz, estofados, guisos y otros alimentos) ya que el Magnesio no pierde sus propiedades en el hervor y de esta manera, su organismo y el de toda la familia serán beneficiados con este mineral insustituible que el hombre, a través de los alimentos transgénicos, le ha quitado.
Para cualquier consulta, ingrese a: http://www.magnesiovida.com
para que, a través de nuestro equipo médico - científico, podamos resolver sus dudas.

Solicite su pedido
Cantidad de botellas  
Nombre y Apellido:
 
Telefono:
 
Email:
 
Direccion:
 
Localidad:
 
Código Postal  
Consulta:
 

Científico: Néstor Santiago Corsi-Costantino