Foro "Las Alas del Ángel"

ESTIMADO NESTOR. NECESITO DE SU AYUDA PARA SALIR DE ESTOS MALOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO, EL HECHO ES QUE ME DUELE EN LA PARTE SUPERIOR DEL ABDOMEN, NO DIGAMOS UN DOLOR DE ESOS FUERTES (COLICOS), PERO ES PERMANENTE LA SENSACION DE MALESTAR EN ESA SONA, YO SIGO CON EL MAGNESIO DOS VECES POR DIA, DESPUES DE ALMUERZO Y CENA Y LO TOMO CON EL JUGO DE UN LIMON,, TAMBIEN ESTOY TOMANDO YA HACE CASI UNA SEMANA EL REGENBIOL. LOS MALESTARES SUBSISTEN, LA MATERIA FECAL NO SE FORMA COMO DEBERIA SER, YO ASOCIO TODO ESTO A LA ALIMENTACION, ES DECIR QUE LO MIO SERIA ALGO FUNCIONAL Y NO LA RESULTANCIA DE OTRA COSA, TAMBIEN COMO DOS MANZANAS AL DIA, NO TOMO ALCOHOL, NEC ESITO AYUDA, SABER QUE ES LO QUE ME HACE MAL, SERAN LOS HIDRATOS DE CARBONO , NO SE, AYER POR EJEMPLO COMIMOS EN CASA DE M I HIJA UNOS FIDEOS CASEROS Y NO ME SENTI MAS MAL POR ESO, TRATO DE HACER LA ALIMENTACION LO MAS SANA POSIBLE PERO NO ENCUENTRO LAS CAUSAS DE MIS MALESTARES PERMANENTES, YA NO SE QUE PENSAR HASTA SE ME OCURRIO QUE PODRIA SER CELIACO, PERO A ESTA ALTURA DE MI VIDA (71 AÑOS) YA LO HUBIERA SABIDO, MUCHAS VECES ME HICE ESTUDIOS DE PARASISTOS, LA VEZ QUE ME DIERON POSITIVO ME LOS TRATE OTRAS VECES ME DIAGNOSTICARON DIVERTICULOS BUENOYA HICE TANTAS COSAS,ESTOY DESORIENTADONOSE MAS QUE PENSAR, POR ESO LO DE PEDIRLE AYUDA, SI UD, CREE QUE DEBO IR A VERLO NUEVAMENTE BUSCARE LA FORMA DE HACERLO, YO SE QUE A LO MEJOR ES MUY POCO TIEMPO EL TRATAMIENTO CON MAGNESIO COMO PARA ESPERAR SOLUCIONES. PERO EL HECHO TAMBIEN ES QUE UNO SE ANGUSTIA POR QUE NO AVISORA MEJORAS EVIDENTES, Y CUANDO LAS COSAS SON CRONICAS, AUMENTAN LAS ANGUSTIAS Y ESPECTATIVAS CON LO QUE SUCEDERA. ESPERO QUE UD, ME COMPRENDA, ES MAS ESTOY SEGURO QUE ASI SERA, Y ME DARA LOS CONSEJOS O LAS PALABRAS QUE NECESITO PARA ESPERANZARME EN VOLVER A SER UNA PERSONA NORMAL Y SANA. YO SE QUE UD. ESTA EN LA SANACION QUE VA MAS ALLA DE LOS TRATAMIENTOS ALOPATICOS DE N UESTROS PROBLEMAS, ASI QUE ENTENDERA PERFECTAMENTE LO QUE ME PASA, ESPERO SU AYUDA Y NUEVAMENTE LE PIDO DISCULPA POR MI INSISTENTE ACTITUD, UN FUERTE ABRAZO DEL ALMA. HUGO

Respuesta de Néstor: Hola Hugo, después de tantos años de intoxicación farmacológica y alimenticia, creo que sería prudente esperar una semana más para ver los resultados del tratamiento desintoxicante que te he propuesto. Además, al analizar cada una de tus palabras, estamos con un desánimo que deberíamos buscar la forma de escapar de él. Un ejemplo: cuando mi estado de ánimo es similar al suyo, por diferentes situaciones de la vida, busco "escapes". En estos momentos, este escape lo estoy llevando a cabo por medio de la crianza de conejos, algo que nada tiene que ver con mi actividad, pero me ayuda, porque mi mente busca la manera de crear cosas y hace que mi ánimo se renueve. Un ejemplo: Hoy por la mañana me levanté una hora antes (5:30 de la mañana) ya que no me daba el tiempo por los compromisos que tengo a diario que realizar y antes de comenzar mi actividad, me trepé a la planta de una mora para cortar tiernos gajos y hojas que alimentan a los conejos, aunque le parezca mentira, esta adtitud mía hizo que mi día comenzara muy diferente a todos los demás, porque el ánimo es abatido cuando el espíritu se adormece.
Te mando un abrazo del alma y espero que puedas encontrar el "escape" que tu vida necesita ya que con mis consejos alimenticios y por medio del Magnesio, tu cuerpo tendrá las herramientas necesarias para que tú puedas, a pesar de tu edad, realizar un cambio.
Néstor

----------------------

Hola Néstor querido
No puedo dejar pasar este día sin desearte un muy buen comienzo de Primavera, FELICITARTE por los avances, es maravilloso entrar a la página y ver todos los hallazgos y logros.
Deseo que en esta nueva parte de la vida que hoy comienza se renueven tus energías y buenos momentos lleguen a tu vida. porque muchos necesitamos de esa fuerza vital que por vos transita y llega a aquel que más lo necesita
Muy feliz primavera època en la cual todo florece y parece cobrar vida
Te quiero muchísimo gracias por todo lo que nos das, te lo voy a repetir hasta el cansancio GRACIAS!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Yo me siento protegida por tu energía, no me sueltes la mano te lo pido a vos como también a diario se lo pido a Dios.
Un beso enorme a tu familia y a esa gran familia que te acompaña en los logros cotidianos. Que Dios los siga iluminando y fortaleciendo.
Un abrazo infinito
Patricia

Respuesta de Néstor: Hola Patricia, gracias por tenerme presente en estos tiempos tan difíciles, difíciles porque en lugar de juntarnos los seres humanos en un solo pensamiento con amor, con gracia, en fraternidad y en esperanza, la mayoría quiere emprender un combate solo y solos no se puede hacer nada. Siento tu mano tomada de mi mano y me alegra ser tu fuente de energía, pero no olvides que tú también eres fuente de energía para mi tambien y para muchos otros, porque la batalla que te ha tocado librar en este plano, es muy cruel y muy dura.
Que la Luz de Cristo ilumine nuestro camino y la de todos aquellos que están dispuestos como tú, como yo al servicio.
Néstor

----------------------

Recibi este mail y pense que tal vez ustedes podrian hacer algo por esta niña.
cariños.
Laura

JORGE A COURI (0343-154 512 186)
H.IRIGOYEN 502
CP: (3127)
HERNANDARIAS
ENTRE RIOS.
ARGENTINA
Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y nos puedan colaborar.
HOLA SOY MARIA CLAUDIA:
NO PIDO DINERO.

TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y . NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI PODER ENCONTRAR SOLUCION A MI ENFERMEDAD.
NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS Y ,SI PUEDES AYUDAME, YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO TE BENDECIRA. CON CARIÑO.
MARIA CLAUDIA
LEANLO Y AYUDEMOSLA, NO PIDE DINERO SOLO REENVIAR ESTE MAIL.
POR FAVOR, NO LO BORRES SIN ABRIRLO Y RETRANSMITIRLO
A TUS CONTACTOS.
TAL VEZ PODAMOS AYUDAR A ESTA NIÑA.
NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL (NO ES DINERO).
Contribuyamos a encontrar mas enfermos con este mal, retransmitiendo este mensaje. Es un caso real y es una niña que padece una rara enfermedad:
FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva).
Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber mas sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno mas fuerte ) .
Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para encontrar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.
Maria Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez mas pequeño y no le permite respirar.
La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios pacientes).
Victoria Daniela Videla.

Respuesta de Néstor: Hola, mi nombre es Néstor Santiago Corsi y recibí este e-mail hace unos días. Quiero decirles que me dedico a la salud en el campo médico-científico, desde hace 39 años, habiendo logrado grandes éxitos, que ayudan a muchas personas en el mundo. Mis trabajos los pueden leer en el Link Proyecto Piramidal- Hospitalario en la pág www.piramidedeluz.com
Pongo a disposición el conocimiento que Dios me ha permitido alcanzar para tratar este caso. Además, estoy en contacto con todos los centros científicos del mundo que puedo informar para que se sumen a esta investigación. Todos mis servicios y los de mi equipo son ofrecidos para este caso de manera gratuita.
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola Nestor: Mi nombre es Aroldo, soy paciente tuyo desde hace 13 años, cuando por primera vez me atendiste en Ezeiza, y luego en Capìtal. Te cuento que nunca deje de tomar el cloruro de magnesio, (T-23 que compramos en la calla Venezuela tal como alguna vez me lo indicaste); el punto es que hace unos meses haciendo un control de rutina se me detecto un psa alto de 7,4, por lo que me realizaron una biopsia de prostata, y el diagnotico fue un tumor incipiente, muy chico pero tumor al fin.
A raiz de ello me hicieron un centellograma que dio bien, y una tomografia en la cual aparece en el higado un puntito (tal como dicen los medicos) de 7mm, por ello me realizaron un hepatograma y una resonancia abdominal, que esoy esperando el resultado.
Todo esto me tiene muy preocupado y angustiado, por eso te escribo, para que me guies en que paso puedo seguir, lo cierto es que el cloruro lo tomo religiosamente todas la mañanas, pero no se si puedo colaborara con mi organismo tamando algo diferente.
Te pido que me ayudes en este mal trago, gracias a Dios cuento lcon los medios para poder comprar los productos que vos me sugieras, asi como tambien abonarte tu consulta; espero ansiosamente tu respueta para asi saber como seguir en contacto con vos.
Muchas gracias. Un abrazo.
Aroldo.
Quiza me ubiques si te digo que soy amigo de Antonia (paciente tuya que estas atendiendo por un problema en la piel y soy cuñado de Gabriela una mendocina charleta que estuvo almorzando con vos y tu familia) somos todos seguidores tuyo.
Gracias nuevamente.

Respuesta de Néstor: Hola Aroldo, a pesar del tiempo que ha pasado y de los miles de pacientes que he tenido que asistir, puedo recordarme perfectamente de tí. Sino fuese por las biopsias y los estudios realizados en tu organismo, a causa de estos episodios, yo te podría sugerir algunas medicinas naturales, pero al haber sido tocado, te aconsejo que vengas de inmediato a verme, ya que la medicina moderna, para estos problemas que tu tienes, sólo terminarán intoxicándote aún más y de nada o poco te servirá. Tengo buenos tratamientos naturales y muy buenas vacunas que las puedes ver en el Link Proyecto
Piramidal-Hospitalario que publico en www.piramidedeluz.com
Espero verte pronto para poder ayudarte una vez más,
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

hola!!! estuve en sesiones de fisio con vero y charlamos...ella me comentó de su medicina natural, y yo le comenté de mis experiencias con la medicina biológica y la terapia celular, tambien con reiki, reflexologia, aromaterapia y de lo q más sé, soy maestra y descubrí un metodo para q los alumnos aprendan...SÓLO HAY Q QUERERLOS MUCHO... como si fueran nuestros hijos, educarlos, mimarlos y ponerle límites...y algunas cositas más, tambien hago terapia desde ya hace 11 años, usando la tecnica del ASISTENTE INTERIOR, empecé con todo esto cdo me detectaron un cancer de mama y de higado. hice desde octubre del año 2000 ( 24 años) hasta nov del año 2009 cirugía, quimio, raditerapia, metodo crescenti y todo lo alternativo q se te pueda imaginar.
hace tres meses q los estudios (TAC y PET) dieron un resultado extraordinario!!!
todo lo q no te mata te fortalece y aqui estoy creciendo día a día y disfrutando de despertame y poder vivir un día más junto a mi hijo agustin y a javier, mi actual pareja.
esto mi hizo demasiando sensible, y actualmente hay lugares y personas con las q me cruzo y me pasa algo así como q mi cuerpo escapa y mi aspecto social me dice, no!!! como te vas a ir de acá???
despues de un rato logro descubrir q mi cuerpo me estaba avisando q en ese lugar o con esa persona no era conveniente estar, porque suceden cosas q confirman la percepcion del cuerpo.
pero tambien me pasa q me encuentro con personas o lugares q me hacen inmensamente feliz!!!
ojala vos seas una de ellas y podamos intercambiar experiencias y algo más...
espero ansiosa tu respuesta!!!Cari

Respuesta de Néstor:
Hola Cari
Qué fortaleza y qué mision hermosa es la tuya, ojalá podamos realizar terapias complementarias en este lugar, para asi ayudar a tantas personas que a diario me visitan esperando encontrar una ayuda a su problema de cáncer. Tengo creada una vacuna para el cáncer y la podes ver en www.piramidedeluz.com en el Link que dice: Proyecto Piramidal-Hospitalario.
Si quieren venir unos dias a conocer este lugar, les ofrezco casa para que puedan quedarse sin cargo alguno.
Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo ilumine y guíe nuestros caminos
Néstor Costantino-Corsi

----------------------

Hola! mi mamá trajo de allá 2 botellas de magnesio. El tema es que ahora varios de la familia queremos tomarlo y no sabemos dónde comprarlo. Nos pueden decir cómo hacer para pedirlo? Muchas gracias y saludos cordiales. Salomé

Respuesta de Néstor: Hola Salomé, qué lindo es que cada vez más Seres de Luz se sumen a esta Cadena de Vida. No sólo obtendrán, al venderlos, amplios beneficios económicos, sino que ayudarán a muchísimas personas que están enfermas, tristes, confundidas, porque simplemente no pueden hacer caca y además, se intoxican con alimentos que no deberíamos comer al haber sido creados para enfermar y una lista interminable de medicamentos que solo intoxican y tapan el verdadero problema de salud.

En el día de mañana, les estaremos enviando 17 botellas de Magnesio Vida, por el sistema contrareembolso del Correo Argentino, por un valor de sólo $70. En la caja, irá un original del artículo, para que puedan completarle su nombre y teléfono y a este original, le saquen fotocopias y entregarle a las personas con un folio, porque de esa manera, el artículo estará aún más protegido y podrá servir para otras personas que, cuando visitan esa casa, estarán interesados para que tu también le proveas el producto.

Yo les estoy enviando 17 botellas que, vendidas al público, hacen un total de $595, de los cuales $340 me corresponden a mi y $255 le corresponde a uds. Les propongo que en este primer envío de 17 botellas, sus $255 y mis $340 los inviertas en fotocopias y folios que prolijamente los podrán distribuir en escuelas, hospitales, almacenes, ferreterías, vecinos, etc.

Al leer esta nota, los llamarán para que le provean el producto y así, estarán formando una cadena de clientes que, mes a mes, solicitarán su preciada mercadería.

Recuerden que si logran llegar a vender al día 10 botellas, podrán ganar $150 por día. Pero, esta cadena, sólo se logra haciendo fotocopias y yo me sumo a esta causa, aportándoles el dinero de las 17 botellas iniciales, para que muy pronto, tengan su cartera de clientes.

Les mando un abrazo del alma y les deseo todo lo mejor en este nuevo emprendimiento de prosperidad y de salud, que no les demandará tiempo, sino atención y sentirán en su alma la paz y alegría de todos aquellos que estamos ayudando, de una u otra manera, a evitar problemas de salud como diabetes, cáncer, colesterol, triglicéridos, obesidad, cansancio, nervios, parásitos y otras tantas enfermedades que se generan cuando desconocemos e ingerimos alimentos no aptos para el consumo humano y cuando nos falta magnesio en sangre, que es un mineral insustituible e indispensable para mantener el buen ánimo y el tracto digestivo, descomprimido.

Por favor, envíenme cuanto antes los siguientes datos asi les despacho el pedido en el día de mañana. Nombre completo, teléfono, dirección, código postal, localidad.

Néstor

Respuesta de Salomé: Estimado Nestor: Quería decirle dos cosas. Mi mamá cuando estuvo allá hace una semanita, compró el magnesio a $25 y según Ud, el precio sería de 35... es por el envío? y lo otro que queremos decirle es que nuestra intención es comprar el magnesio y venderlo sin quedarnos con la ganancia (solo pagar los gastos de envío) ya que con la misma, deseamos colaborar con su obra.
Desde ya estamos a su disposición y nos mantenemos en contacto.
Saludos!
Ma. Angélica y Salomé.

Respuesta de Néstor: Hola Salomé, en cuanto al costo del Magnesio, aquí vendemos a $25 cada botella por 500gr. y a nosotros nos cuesta $75 el envío. Esto quiere decir que si al paciente le mandamos dos botellas, nos representa una importante pérdida. Por esta razón, tratamos de formar distribuidores en todo el país y así, poder proveerles a todos, una o dos botellas, sin generarnos pérdida alguna.
En cuanto a tu buena voluntad de no querer ganar dinero siendo distribuidor, nosotros te proponemos que, con esa ganancia tuya de $15 por botella, realices fotocopias para entregarlas, protegidas con un folio transparente a cuánta persona y médico se cruce en tu camino (vecinos, negocios, hospitales, escuelas, etc). Al completar tu nombre y teléfono al final del artículo que te enviaremos junto con las botellas, las personas que reciban esa fotocopia en tu zona, podrán tener la dicha de conseguir la botella de Magnesio Vida al bajo costo de $35, de inmediato.
Recuerda que todo aquel que ingiera Magnesio, Bicarbonato y siga una alimentación cuidadosa tal como describimos en el artículo, estamos librando a muchos Seres de muchos males, por lo tanto, estamos realizando una tarea de Vida, Luz, Gracia, Amor, Servicio y Sanación.
Gracias por unirte a esta cadena de vida y quiero que sepas que las primeras 17 botellas que te enviemos por el Sistema Contrareembolso del Correo Argentino, será por un valor de sólo $70. El resto del dinero, juntos los aplicamos para hacer las fotocopias y comprar los folios para así, delicadamente, entregarlas a aquellos Seres que, sin esperanza, nerviosos, confundidos, constipados y cargados con toxicidad farmacológica, andan sin rumbo en busca de una salida que tanto ustedes como nosotros, de esta manera, los podemos ayudar.
Espero que me envíes tus datos completos: Nombre completo, teléfono, dirección, código postal, localidad, prov.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo nos ilumine para hacer el Bien.
Néstor

----------------------
Sr. Nestor, me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle informacion con respecto a la cura que se realiza con el magnesio, el bicarbonato y el limon.
Tengo 58 años y padezco de metaplasia intestinal completa y en parte del estomago. El medico me ha dicho que no hay cura para esto, si se debe evitar la acidez para evitar que puedan desencadenarse alguna enfermedad maligna. Por favor necesito que Ud. me diga si yo puedo hacer ese tratamiento.Esperando una respuesta favorable los saludo Atte.

CONCEPCION BUSTOS
NEUQUEN

Respuesta de Néstor: Hola Concepcion
Lo mas aconsejable es venir a una consulta, ya que con solo ver los codos, las manos y mediante la lectura del sistema métrico craneano, en solo unos minutos, podré darle un diagnóstico preciso sobre su estado de salud y los riesgos de contraer o complicar otros órganos.
Un abrazo del alma,
Néstor Costantino-Corsi
----------------------

Hola nestro soy antonella la hija del matrimonio q llevo a maria pia de entre rios que usted le dio a mis padre para q hagan conoces el magnesio aca en gualeguaychu yo le queria contar q en el mes de febrero de este año yo quede embarazada todo venia bien hasta q en el mes de marzo me lo tuvieron q interrumpir al embarazo porque crecio hasta las 6 semanas de gestacionporque no se sentia latidos entonces me tuvieron q hacer una raspado desde ese mez yo no me cuido y no eh quedado embarazada yo lo consumo al magnesio desde q mis padres lo trajieron lo consumo en las comidas y en el medio vaso de agua con jugo natural despues del almuerzo yo estube leyendo lo q le paso a su mujer y es parecido a lo q me paso a mi yo queria consultarle sino le agrego medio vaso de agua con jugo naturales despues de la sena porque no ando las tres veces al dia voy una sola ves al dia desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos de mis padres y mio.

Respuesta de Néstor: Hola Antonella, Lo mejor que te ha pasado, es haberse interrumpido el embarazo, ya que de haberlo tenido, solo llevaría en su cuerpo enfermedad y dolor. Nunca podrá formarse un embarazo si los intestinos estan ocupando el espacio del útero. El Magnesio es fuente de vida para gestar un niño sano, alegre y con sexo definido. Tienes que tomar magnesio hasta que puedas evacuar al día, un minimo de tres veces y para eso deberás aumentar la dosis diaria hasta lograr esas descargas. Recuerda que la falta de Magnesio constipa y altera el sistema nervioso y el exceso de Magnesio, solo hace que la materia salga muy líquida, que con solo reducir un poco la dosis, los intestinos se normalizarán de inmediato.
Mi consejo es que no quedes enbarazada hasta después de seis meses en que tus intestinos trabajen de manera normal, tres veces o cuatro al día y sigue los consejos alimenticios que adjunto en mi página principal.
Dales un abrazo del alma para todos y que la Luz de Cristo ilumine y despeje los caminos de todo mal, de toda enfermedad y pobreza.
Nestor Costantino Corsi

----------------------

SR. NESTOR CORSI:
HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO EL SABADO A LA MAÑANA.
ANOCHE DOMINGO COMENZAMOS A TOMAR UNA CUCHARADITA DE MAGNESIO DISUELTA EN AGUA.
LE CONSULTO:
EL CONTENIDO DE LAS BOTELLAS ES PARA UTILIZARLOS EN SECO O SE DEBE AGREGARLE AGUA.
EN LAS COMIDAS SE AGREGA 1 CUCHARADITA POR PERSONA?
EL BICARBONATO SE PUEDE AGREGAR TAMBIEN EN EL AGUA DE LAS COCCIONES PORQUE ME RESULTA DIFICIL TOMARLO. SIN EMBARGO ME HACE MUY BIEN PARA SANAR LA GARGANTA EN FORMA DE GARGARAS Y PARA LAVAR LOS DIENTES.
ESTAMOS A DISPOSICION PARA CONTACTARNOS CON LOS DESTINATARIOS DE LOS PEDIDOS.
MUCHAS GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE USTEDES.
JUAN FRANCISCO

Respuesta de Néstor: Hola Juan, hay dos fórmulas para ingerir el Magnesio con el Bicarbonato.
La Primera es siguiendo las sugerencias que describo en el artículo cuyo título es "Cómo mantener una buena calidad a través del Magnesio, el Bicarbonato y una sana alimentación". Debes agregar una cuchara colmada con el Cloruro de Magnesio en Escamas y media cucharita con Bicarbonato de Sodio en medio vaso de agua, revolviendo hasta disolver todas las escamas. Esta preparación debes tomarla después del almuerzo o agregárselas en el agua de cada cocción de las comidas (1 cucharita de magnesio más media cucharita de Bicarbonato en el agua de las cocciones, es cada dos personas).
La dosis te la regularás tú mismo, teniendo en cuenta que debes descargar tus intestinos 3 veces al día.
La segunda es comprando 1 botella de 1 litro y medio de Agua Mineral y dejar sólo 600cc. o sea, sacarle 900cc de agua de la botella y agregar medio kilogramo de Cloruro de Magnesio en Escamas (todo el contenido de la botella que vendemos en todo el país como "Magnesio Vida") y agregar dos cucharas soperas bien colmadas con Bicarbonato de Sodio que pueden ser incorporadas a la botella, mediante un embudo que se puede hacer con una hoja de papel. Luego se tapa la botella, se agita enérgicamente e ir sacando el gas hasta casi por completo.
De esta preparación, debes ingerir 1 tapa colmada con la preparación disuelta en medio vaso de agua y tomar esta preparación después del almuerzo o agregárselo a las comidas (1 tapa cada dos personas en el agua de las cocciones).
Espero haberte resuelto tus dudas. Ante cualquier otra duda que te surja, no temas en consultarme nuevamente por este mismo medio.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Buen dia, gracias por responderme y gracias por la propuesta, acepto ser distribuidora , quedo a la espera del envio, les cuento que fui operada a mis 28 años de los intestinos, hoy tengo 59 y cuando descubri el magnesio logre restablecer el funcionamiento de mis intestinos, los felicito por lo avanzado de vuestro proyecto, bendiciones y hasta pronto, alba rosa

Respuesta de Néstor: Hola Alba, Qué lindo es cuando descubrimos el potencial del Magnesio y lo compartimos con otras personas, pero tú superas todo esto, porque ahora comenzarás a ser Distribuidora de Magnesio Vida y a miles de personas podrás alcanzar con esta bendición. En la caja te mando el artículo original donde deberás completar tu nombre completo y teléfono y luego hacer fotocopias y entregarlas a todas las personas que a tí se lleguen, cubiertas por un folio transparente para protegerlo y que puedan ver la importancia de lo que están recibiendo en sus manos.
En el día de mañana, te estaré despachando el pedido de 17 botellas, por el sistema contrareembolso del Correo Argentino, por un valor total de $70.
Espero muy pronto mandarte otro pedido y recuerda quien consuma Magnesio y Bicarbonato todos los días, estará libre de toda enfermedad.
Un abrazo del alma, todo el éxito,
Néstor

----------------------

hola sr corsi soy la mama de dylan el angel mas hermoso del universo quisiera agradecerle por su sinceridad que tuvo con nosotros siempre va a estar presente .y no nos olvidamos de su invitacion cuando tengamos posivilidades vamos a hir perdone los error

Respuesta de Néstor: Hola Guadalupe, ese angelito esta presente en todos los momentos en mi vida y puedo asegurarte que hasta lo veo revolotear y danzar sin ese terrible tumor que durante su corta vida tuvo que sobrellevar. Acude a él, porque Dios ha dispuesto que estos Seres que dejan el plano material-espiritual para formar parte de la legión de Ángeles, puedan servir, confortar, alentar, socorrer y proteger a todos aquellos que hemos elegido el camino del Bien, la Misericordia y el Perdón.
Recuerdo cuando llegaste con tu niño de tan sólo 1 año y 8 meses y al verlo en los brazos con ese tumor tan gigante que tenía en su cabecita y las esperanzas con que vinieron a verme con tu esposo, pensando que mis vacunas y mis tratamientos desintoxicantes podían hacer el milagro que durante 1 año no pudo hacer la medicina moderna. Recuerdo cuando les propuse que lo dejemos ir, quién eramos nosotros o la medicina moderna para atormentar a un Ser que una enfermedad terminal e irreversible lo estaba acosando. Puedo asegurarte que no fue fácil para mi, tener que elevarme a Dios y Padre a través de Jesucristo para pedirle que conceda la Gracia y la Dicha de que ese pequeñito pueda ser tomado en sus manos después de tanto dolor. Recuerdo cuando le pedí a Dios que al Séptimo día por la madrugada se lo llevara y también recuerdo cuando tu esposo me llamó para contarme que en esa madrugada del séptimo día, en sus brazos, se disponía, en paz, sin dolor, sin remordimiento, en dar su última sonrisa para pasar por siempre al plano celestial, donde el dolor, la enfermedad, el miedo y la necesidad no existen.
Reciban un abrazo de mi alma y recuerden que en una roca de las millones que conformarán la construcción de la Pirámide de Luz, el nombre de tu hijito Dylan, el Ángel de Luz como lo he llamado, esté por siempre para que todo médico sepa que una madre que engendra a un hijo en su vientre jamás le puede faltar magnesio, porque este mineral es fuente de vida, luz y gracia para cada una de nuetras células. El día que la medicina moderna incorpore el Magnesio en todas las mujeres embarazadas, no veremos más niños enfermos, deprimidos, con sexo indefinido, con tumores, síndrome de down, discapacidad y otros males que atormentan a millones de familias en el mundo.
Que la Luz de Cristo nos permita a todos los Seres de la Tierra, recibir la Gracia, la protección del Ángel de Luz Dylan, por siempre, Amén.
Néstor

----------------------

QUERIDO NESTOR. UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA UD. LE CUENTO QUE HOY HACE UNA SEMANA EMPECE CON EL TRATAMIENTO CON MAGNESIO, SI BIEN SIEMPRE EN GENERAL FUI REGULAR PARA EL MOVIMIENTO DE MIS INTESTINOS, Y ESTO NO HA CAMBIADO, LE COMENTO QUE ES COMO QUE NO SE ME REGULARIZA EL TEMA REFERIDO A LA MATERIA FECAL QUE EN GENERAL ES MUY BLANDA Y SIN FORMARSE , YO ENTIENDO QUE ESTO SE ME VA A PASAR Y POCO A POCO LA COSA SE IRA MEJORANDO. VOY INCORPORANDO DE A POCO LOS CONSEJOS QUE UD. ME DIO, COMO NO COMER TOMATE, UNA BANANA POR DIA, UN DIA POCHOCLO, EN FIN DE A POCO VOY CON EL TEMA, YA ESPERO LA SEMANA QUE VIENE ME ENVIEN EL REGENBIOL Y LO INCORPORAREMOS AL TRATAMIENTO, OTRAS COSAS NO HE NOTADO, LA PRESION ARTERIAL LA TENGO SIN QUE ME HAYA AUMENTADO POR EL BICARBONATO Y ESPERO QUE LO QUE OCURRA ES QUE BAJE CONFORME A LO QUE UD. ME INFORMO. SI UD. CREE QUE PUEDE DARME ALGUNA CONTESTACION A LO QUE AQUI LE COMENTO, HAGALO DE NO SER ASI , DEBO CONSIDERAR QUE TODO ESTA COMO SE PREVEE Y EN EL FUTRURO SOLO LE DARE MUY BUENAS NOTICIAS. SI DIOS QUIERE, ME GUSTA MUCHO SAN MARCOS Y ESPERO PRONTO ESTAR POR ALLA APROVECHANDO QUE TENGO AMIGOS Y DE PASO SALUDARLO Y QUE UD. ME DIGA COMO ME ENCUENTRA SEGUN SUS CONOCIMIENTOS. UN FUERTE PERO FUERTE ABRAZO DEL ALMA. HUGO

Respuesta de Néstor: Hola Hugo, en cuanto a las descargas intestinales irregulares, es una situación normal como resultado de la desintoxicación. Debemos recordar que en las paredes del intestino grueso, cuya extensión aproximada es de 80cm, a través de los años, se pueden acumular residuos grasos que serán expulsados a lo largo del tiempo, siempre y cuando, se continúe con una alimentación cuidadosa y las ingesta del Magnesio y Bicarbonato que permitirán remover y expulsar del organismo esos residuos que alteran el equilibrio térmico en las entrañas, afectando la vejiga, el hígado y el espacio de aireación pulmonar. La ingesta en ayunas de un Actimel o Activia, bebiéndolo de a sorbos, permitirá normalizar las descargas, pero debemos recordar que el consumo de una manzana bien masticada después del almuerzo y de la cena ayuda no sólo al proceso digestivo, sino también en normalizar las descargas intestinales. La manzana actúa como laxante y antidiarreico.
Cuando comiences el tratamiento con los Aminoacidos, verás cómo se regeran todos los órganos (vista, cabello, olfato, memoria, ánimo, deseo sexual, fortaleza y por sobre todas las cosas, quita la ansiedad y ésto permite dejar vicios como el cigarrillo, las bebidas alcohólicas).
Espero verte pronto, te mando un abrazo del alma y ojalá podamos hacer que nuestra vida sea un instrumento de sanación contandoles a todos aquellos que están enfermos y sin esperanzas que la desintoxicación farmacológica y alimenticia, produce milagros en todo Ser.
Néstor

----------------------

Sr. CONSTANTINO-CORSI: Escribirle a Ud. es depositar una esperanza , soy compañera de una persona que está sufriendo CÁNCER , él todavía no lo sabe y su grupo familiar se niega a querer aceptar cualquier medicina alternativa, él es una persona que nosotros como compañeros de trabajo , lo necesitamos , lo queremos y apreciamos, trabajamos en el Hospital José T. Borda, él es delegado ,y no hay nadie como él que defienda EL HOSPITAL PÚBLICO LIBRE Y GRATUITO, pero mas allá de eso es una persona integra , con una familia integrada por 3 hijos,que el mas pequeño tiene 3 añitos !!! Sabemos que si hay un DIOS , debería de contemplar estas cosas ... pero las cosas se nos están dando así ...
No sabemos que más hacer, por eso el atrevimiento de recurrir a Ud. para que nos oriente... nos llegó la información suya a través de un Bombero Voluntario , que de la nada,... nos hace este comentario de su existencia , somos un grupo de trabajo que nos estamos por recibir de Psicólogos Sociales y estamos trabajando en el Departamento de Bomberos , y así de la nada nos dijo - Anoten esto ... y nosotros pensamos será solo mera coincidencia ? Por eso el atrevimiento ...
Nos despedimos de Ud . con la sensación que a corto plazo recibiremos una pronta respuesta y lo saludamos con el mayor de los respetos .- Sra. Raquel

Respuesta de Néstor: Hola Raquel, qué paz viene a nuestra alma cuando sabemos que muchos somos los que estamos en el camino del bien, de la paz, del amor y de la sanidad.
La tarea que ustedes están desarrollando es tan loable y bendita como la que yo estoy llevando a cabo desde hace tantos años.
Dedicado a la investigación científica para determinar el origen del cáncer y cómo poder contrarrestar la actividad cancerígena, puedo asegurar que en estos tiempos, lo más tremendo es luchar con la intoxicación farmacológica. A pesar que la intoxicación alimenticia, es la fuente que genera hongos y bacterias, para desarrollar todo tipo de enfermedad, no produce tantos efectos colaterales como la intoxicación farmacológica (medicamentos, drogas, quimio, rayos, etc) que se le administra a los pacientes en estos tiempos y que no la debemos descartar, pero si acompañamos estos tratamientos con tratamientos desintoxicantes que las terapias complementarias nos ofrecen, los resultados de la aplicación de estas drogas, serán beneficiosas para el paciente.
Yo les sugiero a ustedes acercar a esta familia, los datos de nuestras páginas: www.piramidedeluz.com donde podrán ver el desarrollo de un proyecto piramidal- hospitalario sin precedentes, después de haber creado una vacuna que puede ayudar muchísimo a estas personas que fueron atrapadas por esta cruel enfermedad. En esta página, pueden ustedes entrar al Link proyecto Piramidal- Hospitalario, donde tendrán un amplio informe sobre todo lo relacionado al cáncer, entre ellos, el desarrollo de mi vacuna CNS- 629.
Simplemente, traten por algún medio de acercarle a la familia o al paciente, la nota que a continuación les adjunto, haciendo quizás un comentario del proyecto que se está llevando a cabo en esta alejada región. Mientras tanto, que la Luz de Cristo ilumine y despeje los caminos de toda enfermedad y dolor.
Quedo a su entera disposición y les mando un abrazo del alma y que en este plano, cada uno de nosotros, podamos llevar a cabo, con humildad, la misión para la cual hemos sido llamados.
Sinceramente,
Néstor Costantino- Corsi

Como recuperar la salud y mantener una buena calidad de vida, por medio de la alimentación, el Magnesio y el Bicarbonato

La falta de Magnesio en los alimentos transgénicos, es lo que altera el sistema nervioso, constipa, altera los ciclos menstruales y embarazo. Eleva los valores de colesterol y triglicéridos, crea hongos y bacterias que generan infecciones y hasta alcanzan a desarrollar el cáncer. Bloquea el desarrollo físico e intelectual en los niños y produce un estado de confusión y desgano en todo el organismo por impregnación de parásitos. Por lo tanto, la ingesta diaria de Magnesio, a través de los alimentos y en forma directa, es fuente de vida.

Para recuperar la salud tanto en embarazos y lactancia, niños, jóvenes, adultos y ancianos, lo primero que se debe hacer, es limpiar el aparato digestivo y normalizar el sistema nervioso, al evacuar al día, tres veces. Para esto, se le sugiere ingerir, cada día, MAGNESIO, a través de los alimentos y dejar de consumir aquellas carnes que, por el tipo de hormonas y alimentación que reciben, sólo pueden generar constipación, parásitos, anemias, enfermedad y obesidad. Estos son: El pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres. Las carnes rojas es conveniente consumirlas una sola vez a la semana, al igual que el pescado, reemplazando las proteínas cárnicas, con proteínas de fácil digestión, como las que se encuentran en las legumbres, hortalizas, lácteos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, frutos secos, pastas integrales y jugos naturales.
Para evitar inflamaciones, retención de líquido y cálculos renales, evite consumir tomate y salsas de tomate y, en su lugar, reemplácelo con morrón, ajo, cebolla y zanahoria, todo rallado o triturado. Consuma huevos solo de campo, cuya yema tiene un color rojizo y no tiene los olores medicamentosos y el color pálido de aquellos huevos de la industria moderna, que sólo piensa en los beneficios económicos y no en la salud. No, al azúcar blanca y edulcorantes (rubia, negra o miel, sí). No, a las frituras. No, a los microondas (horno eléctrico, sí). No, al pan blanco (pan negro o integral, sí). No, a los alimentos congelados o conservados. Consuma alimentos sanos y frescos y evite agregarles condimentos procesados, en su lugar, use el romero, laurel, tomillo, ajo, cebolla, morrón, albahaca, jengibre, perejil y otras hierbas naturales. Deje de usar por siempre pimientas, pimentón y el condimento para pizzas, que sólo alteran el proceso digestivo. Según los análisis de nuestro Departamento Científico-Oncológico, las ollas de la marca ESSEN, sin cobertura interior, despiden SILICIO (acelerador cancerígeno) al igual que las ollas, pavas y jarrones de aluminio. Las que sí puede usar, son las de acero, hierro, enlozado, vidrio, barro o teflón.
Recuerde que, para alcanzar una buena salud, no sólo es necesario seguir estos consejos, sino también, se debe beber, mínimo, 1 litro de agua mineral (no es lo mismo el agua de las canillas), al día, de a sorbos y a temperatura natural, nunca aguas hervidas o congeladas. Nunca caliente las aguas a través de resistencias eléctricas. La composición del agua es 1 átomo de hidrógeno y 2 de oxígeno. Los Átomos de oxígeno, actúan en todos los Seres Vivos como elemento de arrastre y vida (electronegativo). Con sólo observar cómo se entristece una planta o un animal cuando le falta agua, comprenderemos la importancia de esta elemental e insustituible fuente de vida. El Agua Mineral es esencial para la vida, ya que estamos creados a través del agua. Nuestros ojos son el 92% agua, nuestras piernas el 78%, nuestras manos el 42% y nuestro hígado sin agua, no vive.
La sal fina y la sal gruesa ya no se humedecen más, porque le han quitado el MAGNESIO que, naturalmente, contenían. Esta es la razón por la cual, millones de personas, sufren de presión arterial. Por lo tanto, reemplace la falta de este mineral, agregando en todas las cocciones (en la olla de los fideos, guisos, estofados, polenta, pre-pizzas, etc.), una porción equivalente a una cuchara sopera de LAS SALES DE CLORURO DE MAGNESIO. Los beneficios en el proceso digestivo se manifestarán de inmediato y se evitará el riesgo de padecer gastritis, presión arterial y muchos otros males que lo someterán a una vida deficiente, triste e intoxicación farmacológica; Ayudando milagrosamente también, a superar estas y otras enfermedades, a aquellos que ya la padecen, ya que el Magnesio es totalmente compatible con todo tipo de tratamiento que los médicos hayan indicado y recuerde, el Magnesio no contiene sodio, por lo tanto, estas sales, son aconsejables para salar las comidas sin que afecte la presión arterial.
El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural. Por lo tanto, si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, alguno de la familia no llegase a evacuar, al menos 3 veces al día, deberá disolver una cucharita, bien colmada, con Magnesio, en medio vaso de agua o jugos naturales, revolviéndolo enérgicamente para así, beberlo después del almuerzo. Si, aún, no evacua de manera normal, deberá tomar otra dosis después de la cena. Y si, de esta manera, aún no llegase a evacuar las 3 veces, deberá tomar una tercer dosis en ayunas o, más aún, 2 cucharitas bien colmadas en cada dosis. Recuerde que la falta de Magnesio produce constipación, depresión, altera el sistema nervioso y que durante las gestaciones, partos, lactancia y menstruaciones, la mujer pierde del reservorio de sus huesos, el Magnesio y ésto, genera aún más constipación, depresión y obesidad. Por otra parte, el exceso de Magnesio produce una descarga intestinal líquida que, si no se tolera, con sólo reducir la dosis de Magnesio, se normaliza de inmediato. Si en estas tomas, usted le agrega media cucharita de Bicarbonato de Sodio, los beneficios serán mucho mayores aún. Si bien, el Bicarbonato, en algunas personas, eleva la presión arterial, en muchas otras, se produce el milagro de normalizarla, por lo tanto, controle su presión, porque si bien, al inicio, puede elevarla, en pocos días, verá usted como deberá regular su medicina, porque la presión se irá normalizando.
El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas. Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.
Además, si en cada ingesta de Magnesio y Bicarbonato, le agregamos el jugo de 1 limón, recién exprimido, sin agregarle azúcares o edulcorantes, podemos prevenir el cáncer y, este conjunto de Sales, junto con el limón, se convierten en la medicina natural más efectiva para aquellos que están realizando tratamientos oncológicos, ya que eliminan los hongos y bacterias que generan y alimentan esta enfermedad como así también, aquellos residuos farmacológicos y alimenticios acumulados a lo largo de estos tratamientos. Debemos saber que el limón no acarrea Anemia, por lo contrario, aquellos que ingerimos de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, estamos libres de Anemias y los valores de colesterol y triglicéridos, son normales. El limón fluidifica la sangre, previene las infecciones, es un poderoso cicatrizante y regenera el tejido hepático.
Recuerde: Cuantas más carnes consuma, más anémico, nervioso, agresivo, obeso, débil y enfermo será.

Nunca se automedique y continúe con las prescripciones médicas. Comparta esta nota con su médico que, sin lugar a duda, le aconsejará que siga todas estas sugerencias de por vida, porque los alimentos que, actualmente, consumimos (transgénicos), carecen de este preciado e insustituible mineral.

Cloruro de Magnesio en Escamas- Extraído del Mar Muerto
El magnesio es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u. Es el séptimo elemento en abundancia constituyendo del orden del 2% de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas.
Papel biológico: El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y en los embarazos; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones que dependen del ATP. También ejerce un papel estructural, ya que el ion de Mg2+ tiene una función estabilizadora de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco). []El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental. El magnesio que se encuentra en la célula es liberado al torrente sanguíneo, en donde posteriormente es eliminado por la orina y/o las heces fecales. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo.[] En función del peso, la cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg, cantidad que puede obtenerse, fácilmente, mediante el Magnesio Vida.

Si usted padece problemas de piel, columna, cáncer u otras enfermedades, siga nuestra secuencia de videos que, de manera gratuita, los podrá ver en www.magnesiovida.com , al igual que muchas experiencias de personas que al seguir estas sugerencias, han alcanzado superar muchas enfermedades y dolencias.

Comparta esta grata noticia con cuántas personas le sea posible, porque ante la intoxicación farmacológica y alimenticia que se vive en estos tiempos, muchos tendrán la posibilidad de conocer esta medicina natural.
Por otra parte, si quiere ser distribuidora/o de Magnesio Vida en su zona, contáctese con nosotros a través de nuestro e-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar , ya que podrá ayudar a muchas personas y, a su vez, generar un recurso económico sin demandarle tiempo y esfuerzo.

Por último, esta nota ha llegado a sus manos por medio de la Familia : ………………………………… que se ha sumado a esta cadena de vida y ella misma le podrá proveer la Botella de Magnesio Vida, por 500gr., a un valor de $35, a través del siguiente Tel.:…………………..

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico

----------------------

Me llamo Isabel
Tengo 11 semanas de embarazo
Soy de Peru y aqui se vende el mangesol en presentacion de 2gr. y 33 gr para litro. la dosis a usar diario es de 2 sobres por dia segun tengo entendido.
en este caso, debería tomar mas de esta dosis (2 sobres de 2 gr) y esto no afectará a mi bebe.
me gustaría que me de una pequeña exoplicacion clara para poder brindar a mi bb lo mejor desde la pancita.
Muchas gracias por la respuesta. estare esperandolo.

Respuesta de Néstor: Hola Isabel, la ingesta diaria de dos sobres de magnesio, durante todo tu embarazo y lactancia, es magnífico para vos y para el bebé.
En www.elembarazoyelmagnesio.com encontrarás mucha información al respecto y uno de mis libros que te aconsejo leer es La Vida en 80cm, publicada gratuitamente en internet, en la pág: www.magnesiovida.com en la sección de artículos y libros.
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

otro mensaje de Isabel: Muchas gracias realmente por tu ayuda en lo referente a la dosis a usar del magnesol
ya estoy en el 8vo mes y todo me va bien
espero q todo siga igual
un abrazo a toda tu familia
bye.

----------------------

Hola Nestor muchisimas gracias por contestarmr,ya me puse en comunicacion con los contactos que me mandaste,a mi me contacto Carmen y estamos admirados en la obra social que trabajo ,por su estado .Hoy viajaba con CHICHI Y GRACIELA pero no lo podre hacer ,ya que mañana rindo .les dije que me avisaran el proximo viaje y sera un gusto conocerte.

Quiero consultarte por mi madre ,tiene presion alta,es renal cronica, artrosis y ahora esta con ulceras producidas en la pierna ,le dijeron que es circulatorio ,ademas tiene mucho cansancio ,su edad es de 75 años ,por favor si me puedes responder te lo agradecere ,graciassssssssssss beso

Respuesta de Néstor: Hola Beatriz, lo primero que se debería hacer con el problema de salud de tu mami es levantarle el ánimo, porque con sólo contarme los problemas que tiene de salud, sumado a la edad, me imagino su estado de agobio, cansancio, fatiga, tristeza y angustia. Este estado de ánimo conlleva a que el sistema inmunológico no responda. Por lo tanto, sugiero la ingesta de Aminoacidos. A continuación, te envío un artículo donde podrás saber cuál es la función de los Aminoacidos en el organismo y cual es la marca más aconsejable para que consuma sin tener efectos colaterales o secundarios. Además, hay un teléfono para conseguirlo a un precio mucho más bajo que en farmacias.
Por otra parte, en www.piramidedeluz.com una nota sobre el Magnesio que, sumada a una alimentación adecuada, fortalecerá y eliminará muchos de los problemas de salud que ella padece.
Espero haberte ayudado mediante estos consejos y compartelos con el médico de cabecera que puede estar asistiendo a ella.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje los caminos de toda enfermedad y dolor para que el tiempo que Dios le conceda en la tierra, puedan ser en paz, con salud y alegría.
Néstor

----------------------

Hola!!!!!! Soy Cristina y queria hacerle una pregunta por mi mama, ella tiene 61 años y sufre de presion arterial, tiroides, tiene manchas en la piel, le hicieron biopsias,salieron bien pero cada tanto le vuelve a salir, sobre todo en verano y colesterol. puede tomar las sales? y de que forma. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Respuesta de Néstor: Hola Cristina, las sales de Magnesio son iguales al Total Magnesiano Granulado que seguro ella debe conocer.
A continuación, en www.piramidedeluz.com encontrarás una nota donde explico la manera de consumirlo.
A pesar que sufre de presión arterial, que le ponga Bicarbonato de Sodio, que, si bien puede levantar la presión un poquito más al principio, en pocos días, verá los resultados positivos al tener que reducir la dosis de la medicina que el médico le haya ordenado para controlar su presión.
Considero también que ella debería consumir aminoacidos. También te adjunto la nota para que puedan compartirla con su médico y un teléfono donde lo podrás adquirir a la tercera parte del valor de las farmacias.
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas.Los aminoácidos son la base de las proteínas.

Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas. Pero tales proteínas no se absorben normalmente en tal constitución sino que, luego de su desdoblamiento ("hidrólisis" o rotura), causado por el proceso de digestión, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoácidos y cadenas cortas de péptidos, según lo que se denomina " circulación entero hepática". Esas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y, desde allí, son distribuidas hacia los tejidos que las necesitan para formar las proteínas, consumidas durante el ciclo vital. Se sabe que de los 20 aminoácidos proteicos conocidos, 8 resultan indispensables (o esenciales) para la vida humana y 2 resultan "semi indispensables". Son estos 10 aminoácidos los que requieren ser incorporados al organismo en su cotidiana alimentación y, con más razón, en los momentos en que el organismo más los necesita: en la disfunción o enfermedad. Los aminoácidos esenciales más problemáticos son el triptófano, la lisina y la metionina. Es típica su carencia en poblaciones en las que los cereales o los tubérculos constituyen la base de la alimentación. Los déficit de aminoácidos esenciales afectan mucho más a los niños que a los adultos. Hay que destacar que, si falta uno solo de ellos (Aminoácido esenciales) no será posible sintetizar ninguna de las proteínas en la que sea requerido dicho aminoácido. Esto puede dar lugar a diferentes tipos de desnutrición, según cual sea el aminoácido limitante.                                                             
.  Las proteinas: Todos los alimentos que contienen proteínas no encierran las buenas proporciones del conjunto de aminoácidos esenciales requeridos para mantener la vida. Se pueden clasificar las proteínas de la siguiente manera, en función de su cualidad y eficacia: La clara del huevo, pescado, carne blanca (aves) y  carnes rojas,. La proteína entera de leche y las proteínas vegetales. Las carnes y los pescados son una buena fuente de proteínas. Pero también son una fuente excesiva de calorías, ya que suelen esconder cantidades importantes de grasa, sin que siempre sean visibles. A demás, esta grasa es saturada, por lo que un consumo excesivo puede resultar peligroso para la salud. Por ello, las carnes rojas suelen esconder una gran cantidad de grasa. Por ejemplo: un filete de ternera aporta unos 10 gramos de lípidos, por cada 100 gramos de carne, de la llamada carne "magra". Por tanto, no hay que fiarse de la proporción de materias grasas contenidas en la carne. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales": Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el organismo y deben ser aportados en la dieta o en caso contrario pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anticuerpos y transportadores de nutrientes. El término "no esencial" puede ser mal interpretado. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales.   L-Arginina: es esencial para el metabolismo de los músculos pues proporciona un vehículo de transporte, almacenaje y excreción de nitrógeno. L-Arginina es un componente importante para la producción y regeneración de los tejidos. Aparece altamente concentrado en la piel y en los tejidos conectivos, y ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea. BCAA (Aminoácidos Ramificados en Cadena: L-Leucina, L-Isoleucina, y L-Valina): el tejido muscular se compone en gran medida de BCAAs, que son utilizados para la producción de energía y para la síntesis de proteínas. Las BCAAs también actúan en el metabolismo de los neurotransmisores, sustancias químicas naturales del cerebro, que influyen en el estado de ánimo y en otras funciones mentales. L-Carnitina: la carnitina es realmente un dipéptido - un aminoácido compuesto por dos aminos esenciales, la metionina y la lisina. La L-carnitina es importante para el metabolismo de las grasas, especialmente en las células del corazón y de los músculos. También es necesaria para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias, donde los ácidos son oxidados y quemados para la producción de energía. L-Cisteína: es un aminoácido portador de azufre con propiedades antioxidantes. Es importante en la síntesis de la queratina, proteína que se encuentra en la piel, el pelo y las uñas. También juega un papel en el metabolismo de la energía y en la síntesis de los ácidos grasos. L-Fenilalanina: es un precursor de la tirosina, que se utiliza en la producción de ciertas hormonas (epinefrina, norepinefrina, dopa, dopamina) y se absorbe mejor que la tirosina. L-fenilalanina es importante para la producción de los mensajeros químicos del cerebro denominados neurotransmisores. DLPA (D,L-Fenilalanina): la DLPA es una mezcla de la forma natural de la fenilalanina (la forma L) con su imagen en el espejo (la forma D). La DL-fenilalanina puede tener la capacidad única de bloquear ciertas enzimas (la encifalinasa) en el sistema nervioso central, enzimas normalmente responsables del colapso de las hormonas semejantes a la morfina, llamadas endorfinas y encefalinas. La Glicina: es un antiácido y endulcorante natural que actúa en la síntesis del ADN, los fosfolípidos y el colágeno. La glicina también ayuda a guardar glucosa para la producción de energía aumentando la cantidad almacenada de glucógeno. La L-Glutamina: una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo, se encuentra en el cortex cerebral y en varias zonas del cerebro. La concentración de glutamina en la sangre es tres o cuatro veces mayor que la de todos los demás aminoácidos. El cuerpo lo transforma en ácido glutámico. También se ha demostrado que la L-glutamina es esencial para la función inmune sana. L-Glutatión: péptido portador natural de azufre, formada por la unión de tres aminoácidos: al ácido glutámico, la cisteína y la glicina. Actúa como antioxidante y desintoxicante, y también participa en el transporte de aminoácidos a través de las membranas celulares. L-Histidina: los niños y los adultos pueden sintetizar algo de histidina en sus cuerpos, pero la mayoría de la histidina procesada en el cuerpo procede de la dieta. La L-histidina es importante para el crecimiento y la reparación de los tejidos. L-Lisina: es importante para el crecimiento, la reparación de los tejidos, y la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. Las últimas investigaciones están dirigidas al posible papel beneficioso de la L-lisina contra los virus de los herpes. La L-lisina se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular. L-Metionina: es un aminoácido que contiene azufre, con propiedades antioxidantes. La L-metionina es importante para la salud de las uñas y la piel, y para la sínteses de la taurina, la L-cisteína, la fosfatidilcolina (lecitina), la bilis, la L-carnitina y las endorfinas. L-Ornitina: combinada con la L-arginina, ambas influyen en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune. Taurina: es un compuesto simple que contien azufre, y además, es uno de los aminoácidos mas abundantes en el cuerpo. Juega una variedad de papeles en el funcionamiento normal del cerebro, el corazón, la vesícula biliar, los ojos y el sistema cardiovascular. Básicamente su función consiste en facilitar el paso de iones de sodio, potasio y magnesio dentro y fuera de las células, y estabilizar eléctricamente las membranas celulares. La taurina es un aminoácido esencial en los recién nacidos y el feto porque no la pueden sintetizar. L-5 Hidroxitriptofano (5-HTP): el 5-HTP es un aminoácido que ocurre de forma natural y que se encuentra en pequeñas cantidades en comidas proteicas. Es un derivado del aminoácido esencial L-triptofano y es el precursor del neurotransmisor serotonina. Tirosina: es un componente de los amino azúcares y amino lípidos proteicos que tiene unas funciones muy importantes en todo el cuerpo. Es muy importante para la nutrición cerebral porque es un precursor de los neurotransmisores- dopamina, norepinefrina y epinefrina. También forma una parte importante de péptidos tales como las encefalinas, que sirven para aliviar el dolor en el cerebro. También es el precursor de ciertas hormonas, como la tiroides y los catecolestrógenos (sustancias químicas que son al mismo tiempo estrógenos y catecolaminas) y del pigmento humano mas importante, la melanina.                                                                               
 . Productos naturales que contienen las cantidades medias de aminoácidos que se usan en realidad a nivel celular.
Cantidades en gramos: Almendras (1 taza) 1.00 gr. Semillas de girasol crudas (1 taza) 1.28 gr. Arroz Integral (1 taza) 0.47 gr. Cebada (1 taza) 0.90 gr. Guisantes (1 taza) 0.27 gr. Habichuelas rojas (1 taza) 0.85 gr. Semillas de Ajonjolí (1 taza) 0.89 gr. Pan integral (1 rebanada) 0.14 gr. Spaghetti Harina Integral (1 taza) 0.65 gr. Todos los demás vegetales (1 taza) 0.27 gr.                                                              . Productos animales que contienen las cantidades medias de aminoacidos que se usan en realidad a nivel celular.
Cantidades en gramos: Leche (1 taza) 0.29 gr. Una clara de huevo 1.63 gr. Huevo completo (aminoácidos limitantes) 0.70 gr. Pescado (1/4 libra) 0.21 gr. Hígado (1/4 libra) 0.78 gr. Queso blanco (1/4 taza) 0.26 gr. Carne de res (1/2 libra) 1.49 gr. Carne de cerdo (1/4 libra) 0.69 gr. Pavo (1/4 libra) utilización muy limitada de aminoácidos. gr. Pollo (1/4 libra) 0.95 gr. Cordero o Cabro (1/2 libra) 1.54 gr. Para saber la cantidad media de aminoácidos que necesitamos al día, se multiplica el peso corporal en kilos (1000 gramos) 0.12 %. La libra americana es de 450 gramos. Si el peso son 146 libras multiplica por 450 gramos y luego los divide por 1000 da el peso en kilos. Ejemplo: una persona que pesa 146 libras americanas, lo multiplicado por 450 gramos es igual a 65700 y lo dividimos por 1000 es igual a 65.70 kilos. 146 x 450 = 65.700 gramos. 65.700 - 1000 = 65.70 kilos. Fuente wwwalimentacion_sana.org donde encontrará más información.
Nota: Los alimentos cárnicos que se consumen en estos tiempos, son de corral, donde se desarrollan con hormonas y otros componentes químicos, que alteran los valores de aminoácidos que, originalmente, contenían. Por lo tanto, se aconseja consumir carnes rojas una vez por semana. En cambio, elimine de su dieta, el pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres, porque alteran el proceso digestivo y facilitan la creación de hongos y bacterias que acarrean debilidad, anemias y cáncer.
Para reestablecer la salud, les aconsejamos los aminoácidos de la marca REGENBIOL X. Éstos son los más completos en su gama y no presentan los efectos colaterales o secundarios de muchos de sus pares.
Se aconseja ingerir estos aminoácidos, ante cualquier estado de enfermedad, depresión e intoxicación farmacológica o alimenticia. Para esto, se deberá tomar una ampolla, de manera sublingual, al día, por 90 días y no beber agua o alimentos, hasta después de 15 minutos de haberla ingerido.  Aconsejamos descansar un día a la semana, para así evitar acostumbramiento. Si bien, al ingerir las primeras siete ampollas de estos aminoácidos, se pueden ver resultados sorprendentes en el ánimo y en muchas enfermedades, aconsejamos tomar un total de nueve cajas, para así completar el tiempo en que estos aminoácidos cubrirán todas las necesidades.
Estos aminoácidos de la Marca REGENBIOL X, se los puede conseguir llamando al 011-4983.0271-

----------------------

The White House, Washington

Good afternoon, You are receiving this email because you signed up at WhiteHouse.gov. My staff and I plan to use these messages as a way to directly communicate about important issues and opportunities, and today I have some encouraging updates about health care reform.

The Vice President and I just met with leaders from the House of Representatives and received their commitment to pass a comprehensive health care reform bill by July 31.

We also have an unprecedented commitment from health care industry leaders, many of whom opposed health reform in the past. Monday, I met with some of these health care stakeholders, and they pledged to do their part to reduce the health care spending growth rate, saving more than two trillion dollars over the next ten years -- around $2,500 for each American family. Then on Tuesday, leaders from some of America's top companies came to the White House to showcase innovative ways to reduce health care costs by improving the health of their workers.

Now the House and Senate are beginning a critical debate that will determine the health of our nation's economy and its families. This process should be transparent and inclusive and its product must drive down costs, assure quality and affordable health care for everyone, and guarantee all of us a choice of doctors and plans.

Reforming health care should also involve you. Think of other people who may want to stay up to date on health care reform and other national issues and tell them to join us here:

http://www.whitehouse.gov/EmailUpdates

Health care reform can't come soon enough. We spend more on health care than any country, but families continue to struggle with skyrocketing premiums and nearly 46 million are without insurance entirely. It is a priority for the American people and a pillar of the new foundation we are seeking to build for our economy.

We'll continue to keep you posted about this and other important issues.

Thank you,
Barack Obama

P.S. If you'd like to get more in-depth information about health reform and how you can participate, be sure to visit http://www.HealthReform.gov.

Respuesta de Néstor: Ponemos a entera disposición, al Sr President Barack Obama, todo el material científico sobre los cristales celulares  desarrollado a lo largo de 29 años de investigación científica. Sinceramente, Néstor S. Corsi

----------------------

Que tal, tengo una hermana que actualmente tiene 12 semanas de embarazo ella padece de una enfermedad no muy conocida pero quizá la escucho mencionar alguna vez, se llama Arteritis de takayasu por lo que tiene que tomar un medicamento especial para controlar su presión y no afectar al bebé, pero actualmente ella sufre mucho de nauseas todo lo que come lo devuelve, le recomendaron la leche de magnesia quisiera saber si no le afecta a ella y al bebe, les agradecería me respondieran ya que el médico dice que no le afecta pero siempre es bueno tener más puntos de vista. Gracias

Respuesta de Néstor: Hola Rosa, sí, conozco de esa enfermedad y puede ayudarle y mucho y más que conveniente, es fundamental que ingiera magnesio cada día, ya que es un mineral que normaliza la función de las glándulas, elimina los nervios y mediante la relajación, podrá evacuar al día, un mínimo de 3 veces. Tengo en internet, una página llamada www.elembarazoyelmagnesio.com donde podrán conocer sobre la necesidad de ingerir Magnesio durante el embarazo y tiempo de lactancia. Podemos proveerte el Cloruro de Magnesio en Escamas con origen en el Mar Muerto a un precio de $70 el kilogramo, con gastos de entrega incluidos. Completen los siguientes datos para poder hacerle llegar el producto o recomendarle nuestro distribuidor oficial más cercano: nombre completo, teléfono, dirección, código postal, localidad.
Desde ya, debe continuar con las indicaciones que su médico de cabecera la he indicado para el problema de salud que ella padece y será muy útil que se ajusten a los consejos acerca de cómo mantener una buena calidad de vida a través del Magnesio y una sana alimentación que publicamos en nuestra página www.piramidedeluz.com
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

DR. CORSI,: le escribo estas líneas por sugerencia de la Sra. Marisa, quien me ha hablado muy bien de Ud . como de su enfoque terapéutico.
Por ello, me gustaría hacerle , si es posible , dos preguntas.
Para ponerlo en tema , le cuento brevemente que como consecuencia de estar cuidando de mi esposo, quien se encuentra con la secuela de un ACV desde hace 7 años, en enero de este año , empezé con todo un desorden orgánico que han llamAdo Síndrome del cuidador ( Intestinal , síndrome vertiginoso, pánico, fatiga,pérdida de peso ) . Hoy estoy en tratamiento del pánico con psicoterpia y medicación ( citalopram y clonazepam).
Me voy recuperando pcoco a poco , por suerte bajé el colesterol y los triglicéridos.
Por ello le pregunto :
1) Si la medicación de Aminoácidos que le recetó a Marisa me puede servir ( u otra) , para poder dejar las vitaminas (Pharmaton), y
2) Si existe alguna medicación que pueda reemplazar , las drogas que le mencionara más arriba, que si bien me sacaron del cuadro y puedo trabajar me dan preocupación , ya que se que no son inocuas. .
Desde ya muchas gracias, y dígame si le debo la consulta y de que modo se lo hago llegar.
Saludos cordiales,

Laura

Respuesta de Néstor: Hola Laura, el sistema nervioso consume en estado normal, siete veces más Magnesio, que todo el resto de las glándulas del organismo. Ante un estado de stress, producido por esta fatalidad del accidente cerebro vascular de tu esposo, tu organismo ha demandado una dosis de Magnesio muy superior a la que normalmente puede consumir una persona. Al faltar este preciado e insustituible mineral en la sangre, lo primero que hace el organismo, es extraer el Magnesio del reservorio de los huesos, con el fín de poder controlar el sistema nervioso, el equilibrio, la memoria, el sueño, la vista, los oídos, el hígado, corazón, piel, cabello, vejiga y la glándula de los intestinos, que consumen el 40% del Magnesio que la sangre recibe. De ahí son todas las patologías que determinaron que te estés intoxicando farmacológicamente. Si el médico de cabecera que te asistió, hubiese ordenado un análisis de sangre para determinar los minerales que estarían faltando, no hubieses tenido que ser medicada a tal extremo.
Yo sugiero hablar esto con tu médico de cabecera para que te de la posibilidad de dejar todos los medicamentos y tomar Magnesio a diario.
Los Aminoacidos es igual a Proteínas, fuente de vida. No presentan contraindicaciones ni efectos colaterales. La marca que te sugiero es "Regenbiol X" y a continuación, en esta misma pág web, encontrarás un informe completo acerca de las propiedades, los alimentos que contienen Aminoacidos y donde conseguirlo a la tercera parte del precio que actualmente se consigue en farmacias.
En cuanto a la dosis de Magnesio y aquellos alimentos que sólo fueron creados para enfermar,en mi pág web www.piramidedeluz.com puedes ver un informe completo.
Estoy a tu entera disposición y, después de ver los resultados altamente beneficiosos de las propiedades del Magnesio, quisiera que pases a distribuir este producto a cuánta persona y médico esté a tu alcance.
En cuanto al costo de la consulta es sin cargo alguno, pero si quieres hacer un aporte de alguna bolsa de cemento para que tu energía esté por siempre en la Pirámide de Luz, puedes hacerlo a voluntad a través de un Giro Telegráfico por Correo Argentino Sucursal X0168
Nombre: Néstor Santiago Corsi
D.N.I.: 11.340.909
Domicilio: Vélez Sarfield 1020
C.P.: 5282 - San Marcos Sierra - Prov. de Córdoba
Teléfonos: 03549-496165 / 15638096
E-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar
CUIT: 20 - 11340909 - 7
o del Banco Nación
Caja de Ahorro – Cuenta Nº 2247173158
Sucursal: 1640 – Cruz del Eje
CBU: 01102248/30022471731583
A nombre de Néstor Santiago Corsi – D.N.I.: 11.340.909

Nota: Si tu médico de cabecera llegara a oponerse en que dejes toda la carga farmacológica que a tu organismo, a diario, estás ingresando, dile que es compatible el Magnesio con todo tipo de tratamiento.
Te mando un abrazo del alma y que la Fortaleza, la Luz y la Gracia de Cristo esté contigo en esta tarea de amor, de misericordia que estás llevando a cabo para aliviar el dolor y el alma de lo que le ha tocado padecer a tu esposo.
Néstor

----------------------

Hola Nestor, te cuento que soy de Entre Rios, me llamo Nadia tengo 28 años y vivo en gualeguaychu y me acabo de enterar el poder que tiene las propiedades del magnesio a travez de una familia que te visito el mes anterior con una ñina llamada maria pia. Soy pariente de esa familia que la llevo hacia vos y me comento sobre las sales del magnesio y me gustaria comenzar a consumirla, te cuento que estoy embarazada ya de tres meses mi bebe mide 47 milimetros, tengo un problema que desde el primer mes no he parado de vomitar ya me he adelgazado pesaba 50kg y ahora estoy 47kg me asusta mucho estar vomitanto mas de 5 veces al dia, hay semanas que esta todo normal y semanas que la paso mal con el tema vomitos, mi medico dice que es normal y que ya se me pasaran a partir del proximo mes, quisiera saber si puedo empesar a consumir esas sales y de que manera frecuente sin afectar a mi bebe ya que es una de las propiedades naturales y mas sanas que tiene el magnesio..
Desde ya espero tu respuesta y poderte visitar pronto junto a mi familia.
Besos Nadia.

Respuesta de Néstor: Hola Nadia, en www.elembarazoyelmagnesio.com encontrarás el trabajo científico que me tocó realizar, en donde he administrado una sobredosis de Magnesio a mis últimos 3 hijos para demostrar a la ciencia que si la madre tiene una dosis elevada de Magnesio en sangre, jamás puede tener un problema de salud ella o el bebé. No fue fácil. Me demandó 11 años de mi vida y la presión y adversidad de todos los idiotas que sólo hablan pero no razonan. Comparte con tu obstetra el deseo de consumir Magnesio y si llegara a oponerse, cambia de profesional, porque nunca un médico puede desaconsejar el Magnesio cuando una madre está embarazada, porque la fijación del calcio en los huesos, se da mediante el Magnesio y si llegara a faltar este insustituible mineral, las células tomarán del reservorio de los huesos, produciéndote descalcificación, dolores óseos, flojedad dental, constipación que complicará, por la presión que ejerce sobre la vejiga y lo peor de todo, el niño no tendrá el espacio necesario para danzar dentro del vientre.
En referencia a los vómitos, es muy probable que esté faltando a tu organismo, potasio y zinc. El potasio lo puede proveer al organismo, consumiendo una banana madura en ayunas, bien masticada y si es con pan negro tostado, mejor. Otra banana, a media mañana y otra a media tarde y deja de lado la creencia de que la banana engorda.
En cuanto al zinc, puedes proveerlo a tu organismo, por medio del consumo de pochoclo o pororó.
En el artículo que publico en www.piramidedeluz.com , podrás conocer detalles para ingerir Magnesio y cuáles son aquellos alimentos que no deberías consumir no en estado de embarazo ni nunca, ya que son nocivos para el cuerpo humano, al igual que las ollas de la Marca Essen sin cobertura interior o de aluminio.
Te mando un abrazo del alma y deseo todo lo mejor para tí y para tu bebé, quedando a tu entera disposición para cualquier consulta.
Néstor

----------------------

Buenas Tardes, mi nombre es Patricia, Ud.(Sr. Néstor Corsi), trató a una Tía mía, hace unos 10 años aprox. de Psoriasis, todo bien, ahora vuelve a tener otro brote y lo consultan de nuevo vía mail.El nombre de mi Tía es Antonia Palopoli de Ricci de San Justo Bs. AS. Mi tema es q' yo también tengp Psoriasis desde hace unos ctos. años, ahora empecé un tratamiento homeopático (15 días) pero me interesaría saber si puedo tomar el Magnesio paralelamente, en q' forma y como lo puedo obtener, yo vivo en San Martín Pcia. Bs. As. y hasta dentro d unos meses me es imposible viajar a Córdoba, le envío unas fotos (la localización es debajo del busto, rodillas, tobillos y últimamente manos ).
Desde ya Gracias por su atención, y todos los aportes q' nos brinda!
Mis datos son: Patricia Graciela 03-05-60 y vivo en San Martín Pcia. Bs, Gracias nuevamente!

Respuesta de Néstor: Hola Patricia, la medicina moderna muy poco tiene para ayudarte, pero sí, tiene muchos medicamentos para intoxicarte más aún de lo que tu sangre está. Te sugiero seguir cuidadosamente los consejos alimenticios que publico en www.piramidedeluz.com
Además, debes exprimir dos limones, agregarle una cuchara sopera con magnesio, una pizca de bicarbonato y revolver enérgicamente hasta disolver las escamas del magnesio y descomprimir la efervescencia. Este cóctel, lo debes tomar 3 veces al día. Si bien, al principio, te causará reiteradas descargas intestinales muy licuosas, te aconsejo tolerarlo, porque según las imágenes que me has enviado, la apariencia más que psoriasis es un cáncer de piel, que, si practicas y sigues cuidadosamente los consejos alimenticios y bebes este cóctel cada día, tu enfermedad dejará de ser en muy poco tiempo. Pero, te aconsejo tomar como mínimo por siete años el cóctel 3 veces al día, porque si una de esas células llegara a quedar alojada en alguna parte del organismo, podría llegar a despertar en un determinado momento, con mucha más agresividad. Te sugiero, además, para fortalecer el ánimo y así elevar el sistema inmunológico, que ingieras, a diario, Aminoacidos.
A continuación, te envío algunos consejos acerca de las propiedades de los Aminoacidos como asi también un teléfono para conseguirlos a la tercera parte del precio de lo que se consigue en farmacias.
Te mando un abrazo del alma y dale otro a Antonia.
Néstor

Otro mensaje de Patricia: Sr. Corsi, Le estoy infinitamente agradecida! y optimista en este tratamiento, y si no es molestia, quisiera saber si Ud. podría mandarme (el cloruro extraido del Mar Muerto y Magnesio Vida) o si hay un lugar aquí en Bs. As. q' lo provean o puedo empezar con el cloruro comprado en cualquier farmacia
Un Abrazo

Respuesta de Néstor: Hola Patricia, Qué lindo!! a continuación te envío los datos de nuestra distribuidora del Partido de San Martín.

Nombre: Bernardita Araujo
Telefono: 4764-3669/1160997014
Email: berarau@hotmail.com
Direccion: Mitre 5024-Villa Ballester Partido de San Martín
Localidad: Villa Ballester Provincia de Bs.As.
Codigo: 1653

De la zona tuya y alrededores, tenemos muchas personas que nos solicitan Magnesio, por tal motivo, si tu estas de acuerdo y nos confirmas, te estaremos mandando más botellas para que las personas que nos solicitan en esa zona, puedan a través de ti, abastecerse. Nosotros desde aquí te la enviamos a $20 cada botella y el valor que deben pagar las personas que lo adquieren, es de $35, resto que quedará para ti por el tiempo y esfuerzos que dediques a la tarea.
Si aceptas la propuesta, en el día de mañana, te estaremos enviando 17 botellas de Magnesio Vida, por el sistema contrareembolso del Correo Argentino, por un valor total de $70. En la caja, irá un original del artículo, para que puedas completarle tu nombre y teléfono y a este original, le saques fotocopias y entregarle a las personas con un folio, porque de esa manera, el artículo estará aún más protegido y podrá servir para otras personas que, cuando visitan esa casa, estarán interesados para que tu también le proveas el producto.
Yo te enviaría 17 botellas que, vendidas al público, hacen un total de $595, de los cuales $340 me corresponden a mi y $255 te corresponden a ti. Te propongo que en este primer envío de 17 botellas, tus $255 y mis $340 lo inviertas en fotocopias y folios que prolijamente los podrás distribuir en escuelas, hospitales, almacenes, ferreterías, vecinos, etc.
Al leer esta nota, te llamarán para que le proveas el producto y así, estarás formando una cadena de clientes que, mes a mes, solicitarán tu preciada mercadería.
Recuerda que si logras llegar a vender, al día, 10 botellas, podrás ganar $150 por día. Pero, esta cadena, sólo se logra haciendo fotocopias y yo me sumo a esta causa, aportándote el dinero de las 17 botellas iniciales, para que muy pronto, tengas tu cartera de clientes.
Te mando un abrazo del alma y te deseo todo lo mejor en este nuevo emprendimiento de prosperidad y de salud, que no te demandará tiempo, sino atención y sentirás en tu alma la paz y alegría de todos aquellos que estamos ayudando, de una u otra manera, a evitar problemas de salud como diabetes, cáncer, colesterol, triglicéridos, obesidad, cansancio, nervios, parásitos y otras tantas enfermedades que se generan cuando desconocemos e ingerimos alimentos no aptos para el consumo humano y cuando nos falta magnesio en sangre, que es un mineral insustituible e indispensable para mantener el buen ánimo y el tracto digestivo, descomprimido.
Si no quieres ser distribuidora, no hay problema, avísanos y contactate con la distribuidora que te envié al inicio del correo.
Néstor

----------------------

Hola, mi nombre es Alicia y soy de California. Tengo colesterol y trigliceridos. Tengo 70 años. Los valores son 225 colesterol y 240 de trigliceridos tomo una pastilla por dia que se llama trilipix [fenofibric ] 135mg. y lisinopril 20mg. para la presion arterial. aparte tengo un problema oseo en la columna me sacaron un scan el que indico multilevel degenerative lumbar spondylosis y degenerative apophyseal joints artrosis multilevel posterior discos bulges are also seen. ahora me preocupa tener infecciones en la parte urinaria unas 3 veces al ano tengo cistitis donde tomo por 5 dias antibioticos y una pastilla que orino color naranja me estudiaron la vejiga y no esta caida pero si hago un esfuerzo pierdo un poco de orina mido 1.50 de altura y peso 67 Kg. tengo un fibroma en la parte exterior del utero pero a esto le restan impotancia. Espero y creo en su ayuda esperando su respuesta queda muy agradecida Alicia.

Respuesta de Néstor: Hola Alicia, podré ayudarte y creo que mucho.
La primer pregunta es, cómo evacuas? cuántas veces al día? y si la materia se va al fondo del inodoro o queda suspendida al ras del agua en el inodoro y qué colores tiene?
En mi pág web www.piramidedeluz.com hay algunos consejos prácticos y útiles que comenzarán a ayudarte. Además, te envío datos para conseguir el Magnesio en droguerías, farmacias o herboristerías.

Si quieres conseguir el Magnesio, aquí te envío los códigos que utilizan las personas que lo quieren conseguir en el exterior:

Código para solicitar, en las farmacias internacionales, el Cloruro de Magnesio:

CAELO 2392

EN ALEMÁN ES: MAGNÉSIUM CHLORID

FORMULA DE MAGNESIO
El Cloruro de Magnesio en Escamas está con los siguientes nombres:
MAGNESIUM CHLORIDE FLAKES
MAGNESIUMCHLORID SCHUPPEN
CHLORURE DE MAGNÉSIUM ÉCAILLES
CLORURO DE MAGNESIO ESCAMAS
47% MgCI2

Te mando un abrazo del alma y aguardo tus respuestas,
Néstor

Otra consulta de Alicia: agradecida por su pronta respuesta, paso a contestar su pregunta,voy de cuerpo 2 veces al dia la materia es color marron y se deposita en el fondo,lo que mas me preocupa es el problema de cictitis recurrente el doctor me pregunto si todos los dias movia el intestino ahora me van a relizar un estudio por ultrasonido del abdomen y los rinones luego quieren mirar por medio de una zonda por dentro de la vejiga pero tengo un poco de temor. El doctor piensa que puede ser que el fibroma del utero puede estar haciendo peso sobre la vejiga? que piensa Utt.? espero su respuesta

Respuesta de Néstor: Hola Alicia
Lo mejor en estos casos es hacer un tratamiento desintoxicante, por medio de la manzana, el limón y el magnesio. El tratamiento es así:
La semana tiene siete días y por cuatro días, se deberá consumir como único alimento, media manzana roja por hora con piel y semilla, que sumaran un total de 13 medias manzanas al día. Además, se deberá exprimir cada una hora un limón y en el mismo jugo se le agregara una dosis de magnesio en escamas, que sumara un total de 13 limones en el día, juntamente con 13 cucharaditas de magnesio, bien disueltas en el limón y rebajados con agua, pero nunca con azucares. Los tres días restantes de cada semana, solo se deberá repetir seis veces al día esta formula y consumir alimentos libre de grasas y solo consumirlos si hay apetito. En los cuatro días de ayuno, se puede consumir frutas y todo tipo de liquido, frío o caliente. Si tanto en el ayuno, como en los tres días de alimentos, se deberá consumir al menos dos bananas, maduras y bien masticadas.
Este tratamiento se puede repetir hasta diez semanas y los resultados serán tan sorprendentes, que muy posible nadie lo pueda creer.
Un abrazo del alma
Nestor

----------------------

Hola, mi nombre es Roberto y soy de Los Ángeles. Sufro de diabetes severa, tomo inyectable heparina e insulina 2 a 3 veces diarias. Tengo colesterol de 500. ya me amputaron la mitad de una pierna. cual solucion me recomienda en este caso?
Muchas gracias, quedando a la espera de su contestacion

Respuesta de Néstor: Hola, en referencia a tu caso, ya no tiene cura, porque la intoxicación farmacológica que la sangre tiene a esta altura de los acontecimientos, supera toda posibilidad para ser rescatado. Sí, te podremos dar una mejor calidad de vida. Sería conveniente que me des tu parte médico, que me envíes una foto de tu pierna mutilada, para observar si hay alguna necrosis, tu otra pierna y una vista general lateral de tu cuerpo, para poder ver tu abdomen y otra foto de tu rostro, para poder sacar la lectura del sistema métrico craneano de la cual soy su descubridor y comparto con los Estados Unidos, este descubrimiento que podrá prevenir todo tipo de enfermedad.
Un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola, quisiera saber la cantidad de gotas que se le deben administrar a un niño de 2 años y como se puede ayudar a una bebe de 8 meses que continuamente esta resfriada y yo su mama soy consumidora de magnesio. Evito la lana y los peluches, pero que más puedo hacer?

Respuesta de Néstor: Hola Mariana, en referencia a tus preguntas, a un niño de dos años se le debe administrar Magnesio sólo si no hace caca 3 veces al día, con el Magnesio que ingresa a su sangre a través de los alimentos. O sea que si tu le pones 1 cuchara sopera de magnesio (cada 3 personas) en el agua de los fideos, en el guiso, en el estofado, en la levadura de las pre-pizzas y panes, y no evacuan todos los miembros de la familia 3 veces al día como mínimo, se le deberá administrar a aquel que no evacue correctamente, magnesio de la siguiente manera: Se exprime una o dos mandarinas o naranjas en un vaso y se le agrega 1 cucharita mediana con magnesio y se revuelve hasta disolver bien las escamas del Magnesio. Esto es igual a una dosis. Si con esta dosis, el niño o vos, no evacúa 3 veces al día, se debe repetir otra dosis en cualquier otro momento del día.

La falta de Magnesio constipa y el exceso de Magnesio, produce una descarga intestinal líquida que, si no se tolera, con sólo reducir la dosis, se resuelve el problema.

Con esto quiero decir que esa descarga intestinal líquida, no perjudica a la salud, porque, en toda limpieza intestinal es normal que la materia, los primeros tiempos, salga en estado líquido, ya que son los residuos que se adhieren a la pared del intestino, siendo estos residuos los que producen inflamación y traen vómitos, taquicardia, ahogos, fatiga, asma, pérdida de temperatura corporal: extremidades frías y un profundo decaimiento.
El Magnesio y una alimentación sana que puedes ver en el artículo que hay en nuestra página web www.piramidedeluz.com te ayudará a tener una vida sana y hará que nuestros hijos no sean agresivos ni enfermizos.
Recuerda además, que no debes pisar el piso frío ni debes dejar que los niños pisen el piso frío ni con medias ni un instante. Inclusive cuidalos cuando se bañan de no pisar la superficie fría. Ésto provoca en niños y en grandes una pérdida energética en el sistema inmunológico que los lleva a gripes, neumonías, problemas respiratorios, etc.

Con respecto a la bebé de 8 meses, si le das teta, aumenta la dosis de Magnesio para que a través de la leche materna, pueda recibir mayor cantidad de Magnesio en su sangre y de esta manera, fortalecer su sistema inmunológico para eliminar el moco y la flema. Pero, es muy dificil que un niño tenga moco y flema cuando toma la teta. Lo más probable es que le estés dando leche o yogur que producen este tipo de patología. En este caso, administrale leche o yogur deslactosada y si no llegara a hacer caquita 3 veces al día, agrega en su mamadera la punta de una cucharita con Magnesio y disuelvelo bien para que pueda ayudarle a expulsar las flemas, los mocos y hacer caquita todos los días, tres veces.

Es bueno también, para eliminar la flema, la mucosidad, el sudor oloroso y los flujos, agregar en todas las cocciones, no sólo el Magnesio, sino también, una cucharita con Bicarbonato de Sodio. El Magnesio y el Bicarbonato elimina hongos y bacterias que causan este tipo de patologías y son los responsables, además, de generar coágulos, fibromas, tumores, cáncer.

Te mando un abrazo del alma y lee la nota que encontrarás en www.piramidedeluz.com para mantener una buena calidad de vida y cómo administrar el Magnesio.
Néstor

----------------------

Hola, me llamo Silvia, tengo 57 años vivo en Escobar Bs As., y soy alumna de yoga de Leticia, gracias a ella llego a mis manos la informacion sobre el magnesio, mi poblema es el siguiente: hace mas de 35 años sufro de jaquecas, ya recorri neurologos, traumatologos, homeopatas, psicologos, iriologos, etc, etc. En algunos casos los tratamientos dieron resultados un tiempo y no en un 100%, pero al tiempo siempre siempre vuelvo al dolor; hay dias en que el dolor me despierta mientras estoy durmiendo, empece a tomar abundante agua mineral, hago todo lo que me dicen pero nada, lo unico que me calma es el Migral, aunque yo se que es muy nocivo, pero estoy realmente agotada. En este momento estoy haciendo yoga terapia floral, terapia psicologica pero mi promedio de dolor es dia por medio. Leti me comento que seguro usted me puede ayudar, quiero contarle que los tratamientos han sido en algunos casos con remedios antiepilepticos y en otros casos con antidepresivos, en este momento no estoy haciendo ningun tratamiento con medicina alopatica, solo tomo medicacion para la presion arterial alta y a la noche Alplax para poder dormir, cuando me duele la cabeza tomo un migral y se me pasa, soy una persona muy ansiosa, exigente conmigo y con los demas y muy perfeccionista, algunos me digeron que esta son caracteristicas de las personas que sufren dolores de cabeza ¡ Por favor ayudeme estoy agotada !, desde ya muchas gracias.-

Silvia

Respuesta de Néstor: Hola Silvia, creo que podré ayudarte y mucho. Sólo necesito verte un instante. Tú te sentarás frente mío, extenderás tus manos hacia adelante y en menos de 5 minutos, haré lectura del sistema métrico craneano y de tu columna y así podré decirte donde está tu problema de salud que te ha llevado a entristecerte tanto e intoxicarte farmacológicamente. No utilizaré ninguna medicina de farmacia, porque no ejerzo como médico, sí, con conocimiento médico- científico, que me ha permitido conocer al organismo mucho más que cualquier médico, que está acostumbrado a leer los diagnósticos que dio una máquina y a medicar sin medir las consecuencias que todo medicamento, tarde o temprano, trae al organismo.
Trata de venir a verme. Atiendo de Lunes a Sábados de 08 a 12 y de 16 a 20hs. El valor de la única consulta que necesitarás realizar es $250. Atiendo en el Pozo de Luz, en San Marcos Sierras- Córdoba. No hay que pedir turnos ya que atiendo por orden de llegada.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola Buenas Tardes, mi nobre es Cristina y llego a Ud. por medio de una amiga y paciente suya Nancy.

Tengo 42 años y mi problema es el de transito lento. no voy al baño por 5 o 6 dias. En este momento estoy amamantando a una nena de 2 años, quiero saber si puedo tomar estas sales ya que la nena tiene el mismo problema que yo. No puede ir regularmente al baño. Espero su respuesta.

Respuesta de Néstor: Hola mamita! Qué lindo que te hayas contactado, porque viéras cómo te voy a poder ayudar a vos y a tu bebé. No sólo para que puedan evacuar todos los días 3 veces, que es lo más lindo que hay, sino también que el magnesio les eliminará los nervios, flujos, los olores, cansancio, fatiga, pereza, dolores en las articulaciones, caída de cabello y las protegerá de obesidad y todos los males que el sobrepeso trae al organismo como diabetes, menstruaciones complicadas y dolorosas, formación de coágulos que terminan con intoxicación farmacológica. Lee la nota que está publicada en mi página principal: www.piramidedeluz.com y si me das tu dirección, te estaré enviando el magnesio a través del correo de los distribuidores autorizados que tenemos en todo el país.
Te mando un abrazo del alma y gracias doy a Dios por este contacto.
Néstor

----------------------

SR. NESTOR CORSI:
AGRADECEMOS SU PRONTA RESPUESTA Y ESTAMOS DE ACUERDO EN COLABORAR EN TAN NOBLE PROPOSITO.
EN EL DIA DE AYER HEMOS LEIDO JUNTO A UNO DE MIS HERMANOS EL LIBRO QUE USTED OBSEQUIA EN SU WEB Y ESTAMOS REALMENTE AGRADECIEDOS POR SUS ENSEÑANZAS.
HEMOS LEIDO QUE TAMBIEN DISTRIBUYE MAGNESIO EN ESCAMAS POR MENOR Y MAYOR Y QUISIERAMOS SABER CUAL ES EL VALOR DE LOS MISMOS PARA PODER PREPARAR PARA NOSOTROS SOLAMENTE Y POR SU PUESTO SI USTEDES ESTUVIERAN DE ACUERDO. PERO ESTAREMOS DE ACUERDO EN LA FORMA EN QUE USTEDES CONSIDEREN CONVENIENTE LA DISTRIBUCION DEL MAGNESIO.
ESPERANDO SU RESPUESTA, LO SALUDAMOS CORDIALMENTE.
JUAN FRANCISCO

Respuesta de Néstor: Hola Juan, cuánto me alegro que aceptes realizar esta tarea tan hermosa. Ya verás, a medida que entregues las fotocopias del artículo que te envié, cómo se acrecienta la lista de clientes. No sólo obtendrás amplios beneficios económicos, sino que ayudarás a muchísimas personas que están enfermas, tristes, confundidas, porque simplemente no pueden hacer caca y además, se intoxican con alimentos que no deberíamos comer, porque fueron creados para enfermar y una lista interminable de medicamentos.
En el día de mañana, te estaremos enviando 17 botellas de Magnesio Vida, por el sistema contrareembolso del Correo Argentino, por un valor total de $70. En la caja, irá un original del artículo, para que puedas completarle tu nombre y teléfono y a este original, le saques fotocopias y entregarle a las personas con un folio, porque de esa manera, el artículo estará aún más protegido y podrá servir para otras personas que, cuando visitan esa casa, estarán interesados para que tu también le proveas el producto.
Yo te estoy enviando 17 botellas que, vendidas al público, hacen un total de $595, de los cuales $340 me corresponden a mi y $255 te corresponden a ti. Te propongo que en este primer envío de 17 botellas, tus $255 y mis $340 lo inviertas en fotocopias y folios que prolijamente los podrás distribuir en escuelas, hospitales, almacenes, ferreterías, vecinos, etc.
Al leer esta nota, te llamarán para que le proveas el producto y así, estarás formando una cadena de clientes que, mes a mes, solicitarán tu preciada mercadería.
Recuerda que si logras llegar a vender al día 10 botellas, podrás ganar $150 por día. Pero, esta cadena, sólo se logra haciendo fotocopias y yo me sumo a esta causa, aportándote el dinero de las 17 botellas iniciales, para que muy pronto, tengas tu cartera de clientes.
Te mando un abrazo del alma y te deseo todo lo mejor en este nuevo emprendimiento de prosperidad y de salud, que no te demandará tiempo, sino atención y sentirás en tu alma la paz y alegría de todos aquellos que estamos ayudando, de una u otra manera, a evitar problemas de salud como diabetes, cáncer, colesterol, triglicéridos, obesidad, cansancio, nervios, parásitos y otras tantas enfermedades que se generan cuando desconocemos e ingerimos alimentos no aptos para el consumo humano y cuando nos falta magnesio en sangre, que es un mineral insustituible e indispensable para mantener el buen ánimo y el tracto digestivo, descomprimido.
Néstor

----------------------

Buenísimo!. Ya salió el número de setiembre de Calidad de Vida, con el anuncio de Magnesio Vida, y en octubre haremos un artículo de dos páginas precisamente con lo que me mandaste y lo que pueda extraer de tu página. Te iré informando de todo, estoy segura de que te va a gustar.
Dios mediante para fines de Setiembre andaré por Córdoba, y pasaré por San Marcos Sierra, ojalá podamos charlar personalmente. Desde ya, muchas gracias por tu confianza. Un abrazo del corazón. Mirtha

Respuesta de Néstor: Qué lindo!! Qué alegría me da el saber que tantos Seres de Luz hay en la tierra. Simplemente, nos estamos reencontrando, porque la Ley de Atracción existe y aquellos que hemos sido llamados o elegidos para servir, consolar, asistir, sanar y hacer que recuperen la Fe a aquellos que están confundidos, por simples estados religiosos que, desviados del camino de la Gracia y el Perdón, sólo enseñan a confundir más a aquellos que están sedientos, sin esperanza, en soledad, empobrecidos y llenos de miedos.

Gracias por sumarte a este camino de vida, de Luz y de ayuda.

Que el éxito de tu revista "Calidad de Vida" llegue a poder editar miles y miles de ejemplares cada mes.

Que la Luz de Cristo ilumine y despeje los caminos de todo mal.

Un abrazo del alma,

Néstor

----------------------

Néstor: Cómo estas? Soy Vanina, la chica de Linfoma No Hodgkin en el mediastino y la médula(de Bragado). Bueno te cuento que ya terminé las 25 vacunas. la verdad es que no pude hacerme la tomografía al finalizar ese tratamiento porque necesito la orden del óncologo porque de manera ersonal es muy cara y no la puedo pagar, por la obra social me sale nada. Así que hasta fines de octubre no vamos a poder saber nada. Digo Octubre porque va a ser la fecha donde yo termine de hacerme la ultima quimioterapia. Ahora estoy con un esquema que se llama ICE, y consta de 3 quimioerapias diarias durante tres días, luego descanso 21 días y vuelvo hacer lo mismo, y luego 21 días y lo mismo. la verdad que son my fuertes, pero al estar mi organismo muy bien, las tolero bastante bien.
la verdad que cambiando mi alimentación por la que me diste vos es terrible cómo cambió todo, las veces que voy al baño pr día, no tengo nada de anemia, y hasta es rico, trato de no usar sal para nada, sólo magnesio, y no como nada de lo que vos deci que es tóxico. Ahora tengo los glóbulos blancos bajos, producto de la quimuio que me hice hace unos días. La semana que viene tengo que hacer una consulta en fundaleu y hacerme los análisis de vuelta, si salen bien me voy un fin de semana a mi ciudad que la extraño tanto. Fui a otra consulta con una médica del Roffo y me dijo que ella coincide con mi óncólogo en todos los tratamientos que se me han dado, pero que bueno es evidente que no funcionaron y que no es para decirme la brutalidad que me dijo, pero que me quedara tranquila que el tipo va bien encaminado. Después de una charla que tuve con la besta esta de medico, las cosas cambiaron, ahora está más amable, hasta llegó a deirme que él conmigo no es como es con todos los pacientes, sino que tiene un cariño especial, pero que la sinceridad lo puede, y lo que el quier es que yo me cuide.
bueno sé que elbita está en buenos aires, voy a ver si me viene a visitar y le doy la plata para vos a ella, sino te la depositaré el día que pueda salir a la calle la semana que viene. Pero no me he olvidado.
te mando muchos besos y lo que más quiero es volvete a ver PERO ESTA VEZ SANA.
Mucha luz
Vanina

Respuesta de Néstor: Hola Vanina, qué alegría me da saber que te has podido aplicar las 25 vacunas y el sólo hecho de leer tu correo, puedo observar un cambio de actitud lleno de esperanza que fueron dados a tí desde el momento que viniste a verme. Me siento felíz por esto y sé que muy pronto podrás sanar y ser un instrumento precioso para ayudar a muchas otras personas en el mundo sólo tienen que esperar el momento de la muerte tal como te dijo ese médico que ahora quiere ser un poco más "humano".
Gracias por la confianza y en cuanto a los aportes que puedas hacer para la misión están en ti solamente.
Que la Luz de Cristo siga despejando los caminos para ser librada de esa enfermedad.
Sigue adelante con todas las indicaciones que los médicos te están dando, porque me parecen acordes a tu problema, pero siempre sigue al pie de la letra mis indicaciones para que tu organismo esté fuerte y nunca más tengamos el riesgo de esas anemias.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola Nestor: Gracias por responder mi correo, quisiera hacerte una consulta; en Perú se consigue un producto que es MAGNESIO +ZINC, su composición es : CLORURO DE MAGNESIO HEXAHIDRATO 3.06g
CARBONATO DE MAGNESIO 204.00mg
OXIDO DE ZINC 25.70mg
Este producto es como lo que tu recomiendas o no es adecuado?, si lo pudiera tomar, ¿podría hacer 3 tomas diarias después de los alimentos como dices, ya que yo padezco de un poco de constipación?
Nuevamente gracias por tu gentileza en atenderme,
Nelly de Lima, Perú

Respuesta de Néstor: Hola Nelly, perfecto, compra ese producto y la dosis la irás regulando tu misma al observar las descargas intestinales, ya que cada organismo responde distinto. Recuerda que debes descargar tus intestinos 3 veces al día, para que tu sangre esté desintoxicada.
Desde ya, consultalo con tu médico que, sin lugar a dudas, te lo recomendará por los amplios beneficios desintoxicantes que trae al organismo.
Te mando un abrazo del alma´y si puedes, comparte esta información con todos tus contactos en Perú, para que otros también alcancen una mejor calidad de vida,
Néstor

otro mensaje de Nelly: Gracias Nestor por tu pronta respuesta, una consulta más, olvidé preguntarte si ese producto también lo puedo agregar al agua de las pastas, o polentas, o guisos que prepare?, y aquí se encuentra otro producto que es un laxante y se llama leche de magnesia, su componente es 8,5g de hidróxido de magnesio, es líquido,blanco, exactamente como una leche, ¿se puede usar igual que el otro, incluido el verterlo en las preparaciones de comida o no es conveniente?
Gracias por tu supervisión conmigo, y si, estoy enviando el e-mail a todos mis conocidos
Saludos
Nelly

Respuesta de Néstor: Hola Nelly, la leche de Magnesia es muy buena como elemento de limpieza, tomando una cuchara sopera por semana y quedándose sin poder salir durante el día, ya que actúa como laxante. Pero no es conveniente ponerla en las comidas.
El magnesio del que me has hablado, sí es conveniente agregarlo en todas las cocciones: en el agua de los fideos, en el guiso, en los estofados y con la levadura cuando se amasa para hacer pan o pre-pizzas.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola Dr. soy Marisa, espero que Ud. y su familia esten bién, le quiero consultar por mi hija tiene 26 años y este año estuvo medio mal, tuvo bronquitis, después una gripe muy fuerte y también infección urinaria. Mi pregunta es si ella puede tomar el magnesio una tapita con un limón y si sería conveniente que tomara los aminoácidos, los análisis de sangre le da todo dentro de los valores normales.
Otra consulta a Jorge el gastroenterólogo le dijo que tenga cuidado con el bicarbonato de sodio porque podía traer cálculos en los riñones eso es verdad, o podemos seguir con la toma diaria del bicarbonato de sodio.
Bueno muchas gracias como siempre le envio un fuerte abrazo.
Marisa

Respuesta de Néstor: Hola Familia, en cuanto a tu hija debería ella consumir cada día el Magnesio con el Bicarbonato y seguir cuidadosamente cada detalle de las enseñanzas alimenticias que a continuación les describo. Los Aminoacidos también serán para ella una gran fuente de vida, ya que levantará su estado de ánimo y ésto hará desaparecer mucho malestares y problemas de salud.
En cuanto al consejo del médico a Jorge, creo que no es correcto, ya que los cálculos se forman por calcificación cuando falta Magnesio en la sangre y el magnesio es el encargado de fijar el calcio en los huesos. Por lo tanto, sólo podrán tener cálculos o calcificaciones en los riñones, vejiga, ovarios, mamas, aquellos que no consuman magnesio. El Bicarbonato es poderosamente útil para eliminar hongos y bacterias de la sangre, restableciendo, de esta manera, la salud y, por sobre todas las cosas, previene la formación de quistes, cálculos, fibromas, tumores, cáncer.
Les mando un abrazo del alma y recuerdale a tu hija que jamás use tampones para evitar cáncer de útero y que nunca use antitranspirantes para evitar cáncer de mama. Desodorantes, sí.
A continuación, en www.piramidedeluz.com podrán encontrar mi artículo acerca de cómo mantener una buena calidad de vida. Les mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola Nestor queremos agradecerles lo bien que nos atendieron, como siempre,y decirles que ya los extrañamos nuevamente,saludos a tu familia y debita .Muchos besos y suerte para todos, seguimos atentamente las publicaciones en internet. Mario ,Rosita y El Bebe

Respuesta de Néstor: Hola Marito, hola Rosita, hola bebesito!! Gracias a todos ustedes por la ayuda que están prestando para que esta misión pueda materializarse en el tiempo que Dios así lo ha señalado.
Que la Salud, la Riqueza y la Gracia sean conservados por siempre y que esa alegría que brota de sus almas, siga irradiando esa luz que hace que otras personas se estén sumando.
Un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Que tal como le va, espero que bien, me dirijo a Ud porque quisiera saber como se realiza la preparacion del Magnesio ya que anteriormente habia consumido en forma liquida. Y la verdad que me parecio mas practica que ahora, porque ademas pedi 2 botellas mas para unos amigos y engorrosamente tendria que decirles q deben prepararlo y no como les habia dicho yo que bastaba con una tapita por la noche.
Espero se entienda lo que quiero decir. Desde ya muchas gracias.

Respuesta de Néstor: Hola José, el cambio que hemos realizado fue para beneficiar a todos aquellos que consumen magnesio, ya que, al prepararlo cada uno en su casa, no sólo ve la pureza del mineral, sino también que lo beneficia mucho porque tiene doble cantidad. 1 cucharita de magnesio en escamas (sólido) es igual a una tapita de magnesio en estado líquido.
Pero, si alguien lo quiere consumir en estado líquido, lo único que hay que hacer es lo siguiente:
Modo de preparación: Compra una botella de agua mineral Villavicencio sin gas de 1litro y medio y deja solo 500 cc dentro de la botella. Vierte los 500gr de Magnesio Vida en la botella y agita bien el contenido hasta disolverlo. Ahora bien, si le agregas en la misma botella dos cucharas soperas bien colmadas con Bicarbonato de Sodio, los beneficios serán mucho mayores, porque el Bicarbonato y el Magnesio eliminan hongos y bacteris en la sangre, eliminando de esta manera flemas, mucosidad, sudores olorosos, flujos y previene por sobre todas las cosas el cáncer.
O sea, que el beneficio al vender el producto de esta manera, es muy amplio ya que por el mismo valor de $35, les podemos enviar el doble y el beneficio del Bicarbonato ya que lo hace mucho más efectivo de lo que originalmente era.
Te mando un abrazo del alma y ante cualquier duda, no temas en contactarte nuevamente conmigo por este medio. Además, en www.piramidedeluz.com podrás encontrar una nota sobre alimentación, y como usar el magnesio y el bicarbonato.
Por último, si quieres ser distribuidor, avisame y te explicaré en que consiste.
Néstor

----------------------

Hola Néstor, de esta receta , comparada con la que usted me mandó, cuál es su opinión??

CLORURO DE MAGNESIO
El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre John SChorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
El Reverendo SChorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:
"Cuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico" … esto fue 12 años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día.
Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor..
Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.
Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura...te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.
Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Juárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Juárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.
Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.
A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven? … y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.
Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.
MODO DE PREPARACIÓN:
Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.
Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.
1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.

EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.
Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.
En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.
Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.
En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
Hay que evitar los alimentos cancerígenos. Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.
Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.
La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

Me parece de interés el último párrafo de la nota que me enviaron y dice:

COLABORE CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA: DISTRIBÚYALO ENTRE SUS PARIENTES, AMIGOS Y VECINOS

Rodrigo Peláez Palomo

Respuesta de Néstor: Hola Jorge, los consejos que da este parroco han traido mucho bien a miles de personas en el mundo y seguirán haciéndolo. Es interesante y debemos respetarlo y aquél que lo quiera practicar, me parece muy bueno. La nota que publico en mis pág y que está siendo distribuida en el país y en el mundo, es el resultado de casi 40 años con conocimiento médico- científico y es muy interesante y beneficioso también a aquella persona que lo aplica en estos tiempos que la mayor parte de los seres humanos están intoxicados farmacológicamente y alimenticio.
Bueno, espero haberte ayudado en lo que estamos compartiendo.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Saludos Nestor, Namaste!
Le escribe Israel Berrios, fundador y lider de Soluciones Alternativas de Sanacion, Terapia de Energia Integrada y de La Tecnologia del Yo Soy.
Primeramente honrrado y en gratitud por su Servicio y Trabajo.
Con mucho Respeto, Amor y Humildad comparto la siguiente informacion:
En estos dias, en mis conversaciones con el Sistema Univesral, he recibido las visiones e informacion sobre Piramide de Luz y sus cuerpos de Agua. Luego de obtener la informacion, procedi a preguntar y me brindaron con la informacion de su pagina. Es el proximo lugar por el cual debo transitar, peregrinar y parte de una mision Planetaria y Global para el serrvicio de la Humanidad. Es por esta razon que yo y parte de mi grupo, tenemos la intencion de realizar un viaje hacia San Marcos para el fin de semana del 3. 4 y 5 de Septiembre. 
Recientemente estuvimos en Capilla del Monte, en una mision planetaria y global, asistiendo a nuestros hermanos los Comechingones en su tiempo lineal de vida, ofreciendoles una oportunidad de reescribir su historia y cambiar el curso de su desenlace y como ultimo proposito su elevacion o ascencion. 
Este proceso de estar en Capilla del Monte, detono en mi cierta informacion que inevitablemente hoy me encuentro escribiendole....y MUCHO MAS QUE COMPARTIRE CON USTED!
Es probable que haya estado esperando a alguien....
Adjunto le paso un enlace de algunas de las fotos de nuestra mision en Capilla del Monte: -----> http://www.facebook.com/album.php?aid=195665&id=186451563455&ref=mf

Nestor, me gustaria saber si es posible informacion necesaria para poder ir a Piramide de Luz. Ya he leido que debo de llevar una botella de Alchoho de Acetileno....
Es probable que seamos un grupo de cuatro personas. Si hay informacion adicional que debamos de saber, si es posible enviarnos informacion adicional sobre el lugar, accesos, estadia, alrrededores, etc.
√ El grupo como tal, trabaja con movimientos y de energia y canalizaciones de Energia Universal, asi que parte de nuestra mision es de asistir a las personas que lleguen al lugar en busca de Manifestar y Reestablecer la Salud y Vitalidad en su vida. Otra parte de nuestra mision, consiste en estar dentro del espacio y trabajar internamente, meditaciones y Misiones Planetarias que se lleven al momento, mas lo demas que surja. 
Muchas Gracias por su tiempo y ayuda.
Quedo a Su Servicio,
Israel Berrios (Coach Espiritual / Facilitador de Sanacion) 
israelberrios@latecnologiadelyosoy.com 
787-247-5154 (Puerto Rico) / 4226-4636 (Argentina)

Respuesta de Néstor: Hola Hermanos de la Luz, tendré el grato honor de recibirlos y compartir con ustedes lo que ya hemos podido materializar y juntos así renovar nuestras energías en el corazón mismo de la Pirámide de Luz, donde recientemente fue descubierta una psicografía angelical.Si bien tengo una casa donde ustedes pueden quedarse sin costo alguno, creo que sería conveniente que vengan con carpa para instalarla en el lugar que ustedes puedan encontrar un mayor equilibrio energético.
Por el momento, les mando un abrazo del alma y que en esta Misión de Amor, Paz, Sanación, Gracia y Liberación, nos estemos reencontrando para iniciar juntos así, el camino de la Renovación y Cambio al cual hemos sido instruidos y, mediante nuestras energías unificadas, atraer a todos aquellos que han sido llamados a esta Misión.

NOTA: EL ALCOHOL DEBE SER ETILICO (ALCOHOL FINO). NO PUEDE SER EL QUE TU MENCIONAS EN EL MENSAJE.

Un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Estimado Nestor: felicitaciones tal vez no sea la palabra adecuada para lo que han hecho con tanto esfuerzo... tal vez lo adecuado sería GRACIAS, porque además está hecho con el espíritu de compartirlo con quienes se acerquen al lugar.
Mi nombre es Quique MARIO y supe de Uds. a través de un amigo de La Pampa que llegó al lugar y quedó maravillado y me pasó la dirección del sitio.
Pertenezco al Centro de Estudios UFO, de investigación del fenómeno OVNI y desarrollamos nuestra actividad en la región central del país y buena parte de la Patagonia, intentando comprender el fenómeno que con tanta frecuencia se da por acá.
Conocía y trabajé en algunas investigaciones con don Pedro Romaniuk y tengo idea que en alguna de nuestras charlas, que fueron muy extensas, mencionó este centro.
Bueno, nada mas que saludarlos, agradecerles por lo que hacen y espero poder llegar en algun momento no sólo a conocer isno a abrazarlos por lo que hacen y comparten.
Reciban un afectuoso saludo desde Santa Ropsa, La Pampa y los invito a visitar nuestro blog www.ceufo.blogspot.com para conocer la tarea que venimos desarrollando.
Un abrazo.
Quique MARIO

El fenómeno OVNI "está ahí".
CENTRO DE ESTUDIOS UFO
www.ceufo.blogspot.com

Respuesta de Néstor: Hola Quique, gracias por estar presente. Que nuestras energías puedan unificarse para poder así materializar aquellas misiones a la cual cada uno de nosotros hemos sido instruidos y convocados.
En cuanto a Don Pedro Romaniuk, me queda una inmensa gratitud de que él haya sido el instrumento para poder montar los laboratorios en Moscú y desarrollar  y patentar las fases de la vacuna CNS-629, específicamente para el cáncer y de la cual podrás obtener más información en el Link Proyecto Piramidal-Hospitalario en mi página www.piramidedeluz.com
En cuanto a la tarea que tienes sobre la investigación relacionada con Ovnis, estamos pronto a inaugurar un observatorio, junto a la Pirámide de Luz. Este observatorio tendrá características muy especiales, porque no sólo será útil para estudiantes en todo lo relacionado a Astronomía, sino que, el propósito principal es que muchos puedan contemplar, filmar y fotografiar la cantidad de objetos (ovnis) que, cada noche, danzan en derredor del Cerro El Pajarillo y el Uritorco que se observan claramente desde este lugar, y se desplazan hasta este mismo lugar.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo guíe nuestro camino para que cada uno podamos cumplir la misión a la cual hemos sido llamados.
Néstor

----------------------

Estimado Nestor. Me es sinceramente muy grato poder escribirle estas líneas en el día de hoy después de tantas situaciones de sincronicidad maravillosas que he vivido... realmente que en el día de hoy me hayan pasado su página es simplemente increíble.
La verdad no sabia si llamarlo o escribirle porque tampoco se como contarle todo lo que viví antes de haber visto su sitio. Pero opte por este medio para no quitarle tiempo por teléfono.
Su nombre lo escuche por primera vez por intermedio de la Sra. Silvia de capilla del Monte, quien fue parte de unos de los contactos sincrónicos que me llevo a hacer un trabajo de iniciación en el paso del indio, ella me decia que tenía que conocerlo (me lo dijo en dos viajes que hice) ahora me doy cuenta que no fui porque no era el momento, necesitaban pasarme mas cosas. Pero creo que el momento llego. Yo estoy pronto a viajar a Capilla en la semana del 05 al 12 de septiembre espero en ese viaje poder visitarlo y transmitirle personalmente mi experiencia, la misma esta relacionada con el AGUA, y seguramente cuando se la describa ud. podra guiarme o servirme de canal como todas las personas que hasta ahora conocí: la primera fue Silvia, despues estube con Oscar Luciani que me transmitio un sueño que tuvo con Terrera el día anterior a mi visita tambien relacionado con el agua, estuve con Masaru Emoto también relacionado con el AGUA, y hoy hable con Edith la viuda de Terrera y me dijo que lo visite, me paso su sitio y al verlo sinceramente senti una emoción enorme y muchas ganas de estar allí... descubrÍ que ahora es el momento. Espero poder verlo en esta visita. Le mando mis mas gratos saludos y luz para Ud y su Familia.
Emmanuel.

Respuesta de Néstor: Hola Emmanuel, mi tarea es materializar la Pirámide de Luz, para que el Manantial de la Vida esté al alcance, de manera gratuita, a cuántas personas lleguen a él. Sin lugar a duda, hay un despertar crístico (luz, gracia, amor, gratitud, perdón, servicio, entrega, paz) que se manifestará a través de todas estas obras. Por de pronto, estoy plenamente convencido que tanto tú como muchos otros, están siendo preparados para administrar, guiar, aconsejar, instruir, aconsejar, consolar y fortalecer a tantas almas que están sedientas, en angustia, soledad, dolor, enfermedad y pobreza. Es el momento de despertar y entrar en acción. No sirven las palabras, ni los miedos. Tanto tú como todos aquellos que sientan que este lugar les pertenece, pueden venir y tienen todo a su disposición, pero recuerda que es tiempo de obras, no de palabras.
Gracias por estar, por el sentir, por la sinceridad y que la Luz de Cristo ilumine tu camino y el de todos aquellos que ya han sido preparados e instruidos para participar de esta misión.
Un abrazo del alma y espero tu pronta visita, Néstor

----------------------

querido Nestor como anda todo contigo........mama cumplio ya 80 anitos te recordas que casi se nos moria hace 12 anos atras.....queria decirte Gracias por todo el amor y empeno que pusiste con ella y hasta con Jorge mi hermano, aunque todos sabiamos que era tiempo para el de irse para volver mejor y fresco. Yo comienzo estos dias lo que me recomendasta con el magnesio ya que los granitos que se transforman en manchas marrones no se me van de mio cuerpo. Me salieron en la pantorrila izquierda en forma circular, en la espalda en la parte izquierda y a veces en el cuello en la parte izaquierda, tambien salen en el pecho .....ahora hare test de sangre completo incluyendo HIV y veneresa para mas tranquilidad.....pero esto comenzo poco a poco hace 10 anos con mi separacion no se si te acordas que te fui a ver al lugar que tenias en capital ...y despues en miami paro con la playa y el sol ..pero de nuevo ha comenzado. Ahora estoy queriendo ver la posibilidad de un embarazo aunque me quede un pocio atras en el tiempo , ya cumplo 45 anos pero uqero intentarlo aunque sea de manera InVitro a esta altura no puedo esperar encontrar un padre inmediato........bueno te ponia al tanto de mis cosas. ah me olvidaba mi medico chino me dice que no absorvo la vitamina A y me da a tomar aceite de higado de bacalao. Si queres te envio fotos de las manchas para que veas que es, pero me recuerdo claramante que vos me hablaste hace 11 anos de la posibilidad de tehner problemas linfaticos como mama......veamos que sucede. besitos y espero tu respuesta que todo este bien con tu familia y contigo te quiero muchos ines

Respuesta de Néstor: Hola Inés, qué lindo es que alguno de la familia esté recordando ese milagro hace doce años, cuando me trajeron a mami ya en estado terminal y verla hoy es algo que me llena de emoción. Lamenté siempre mucho no poder haber salvado a tu hermano, pero yo le había anunciado hace doce años que un tumor se estaba formando en su casco craneano. Me recuerdo cuando estaba atendiendo a tu mamá y me di vuelta para señalarlo y decirle que estaba a tiempo. A pesar de que él vino a buscar ayuda, ya era tarde. Sólo pude llenarlo de paz para que él pueda emprender ese viaje sin dolor y en paz.
En tu caso, sugiero que en algún momento te tomes un avión y vengas a verme antes de querer gestar un bebé en tu vientre. No vaya a ser que pongamos en riesgo la calidad de vida del bebé. Conozco este tema, recuerda mi página www.elembarazoyelmagnesio.com
Además, trataré de ayudarte con las manchas en la piel para que puedas seguir estando hermosa como siempre lo has estado.
Te mando un abrazo del alma y espero pronto verte.
Néstor

------------------------

Noelia: Hola nestor! no hay dia en mi vida que no hable y aconseje a personas ke necesitan d vos y del magnesio fuente d vida. cuando una persona se cruza con vos en esta vida realmente le cambias la vida para bien. te quiro muchisimo y espero que pronto pveda viajar a verte. besos y bendiciones para vos y tu flia

Respuesta de Néstor: Hola Noelia, qué paz siente mi alma al saber que somos muchos los que hemos sido llamados para servir, alentar, consolar, sanar y fortalecer. Cuando nosotros recomendamos el Magnesio, el Bicarbonato y una sana alimentación, la persona tiene la posibilidad de cambiar su vida y dejar de lado toda enfermedad y dolor y aún la pobreza, porque cuando el organismo está cargado de toxicidad, se crea un estado de negación tal que afecta la economía y las relaciones con hijos, amigos, pareja y otros.
Te mando un abrazo del alma y que todos aquellos que hemos encontrado el camino de la luz, estemos siendo protegidos por la Gracia y la Luz que Cristo nos ofrece y nos da gratuitamente.
Néstor

----------------------

Hola Nestor: Espero pronto ir personalmente a conocer y poder disfrutar de este lugar y de alguna manera ser trasmisora de estos beneficios para la salud porque son necesarios para mi y mi familia, yo por un gran strees, agotamiento,nervios, ataques de pánico y mi papá cáncer de pulmón y psoriasis. Muchas gracias!!

Respuesta de Néstor: Hola Carina, para tu caso de stress, cansancio, fatiga, perdida de memoria, confusión, desgano, abatimiento, etc., te sugiero los Aminoacidos que, en esta misma página, encontrarás todos los detalles y el teléfono para conseguirlos a un menor precio.
En cuanto a tu papi, lo mejor sería que me lo traigas cuánto antes, porque puedo ayudarlo y mucho. Si no puedes hacer que venga, administrale estos mismos aminoacidos, porque, mediante un sistema nervioso abatido, nunca hay respuesta inmunológica y los hombres, en estas situaciones, le suelen traicionar los nervios.
Lamentablemente, no tenemos distribuidor en San Jerónimo. A continuación, te envío los datos de nuestros tres distribuidores en Santa Fe. Si quieres ser distribuidora, avísanos que te explicaremos cómo hacerlo. Ser distribuidor implica un buen rédito económico  a cambio de poco tiempo y además, podés ayudar a muchas personas que sufren por la falta de este insustituible mineral.
Distribuidor Santa Fe: San Vicente, Angelica, San Martín de las Escobas, Cañada Rosquin, Rafaela
Vitalle, Ivana
Dirección: J.J.Paso 141
2447- San Vicente
Santa Fe
Tel.: 03492-470379

Otro distribuidor:
Oscar Pedro y Estela Humeler
Av. Eva Perón 267
2322- Sunchales
Santa Fe 
Tel.: 03493-15415789/423200
Está cerca de Rafaela, Humberto Primo, San Cristóbal, Ceres

Otra distribuidora:Distribuidor Oficial San Cristóbal- Santa Fe
Varga Ana María
San Lorenzo 1176
3070-San Cristóbal
Santa Fe 
03408-422159 

Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje los caminos de toda enfermedad y dolor. Néstor

-----------------------------

Soy Marisa y quería ademas de saludarlo consultarle sobre el medicamento llamado total magnesiano.Yo lo consumo toods los dias en ayuno , es similar al que ud ofrese?

Respuesta de Néstor: Hola Marisa, sí, es lo mismo, sólo que el Magnesio Vida no pasa por farmacología, o sea que es más natural, pero si quieres seguir con el Total Magnesiano, puedes seguir.
En la pág web www.piramidedeluz.com puese encontrar un artículo que te ayudará muchísimo
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------------------------

HOLA YO SOY SANDRA AMIGA DE LETICIA QUE ESTUVO CON UD. EL FIN DE SEMANA Y ELLA TRAJO DE ESAS BOTELLAS DE MAGNESIO Y QUERIA SABER PORQUE MI ESPOSO FABIAN TIENE HEMORROIDES Y HACE POCO TUVO UNA CRISIS DE ESAS SE LE HACEN TROMBOSIS EL PUEDE TOMAR DE ESE MAGNESIO Y COMO? Y PARA UN MANTENIMIENTO EN CASO DEL RESTO DE LA FLIIA TAMBIEN , ESPERO RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS SANDRA

Respuesta de Néstor: Hola Sandra, si cuando se manifiesta un problema de hemorroides no se lo trata de la manera que se lo tiene que tratar, los riesgos de complicarse la situación  son mucho más complicados, por lo tanto, sugiero sujetarse estrictamente a las indicaciones que en esta página describo y sería bueno que realice una visita para que, a través del Sistema Métrico Craneano y de la lectura de los codos, pueda informar el estado en que se encuentra el intestino.
Atiendo de Lunes a Sábados de 08 a 12 y de 16 a 20hs en el Pozo de Luz, en San Marcos Sierras- Córdoba. El valor de la consulta es $250. Es necesario una única consulta para resolver el problema de salud. No es necesario pedir turno ya que atiendo según orden de llegada.
Para la familia también sugiero que lean el artículo que les enseñará a ajustar la dosis exacta que cada organismo necesita.
Les mando un abrazo del alma y quedo a su disposición para cualquier otra consulta que necesiten hacerme.
Néstor

----------------------------------------

Buenas tardes Sr. Nestor Corsi. Le comento que acabo de leer su articulo en la página  y me parece muy interesante, además una conocida me recomendó el uso del magnesio. Pero antes que nada quiero hacerle una consulta, debido a que su articulo lo menciona como un "laxante suave", yo quisiera consultarle si puede utilizar este producto una persona que padece de colon irritable, que tiene incontención, provocada por los nervios?. Ya que si el producto provoca la evacuación constante seria perjudicial o contraindicado para personas que sufren de diarrea a causa del stress?. Desde ya le agradezco la atención. Nuevamente lo felicito por su articulo. Atte Mariela

Respuesta de Néstor: Hola Mariela, en este caso, te sugiero que realice una visita ya que tenemos que descubrir por qué se produce esa situación de tener un Cólon con tal elevada temperatura que llegue a irritarlo. Considero que si no eliminamos los residuos, hongos, bacterias o parásitos causantes de esta patología, enfrentaríamos situaciones mucho más complicadas con el tiempo y esto se puede evitar, pero necesito ver al paciente. No actúo como médico, sí, tengo el  conocimiento médico- científico que me permite, con una simple lectura a través del Sistema Métrico Craneano y de los codos, saber con precisión donde está el problema y cómo se puede combatir.
El costo de la consulta es de $250. Es una única consulta la que tendrían que hacer. No hay que solicitar turnos ya que atiendo por orden de llegada en el Pozo de Luz, en San Marcos Sierras- Córdoba. Mi horario de atención es de Lunes a Sábados de 08 a 12 y de 16 a 20hs. El primer fin de semana de Septiembre no atiendo ya que estoy de viaje.
Les mando un abrazo del alma y estoy a su disposición por cualquier otra consulta que quieran hacerme.
Néstor

----------------------------------------

YO SOY, Nelida, farmaceutica tucumana, saluda  con gran alegria, al Dr CORSI; al enterarme que es posible su venida a nuestra provincia. Desde ya, Bienvenido.
Si Dios lo permite seré una de sus pacientes.
Al leer su pagina me informo del uso de sus creaciones en materia  formulas, utilizados en los tratamientos que Ud realiza; es por eso que tambien quiero expresarle desde ya, que estoy a su disposición, en cuanto  a mi profesion se refiere pueda colaborarle.
Sin otro particular,le saluda, cordialmente
Bienvenido,
Nélida

Respuesta de Néstor: Hola Nélida! Cuánto gusto me da saber que hay almas dispuestas para poder ayudar y socorrer a tantas almas cargadas de dolor, enfermedad y sin esperanza.
Este viaje es el primero de muchos otros que se sumarán en cada provincia, después de 10 años en los que estuve ausente en Rusia para asentar una de mis vacunas y siete en Argentina para realizar el Proyecto Piramidal-Hospitalario que lo puede ver en www.piramidedeluz.com
Gracias por su participación. Sus palabras me dan aliento y el lugar donde usted desarrolla su profesión puede ser de gran ayuda para promocionar este encuentro de vida. Por favor, le paso una nota para que usted pueda hacer fotocopias y darle a cuanta persona enferma y sin esperanza recurra a usted.
Gracias y que la Luz de Cristo prepare el camino para llevar un mensaje de Luz, Esperanza y Sanación ante tanta miseria, dolor y confusión.
Néstor S. Corsi

----------------------------------------

Hola nestor.. yo hace un tiempo te pedi magnesio quisiera saber si te puedo pedir una botellita de medio mi direccion es cabañas Bambi...
y de paso te queria preguntar algo.. en realidad no se si esta bien consultarlo con vos pero ya nose a quien recurrir.. quizas vos o conoces al alguien que pueda ayudarnos.. te cuento que tengo una hermanita de 3 años que a los dos años y medio comenzo con un problema en el cuerpo que le empezo a afectar la motricidad y el habla... bueno despues de muchos controles y estudios la derivaron al garrahan donde le diagnosticaron Opsoclono Mioclono.. resumiendo .. un sindrome que le afecto al cerebelo.. se lo inflama y le afecta neurologicamente a la motricidad.. y la parte de opsoclono es un movimiento en los ojos que se denomina como sacadico que puede ser leve o cronico.. se le mueven los ojos.. en forma rotativa.. maitena estuvo dos meses internada con un tratamiento de dos dias con gamaglobulina, despues de un mes empezaron a tratarla sin mejoras.. solo de animo.. pero sin caminar ni mejorar motricidad. El tratamiento comenzo siendo una inyeccion por dia de ACTH con corticoide en gel, q es para niños con cancer de riñon, pero en este sindrome detectaron q actua en la desinflamacion del cerebelo.. entonces mejora la motricidad y el control de la mayoria de sus movimients , musculos voluntarios e involutarios.. luego de un mes de inyeccion por dia, se le empezo a aplicar una dia por medio con una dosis de 40 mll, ahora sigue con el mismo tratamiento, logrando en dos meses de tratamiento que camine, corra y salte, pero sigue en control ya que todos los etudios dieron normales.. sin alteraciones..solo el cerebelo inflamado... el tema es que esto puedo haber sido provocado por un virus, un tumor o algo toxico... descartaron lo toxico.. el virus no.. pero solo esperan que quizas aparezca un tumor en un lapso de dos años.. ya que pueden aparecer los sintomas antes que el tumor... si este no aparece.. ha sido entonces un virus que paso sin darnos cuenta y entonces ya seria una enfermedad de tratamiento y terapia..
Nestor.. nosotros con mi familia estamos buscando de todo para saber que le pasa realmente y como poder curarla.. los medicos no nos dan panoramas negativos pero si dicen y aseguran que esto no se cura.. entonces maitena siguiria con corticoide.. esto le sube la presion arterial, la descalsifica.. esta con dieta hiposodica.. y es una nena de estudio de obvservación, y no puede ir al jardin.. estar con chicos.. ni con enfermedades ni sanos.. y ella sigue con su temblequeo en su cuerpito y la verdad que hay mejorias pero sigue enferma.. yo solo quisiera saber si conoces a alguien si vos mismo nos puede ayudar de que hacer como a donde ir.. ya no sabemos como tener fuerzas para que ella se cure.. como ayudarla.. espero algo me puedas aconsejar.. camila me hablo muy bien de vos.. y todo lo que emprendiste con las piramides de luz.. espero puedas ayudarme.. o algo..   lo que sea.. mil gracias!! y espero el magnesio..
abrazo.. María jose. 

Respuesta de Néstor: Hola María José, en los 39 años que llevo dedicado a la investigación médica- científica- oncológica, he encontrado muchos casos similares, conozco de la enfermedad, pero, en todos los casos tratados, no siempre era el mismo origen de la enfermedad, o sea que, las fuentes estaban todas relacionadas con intoxicación. Ahora, noté algo importante en tantos casos tratados: la mayoría de los niños con esta patología, tenían una concentración muy elevada de silicio en sangre y en todos estos casos, estaba el uso de las ollas, sartenes, poavas, jarrones de la Marca Essen y/o aluminio.
Me interesa el caso, cuenten con mi ayuda y que el conocimiento que Dios me ha a dado a lo largo de estos años, pueda ayudar a Maitena.
Con respecto a la botella de Magnesio, no puedo enviarte desde aquí solo una botella de Magnesio, por el elevado costo que tiene el Correo Argentino. Si me dices la zona donde vives, te recomendaré alguno de nuestros distribuidores oficiales que tenemos en todo el país.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------------------------

Consulta: mi hija fue operada de tiroides, como administrar el magnesio a ella?, hace un año ya,gracias

Respuesta de Néstor: Hola Angelica, los problemas de las glándulas de tiroides, al igual que las demás glándulas del cuerpo (visuales, auditivas, sexuales, hepáticas, renales), se alteran cuando al organismo le falta Magnesio. Por esta razón, su hija fue operada de tiroides. Por lo tanto, y siempre continuando con las indicaciones médicas y con la medicación prescripta, deberá ingerir de por vida, todos los días, Magnesio, potasio y zinc.

El magnesio lo irá administrando de acuerdo a sus descargas intestinales. Sugiero comenzar el primer día, ingiriendo 1 dosis de Magnesio que es igual a disolver 1 cucharita mediana bien colmada de Magnesio en medio vaso o 1 vaso con jugo de naranja. Si no llegara a evacuar al día 3 veces, deberá duplicar la dosis de Magnesio. Si de esta manera, aún, no llegara a evacuar 3 veces al día, deberá repetir las dosis después de la cena (La falta de Magnesio constipa y el exceso de Magnesio produce descargas diarreicas que, si no se toleran, con sólo reducir la dosis, todo se normaliza).

A continuación, en nuestra pág web encontrarás un artículo donde hay información muy completa acerca de como mantener una buena calidad de vida a través del Magnesio y una buena alimentación. Además, te envío los datos de nuestras dos distribuidoras oficiales de Tucumán para que te contactes con ellas y le solicites las botellas que te las venderán a $35 cada botella de medio kilo.

Te mando un abrazo del alma y ante cualquier duda, no temas en contactarte conmigo nuevamente por este medio.

Néstor

Distribuidor Oficial de Magnesio Vida Tucumán

Urgel Aldo y Graciela
Fermin Cariola 936-
(4107)- Yerba Buena
Tucumán
Tel: 0381-4250191 o 0381- 155530672 

Otra Distribuidora Oficial

Ana María Cardozo
Catamarca 1986
4107-Yerba Buena
Tucumán
0381-4253164

----------------------------------------

Consulta: como se tima el magnesio,limpiar los intestinos.artrosis.diabetis. Rosa

Respuesta de Néstor: Hola Rosa, a continuación te envío los datos de nuestra distribuidora oficial de San Francisco, Cordoba para que te contactes con ellos y le solicites las 3 botellas de Magnesio Vida, que te saldrá un total de $105.
Además, en nuestra pág web, publicamos un artículo donde explicamos cómo mantener una buena calidad de vida a través de una sana alimentación, el magnesio y bicarbonato. Allí encontrarás como regular la dosis justa de Magnesio para tu organismo, pero recuerda si ingieres el Magnesio Vida, puede normalizar la glucosa en sangre, por lo tanto, no debes tomar pastillas o inyectar insulina sin antes realizar un control para saber la cantidad de glucosa que tienes en sangre, por que puedes llegar a provocarte una hipoglucemia.
Si con el Magnesio y una buena alimentación, no llegaran a normalizarse los valores, tengo aún otro tratamiento natural que en su momento te lo comentaré.
Recuerda siempre mi consejo. Los valores de glucosa 140-160 deberían ser normales. Nunca tengas la glucosa a menos de 140, por que los problemas que trae cuando está baja, son mucho mayores que cuando está alta.
Un abrazo del alma y ante cualquier duda, consultame.
Néstor
Distribuidora oficial en San Francisco – Córdoba
Eleonor Capella o Laura Camuzo

Tel.:03564-422331
Alem 244 (panificadora bakert)
San Francisco Cordoba
Cp: 2400
e-mail:
eleonorcapella@hotmail.com

camussol@hotmail.com

Respuesta de Rosa: Estimado Néstor:agradesco su pronta respuesta, se que va a funcionar tanto en mi como en mi familia. las cosas se dan por causalidad,y el saber de Ud.fue eso.Hace m,uchos años que sufrimos por sinytomas de los que Ud. habla.
Mushas gracias y pronto le doy buanas noticias.atte. ROSA

----------------------------------------

Dr. Corsi, buenos días. Mi nombre es Claudia, soy médica y le escribo por una consulta, ya que por el momento me resulta imposible viajar a Córdoba.
Ya adquirí el magnesio a través de la persona que lo distribuye en Bs.As., pero le comento brevemente mi problema para que me oriente sobre la dosis o lo que considere apropiado.
Tengo una anomalía genética, síndrome de Lynch, por la que he desarrollado varios cánceres a lo largo de mi vida, al igual que mi hermana. Primero de ovario, luego de colon y el último en el 2008, de páncreas. Este fue el más complicado porque por primera vez hubo ganglios comprometidos. Hice quimioterapia y cuando apareció un nuevo ganglio en actividad, también radioterapia. Todavía no sé si el problema se resolvió definitivamente pero decidí no hacer quimioterapia otra vez (casi me mata) y la cirugía, por la ubicación del ganglio, es muy complicada. Por todo ésto sólo estoy con prácticas alternativas y/o no convencionales.Había empezado a tomar bicarbonato pero pensé que tal vez pueda combinarlo con el magnesio. Asímismo le comento que con el primer tumor tuvieron que extirparme el colon sigmoide por infiltración tumoral y luego el ascendente con el segundo. En la última operación, me extirparon cabeza de páncreas, vesícula y duodeno. Por todo ésto tengo mala absorción y un tránsito intestinal acelerado. Se lo comento por los efectos colaterales del magnesio.
De todos modos así escrito suena bastante peor de cómo estoy. En este momento me siento bastante bien, con energía, sin mayores problemas, excepto los funcionales.
Bueno, ésta es la síntesis de mi historia médica, sólo le agrego que tengo un problema con la cándida que no he logrado eliminar por completo a lo largo de todos estos años y sé que está vinculada con mi problemática.
Desde ya le agradezco su atención y las indicaciones que pueda enviarme para un tratamiento adecuado.
Lo saluda atte.
Claudia

Respuesta de Néstor: Hola Claudia,  si no eliminamos los hongos y bacterias que alimentan todos estos males, nunca terminaremos con el problema. Esta desintoxicación farmacológica y alimenticia debe ser llevada a cabo de manera inmediata por medio de una alimentación sana y mediante la ingesta diaria del jugo de 1 limón, 1 pomelo, 1 cucharita de té bien colmada con Magnesio y media cucharita de té con Bicarbonato de Sodio. Este cóctel lo deberás ingerir 3 veces al día y, si bien, te producirá una descarga intestinal casi incontrolable los primeros días y vómitos, soportalo y cuídate de que no falte agua a sorbos, mínimo 2 litros en el día de la marca Villavicencio, sin gas, para que tu organismo pueda recuperar esta vital fuente de energía y que el agua actúe como elemento de arrastre y sus dos átomos de oxígeno, puedan actuar como electronegativo.
Por otra parte, te sugiero consumir 9 cajas de los aminoacidos de la Marca Regenbiol X, de 10 ampollas cada caja, ingiriendo cada día 1 ampolla sublingual y sin beber ni comer nada durante los siguientes 30 min. Debes tomar 1 ampolla díaria, descansando 1 día a la semana, para no producir acostumbramiento.
Te voy a pasar un teléfono para que llames de mi parte y en lugar de pagar los $165 que vale cada caja, lo podrás adquirir a $48.
Por último, en esta página podrás ver algunos consejos prácticos acerca de como mantener una buena calidad de vida, para que conozcas aquellos alimentos que enferman y para que puedas compartir esta información con otras personas para que conozcan las bondades y la manera en que deben ingerir el Magnesio y el Bicarbonato y así, juntos, podamos ayudar a muchas personas que están sin esperanza, llenas de dolor y confundidas ante tanta intoxicación farmacológica y alimenticia que nos toca vivir en estos tiempos.
Que la Luz de Cristo ilumine nuestro camino y despeje toda enfermedad
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------------------------

Estimado Nestor:Debido a que me quedé sin máquina un tiempo y los tiempos que nos impone la vida motivan que hace rato no te escriba, pero me acuerdo de vos y tu proyecto por lo que seguí depositando, aquí te adjunto dos transferencias de $300 c/u.
Nos seguimos comunicando....Recibí un abrazo
Marta y Raúl

Respuesta de Néstor: Hola queridos!!!! tanto tiempo!! Gracias por la ayuda que están realizando en esta Misión. Ya hemos alcanzado el túnel principal, a 21 mts de profundidad. Las aguas del Manantial de la vida comenzaron a emerger y, tal como estaba anunciado, se realizaron los análisis oficiales de las aguas y son Medicinales. Todo esto se está realizando gracias al aporte de todos aquellos Seres de Luz, como ustedes, que Dios puso en el camino para sostener y asistir cada necesidad.
Les mando un abrazo del alma y comparto con ustedes esta nota, recientemente actualizada para que, podamos compartirla con cuantos contactos nos sea posible.

Néstor

----------------------------------------

Hola yo le queria hacer una consulta, porque tengo una bebe de 5 meses y le diagnosticaron atrofia muscular espinal en este momento ella se encuentra internada en terapia intenciva pero en unos 15 dias maso o menos me la voy  a llevar a mi casa con internacion domiciliaria. yo queria saber si usted sabe que es lo que puedo hacer o si puedo ir yo xq a ella no se la puede sacar.
 espero su respuesta!!
                                             M. Laura

Respuesta de Néstor: Hola Laura, estos problemas se generan al no haber evacuado el Meconio, 6hs después del nacimiento, como debería ser. Al poner los niños, cuando nacen, boca arriba en lugar de boca abajo, si parte del Meconio quiere salir por medio de un vomito, al ponerlo boca arriba, no es posible expulsarlo. Esto hace que se bloquee el aparato digestivo, generando hongos y bacterias que desencadena esta enfermedad. Voy a poder ayudarte y mucho, porque conozco y he tratado a miles de niños a lo largo de mi vida, con patologías similares.
Dime por favor, cada cuántos días tú haces caca y dime también cada cuandos días tu bebé hace caca. Dime si le das la teta o si le estas calentando la leche en algún jarrón de aluminio o de la marca Essen.
Les mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje el camino de toda enfermedad para que esa bebé pueda alcanzar una vida plena.
Néstor

----------------------------------------

Buenas tardes Dr Corsi!! eh leido atentamente su nota..sin duda su contenido es algo milagroso, no sabe usted la cantidad de personas que estan mal de salud por la mala alimentacion. la gran mayoria creen que comer mucho es lo mas saludable, comen un asado de distintas carnes casi cada 3 dias, sin olvidar que todos los dias sus alimentos son a base de carne, principalmente carne roja, creen que sin este alimento para ellos no es comida, por decirlo de alguna manera. james eh investigado, o leido nada hacerca de la importancia del magnesio. estoy impresionado por las bondades de este mineral. a lo largo de mi vida eh tenido una alimencion  bastante natural, mi familia esta acostumbrada a comer mucha legumbre, frutas, leche..es muy poca la comida o alimento transgenicos que hemos ingerido.en mi familia gracias a dios somos todos sanos, quitando esta enfermedad que tenemos, y que es hereditaria. que hermoso seri el mundo si ven la vida desde su punto de vista..la importancia de alimentarse sanamente sin gastar mucho dinero, olvidando los placeres viciosos que dañan la salud, si tan solo las grandes empresas de alimentos pensaran en la salud de las personas y no solo en llenarse de dinero..dinero que de nada les va servir...todos los años vamos cayendo en puso por culpa de estos señores magnates, politicos chorros...cuantas opiniones podemos tener de este tema, todo lleva a la economia de los paises pobres a ser mas pobres, de esta manera la salud de las personas es cada ves peor.me desvie del tema, pero sin duda no esta mal decirlo. Dr Corsi, le agradesco por esta nota..me servira muchisimo, voy a conpartirlo con mis amigos. cualquier cosa que quien este interesado se comunique con usted. espero que siga teniendo la fuerza para seguir con su proyecto. le mando un abrazo. saludos. Juan Carlos

Respuesta de Néstor: Hola Juan Carlos, qué lindo sería que la nota enviada sobre las propiedades del Magnesio, el Bicarbonato y una buena alimentación, la puedan recibir tantas personas sea posible. Un consejo que va a beneficiar muchísimo es remover energías estancadas que sólo crean hongos y bacterias en el alma y producen mucha tristeza. Debes remover aquellas cosas que están sin utilidad. Alhajas, muebles, ropas, electrodomésticos, etc que están bloqueando las energías en un lugar de la casa o en el galpón. Sácalas, ofrécelas para que te las compren y con ese dinero haz fotocopias y repártelo en las puertas de los hospitales, porque lograrás salvar muchas almas recibiendo la bendición y la gracia que Dios da cuando hacemos el bien.
En cuanto a la enfermedad que padeces tu y tus hermanos, quisiera saber, para poder darte algunos consejos, las edades de cada uno y cómo descargan sus intestinos.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo ilumine y despeje los caminos para alcanzar a llevar a cabo la misión a la cual cada uno de nosotros hemos sido llamados.
Néstor

----------------------------------------

Estimado Nestor: Mi nombre es Mario, vivo en Bella Vista, Buenos Aires y soy primo/hermano de Jorge Adrian Gallino, quien me ha comentado su experiencia luego de haber asistido a Piramide de Luz en compañia de su esposa.
En dialogo de familia me ha comentado los cambios altamente positivos que han transitado tanto él como su esposa y es a partir de ello que me he interesado en poder conocerlo.
Tengo previsto estar visitando la provincia de Cordoba del 23 al 30 de julio, estando los dias 28 y 29 en Capilla del Monte.
Me preguntaba, como debo hacer para poder conocerlo y consultarlo.
Agradeciendo su tiempo, me despido cordialmente.

Mario

Respuesta de Néstor: Hola Mario. Será un gusto recibirlos en la fecha mencionada. Desde Capilla del Monte o Cruz del Eje, pueden llegar a San Marcos- Córdoba por colectivo local o un remis. Estamos a solo 45km y cuando entren a San Marcos Sierras, por medio de los carteles que dicen Pozo de Luz, podrán llegar al lugar.
Todos los días, a las 16hs, doy una charla abierta, gratuita, donde hablo, ampliamente, acerca del proyecto y cómo desintoxicar el cuerpo a través de una sana alimentación y del magnesio, pudiendo los oyentes, realizar todo tipo de pregunta sobre determinadas enfermedades o padecimientos. Estas charlas pueden ser grabadas y filmadas. Al finalizar las charlas, bajamos 21 metros a las Puertas del Sol, que es la base misma de la Pirámide de Luz, donde enciendo el altar que ha sido descubierto en la entrada de los túneles que nos conducen a la Sala Mayor del Manantial de la Vida para así beber las Aguas Medicinales que allí emergen. Para ésto, es necesario que cada persona traiga un litro de alcohol etilico (alcohol fino).
Por otra parte, las consultas personalizadas, donde el paciente se sienta frente a mi y, mediante la Lectura del Sistema Métrico Craneano, le doy a conocer todos los problemas de salud (estado de la próstata, útero, vejiga, cardíaco, riesgos de accidentes cerebro vasculares y hasta el estado de ánimo que muchas veces, el paciente, desconoce las consecuencias que eso puede acarrear). Esta única consulta tiene un valor de $250 por persona. Atiendo todos los días de 08 a 12 y de 16 a 20 hs. Menos los domingos. La atención es de acuerdo al orden de llegada.
Deseamos informarle también que somos distribuidores de Cloruro de Magnesio en Escamas, procedente del Mar Muerto y que puede usted adquirirlo en botellas de 1/2 kilo a $35 o en botellas de 300gr. a $15. Además, toda persona interesada puede convertirse en distribuidor de su zona, donde no sólo podrá tener un beneficio económico sin demandarle demasiado tiempo, sino también podrá ayudar a muchas personas que están enfermas por la falta de este preciado e insustituible mineral que el hombre, en su ambición, a través de los alimentos transgénicos, le ha quitado. Para ésto, nosotros le proveemos videos y una revista instructiva para que pueda convocar, en su domicilio o en cualquier otro lugar, a personas que quieran conocer mis sugerencias y las propiedades del Magnesio, para así poder recuperar su salud.
Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo nos siga iluminando.
Nestor

----------------------------------------

Gracias Néstor!!! mañana depositamos en bco nación y te aviso, para nosotros es un placer y sentimos de corazón la colaboración!!!
Te consulto por mi cuñado (vive en Rosario) es alérgico y vive con cuadros respiratorios (broncoespasmos, tos, estornudos, etc... permanentemente)
Nosotros nos trajimos 6 botellas de agua con magnesio por si nos aconsejás ayudarlo con eso... decime qué puede hacer???
Ahhh exelente el trato de BsAs con el envío de aminoácidos!!! A las 48 hs lo tuve en mi casa y me cobraron lo que dijiste. Por cuánto tiempo debo tomarlos? comencé ese 1 de mayo...
Siempre y eternamente agradecidos!!!
Vero y familia

Respuesta de Néstor: Hola Verónica, gracias por los aportes! Serán aplicados en la misión para que sus energías queden por siempre impregnadas en este lugar.
En cuanto a tu cuñado, lo mejor sería que me venga a ver para realizar una consulta, porque el sexo masculino sólo reacciona cuando se encuentran frente a la muerte y muchas veces llegan tarde. No sé cuál es su situación, pero por lo que me describis en el mail, no debemos dejar pasar mucho tiempo, porque es muy importante descubrir el origen de la alergia. Puede ser hongos y bacterias en sangre, falta de oxígeno por la presión del abdomen sobre los pulmones o amneas nocturnas.
En fín, tiene que venir, es un riesgo muy grande para mi ayudarlo sin verlo.
En cuanto a los aminoacidos, consume en total 9 cajas de 10 ampollas cada una, ingiriendo 1 ampolla sublingual todos los días, descansando un día por semana, para no producir acostumbramiento.
A continuación, te envío adjunto el reciente y actualizado artículo, que figura en la pág web, para que puedas imprimirlo y hacer cuánta fotocopia te sea posible para distribuirla en hospitales, y a cuánta persona llegue a tí, atraída por la Luz y Energía que irradia tu alma al estar desintoxicandote. Recuerda que sos un instrumento de sanidad. No te detengas en llevar este mensaje de sanidad a otros, ya que todos están enfermos, tristes y confundidos y lo único que encuentran es a un médico que, sin mirarle a los ojos, lo sigue medicando y medicando, sin darse cuenta que lo está intoxicando y trayéndole más dolor y miseria de las que cuando llegó.
Fíjate aquellas cosas que están guardadas en tu casa, que no las usas, que son sólo energía estancada, y ofrecelas a alguna persona que la vayan comprando y diles porqué quieres vender eso. Dile que es para hacer fotocopias y llevarles la sanidad a otros para que puedan recuperarla tal como tu la estas recuperando.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo nos ilumine para poder ganar y rescatar tantas almas perdidas.
Me gustaría también, que puedas vender Magnesio Vida en tu zona. Si estas interesada, avisame y te indicaré como hacemos.
Néstor

----------------------------------------

Hola Néstor! buen dia!! Desde ya te agradezco infinitamente el envío del libro.
ahora quería consultarte dos cosas.
1) Hay manera de comercializar el ejemplar de este libro, adquiriendolo en cantidad para reveenderlo o porque no regalarlo.
2) Cómo nos podemos convertir en distribuidores del producto MagnesioVida?
Desde ya muy agradecido. Sergio

Respuesta de Néstor: Hola Sergio, cada vez, en la Tierra, somos más los que estamos llevando a cabo un cambio de actitud, de paz, de amor, de gracia y  de perdón, pero nada de esto se puede alcanzar, si no llevamos a cabo una desintoxicación alimenticia y farmacológica, porque un organismo intoxicado no responde a ningún estímulo. Siento en el alma que ustedes son parte de este cambio, al igual que nosotros, por eso sentimos la necesidad de estar juntos y trabajar juntos por la misma causa. Dime por favor donde vives para ver si no hay una terminal de omnibus, así podré enviarte suficiente cantidad de mercadería para que puedas ofrecerla a cuanta persona se acerque a ti por la Ley de Atracción, en busca de sanidad.
Además, te enviaremos un video para que puedas realizar encuentros y así, de esta manera, fomentar este cambio en todos los Seres.
Pasame los siguientes datos así puedo agendarte y cuando alguien nos solicite el Magnesio desde tu zona, poder darle tu mail o tel para que le puedas proveer Magnesio.
Nombre, Tel., Dirección, Código Postal, Localidad

El valor de cada botella por 500gr, para ti, será $20 y tu lo tendrás que vender a $35, diferencia que te quedará para tí.
Ahora también viene el frasco chico de 300gr, a $10 para tí y $15 al público.
En muy poco tiempo, en cada botella, vendrá un librito con el texto que publico en la pág web, pero por el momento tendrás que hacer fotocopias de este artículo para darselo a cada persona que compre magnesio o que se cruce en tu camino. El costo que tengas de las fotocopias, lo podrás sacar de cada botella que vendas, en lugar de enviarmelo. De esta manera, la cadena de sanación, podrá extenderse a hospitales, médicos, y muchas otras almas que están muy necesitadas y confundidas por los tiempos de intoxicación farmacológica y alimenticia en que están expuestos.
En cuanto a los libros, estoy buscando una persona que quiera invertir para reeditar algunos de los de mayor demanda tales como Camino al Cielo, El Médico de los Cielos y la Vida en 80cm
Te mando un abrazo del alma y ante cualquier duda no temas en expresar tu inquietud,
Néstor

----------------------------------------

Hola, dr., desde ya, de mas esta decirle que le estoy inmensamnte agradecido por su deferencia de contentestarme el correo, y por supuesto sumamente agraecido con la vida o destino, de habernos encontrado con ud. estas son cosas de dios seguramente,le cuento que en los analisis todo esta mas que bien, excepto el colesterol, como le dije antes, pero tambien quiero contarle, que me siento  con mucha energia, y con un buen estado de animo permanentemente, creo personalmente, que algo debe producir el magnesio y el bicarbonato, para este bienestar, ahora con respecto a los aminoasidos, los tengo que tomar durante 45 dias o durante 30 dias y descansar 45 dias..... le cuento que con marisa estamos programandonos, para poder ir a verlo mas o menos en septiembre u octubre, y veremos si podemos quedarnos a trabajar aunque mas no sea unos dias ahi con ud. y experimentar, esa gran tarea....desde ya le mando un (como decia un gran amigo mio) abrazo de gol....... el abrazo de gol es con mucha alegria y con una sonrisa...jajajaja.... gran abrazo y le deseo de todo corazon, que ud. pueda seguir con esa fuerza que lo caracteriza, ayudando a todos los seres que a ud. lleguen....jorge ...

Respuesta de Néstor: Hola Jorge, qué gracia que Dios nos ha dado para que, en estos tiempos tan dificiles, al despertar, comencemos a unir nuestras energías para fortalecernos aún más y poder llevar este mensaje de amor, paz y sanidad a todos aquellos que están dispuestos al cambio.
En cuanto a los aminoacidos (Regeneradores Biológicos Celulares) de la Marca Regenbiol X, sugiero que consumas 9 cajas de 10 ampollas cada una, descansando 1 día por semana e ingiriéndola de manera sublingual, no bebiendo ni comiendo nada por los siguientes 15min.
Los estaremos esperando para que ustedes puedan dejar en el lugar esa energía tan hermosa que nos llama, nos fortalece y nos une en el amor de Cristo.
Les mando un abrazo del alma, Néstor

----------------------------------------

Buenoas Noches: hace un año y medio me descubren un Linfoma no Hodgkin de células grandes de fenotipo B, de alto grado de gravedad, tenía una masa de 9 cm de diámettro en el mediastino y la médula tomada. Se me realiza un esquema de 8 sesiones de R- Chop (quimioterapia), con buena tolerancia. Luego se logra reducir la masa y negativizar la médula. Se sigue con una segunda línea de quimo R- Esap de 3 sesiones de 5 días consecutivos cada una. Despues de realizarme un Pet y una tomografía se visualiza que la masa crece a 11 cm y la médula parece seguir negativa. Los pronósticos no son muy positivos pero hay una tercera línea a seguir. Quería consultar al Doctor que opina él. Mis posibilidades económicas son esacasa por eso pregunto antes de ir, otro dato de interés es que tengo 23 años. Ansiosa espero por vuestra respuesta. muchas gracias!!!
Vanina

Respuesta de Néstor: Hola Vanina, tomo un compromiso ante Dios de ayudarte a salir de tu enfermedad. De mi parte, no deberás abonarme un sólo centavo. Sólo sigue mis instrucciones hasta que puedas venir a nuestro Centro de Terapias Complementarias, en San Marcos Sierras- Córdoba, para que pueda evaluar el estado general y así generar una estrategia para ganarle a la enfermedad.

Sólo piensa en el gasto que tienes para tu traslado. No tienes que abonarme consulta no medicina y cubriré tu estadía de una o dos noches en las hosterías que disponemos para tal fin.

Dime donde vives para que pueda proveerte el Magnesio. Si tu domicilio es en Bs As, comunicate de inmediato con Rosa Fernandez al: 011-1561013880 o por mail a rfernandez79@live.com.ar para que puedas retirar de su casa, sin cargo, la botella de Magnesio Vida que necesitas para realizar el tratamiento que encontrarás en www.piramidedeluz.com y sigue cuidadosamente cada detalle.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje toda enfermedad de tu vida.
Néstor

----------------------------------------

sr. mi nombre es hector soy de zarate pcia. bsas. tengo hernia de disco y ahora tuve desprendimiento de retina me operaron varias veces

Respuesta de Néstor: Hola Héctor, los problemas de columna pueden ser solucionados cuando se usa el calzado adecuado. La zapatilla debe tener arco debajo, en la suela que apoya en el piso, ya que la columna vertebral es un espejo de la forma de nuestro pie y la forma de la zapatilla tiene que ser similar a la planta del pie y a la columna. Aquí te mando las imagenes para que puedas ver donde está exactamente el misterio de la columna.

En cuanto al desprendimiento de la retina, sugiero consumir aminoacidos, la marca REGENBIOL X. La caja trae 10 ampollas, se debe ingerir 1 ampolla sublingual de Lunes a Sábados para así descansar un día a la semana y no producir acostumbramiento.
Consume en total 9 cajas. Te pasaré un teléfono del laboratorio donde lo conseguirás a $48, $110 menos que en farmacias. Llamales de parte mía y si no te hacen el descuento contactate conmigo nuevamente por este medio. El tel.: 011-49830271
Esto lo ayudará muchísimo con los problemas de la vista que siempre están relacionados con el sistema nervioso. El trabajo de los aminoacidos no es directo sobre la vista, sino que normalizará al sistema nervioso para que la vista y otros sentidos mucho más sensibles, se recuperen milagrosamente.
Además, siga los consejos que publicamos en nuestra pág web acerca de la alimentación y el Magnesio.
Comparta este correo con su médico, porque, sin ninguna duda, estará totalmente de acuerdo con que usted lo realice.
Le mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------------------------

Hola dr., esposo de marisa, el motivo de mi comunicacion con ud. es que, me he repuesto de la falta de hierro, por el sangrado que tube en una ulcera en el duodeno, ya me hice la endoscopia, de control y esta todo cicatrizado. tambien mi hicieron una biopsia, para descartar una bacteria, y no existe tal bacilo.... tenia el hierro muy bajo y como ud. me indico con el magnesio y el regenbiol he recuperado todo a niveles normales, ya tome durante tres meses el regenbiol ud. me habia indicado que al tercer mes descansara un mes, es esto correcto???... por fabor le pido si ud. me puede indicar si tengo que volver a tomar el regenbiol en un mes... el magnesio lo sigo
tomando tal como ud. me indico, dos tapitas por la mañana con una cucharadita de
bicarbonato y uno o dos limones depende de su tamaño. y repito lo mismo durante la
noche, o sea 4 tapitas por dia y dos o tres limones y dos de bicarbonato, tambien le
pido como arriba me indique si estoy en lo correcto...
y una ultima pregunta, es que en los analisis que me hice de rutina lo unico que
me dio mal, segun el medico clinico, es el colesterol, que me dio 234, y el medico me
dice que tine que estar por debajo de los 200 y el colesterol LDL, me dio 180 y dice el medico que tiene que estar por debajos de los 130, le pido a ud.si por favor, me podria
mandar por esta via alguna alternativa para poder bajarlo a los niveles normales, sin
la medicacion que el medico clinico me quiere dar, y yo me estoy negando.....
ante todo le agradezco, su gentiliza de siempre para con nosotros y espero su ayuda
y demas esta decirle que apenas tengamos la oportunidad de viajar a san marcos sierra
lo haremos,
un fuerte abrazo.....
JORGE

Respuesta de Néstor: Hola Jorge, cuánto me alegro que los médicos que lo asisten puedan ir viendo a través de los estudios realizados, los milagros que produce esta medicina natural. Sugiero a usted que continúe con los aminoacidos, mes de por medio y, de continuar con este tratamiento que le he sugerido con magnesio y limón tal como lo está tomando cada día, los valores del colesterol y trigliceridos, se irán normalizando, sin necesidad de intoxicar al cuerpo farmacológicamente. Por lo tanto, en 30 días, solicitele a su médico nuevos análisis, para poder constatar los excelentes resultados de este desintoxicación.
Le mando un abrazo del alma y a continuación le paso un artículo que recientemente he editado,
Néstor

----------------------------------------

Estimado Néstor: Hola! Mi nombre es Virginia -te escribo desde Montevideo-. Disculpa la molestia, pero me han hablado mucho de ti. Te cuento que desde hace casi un año me vienen tratando, primero por tendinitis, y ahora no saben porqué. La historia es que se me inflaman las muñecas y los dedos, me salen bultos dentro de la mano -y no tengo reuma-, sin contar con el dolor INMENSO que esto me produce. Ahora tengo un bulto detrás de la rodilla y el talón dormido. Lo único que me alivia un poco es la acupuntura. en este momento no poseo los medios como para ir hasta Córdoba, así que te pido si me podés guiar desde allí. Prometo que en cuanto pueda te iré a ver.
Desde ya muchas gracias, Virginia.

Respuesta de Néstor: Hola Virginia, el problema de las manos está relacionado pura y exclusivamente a problemas intestinales. Por lo tanto, quisiera preguntarte cómo trabajan tus intestinos (o sea, cada cuántos días haces caca?). De esta manera, podré ayudarte, dandote las indicaciones, para que puedas solucionar el problema en tus manos y muñecas.
Los nódulos en las piernas o inflamaciones, están relacionados con la falta de potasio y zinc. Por lo tanto, debes comenzar a consumir una banana madura a media mañana y a media tarde. Y en cuanto al zinc, podrás recuperarlo en tu organismo, al consumir, 2 veces por semana, lejos de las comidas, bien masticado, pochoclo (maíz pisingallo).
En cuanto me mandes tu respuesta sobre los intestinos, podré ayudarte con el resto.
Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo ilumine tu camino,
Néstor

----------------------------------------

Sr. Nestor Santiago: Muchas gracias por la informacion sobre el cloruro de magnecio, muy bien explicada y con la experiencia vivida con el nacimiento de sus hijos, da esperanzas a las personas que aun no tenemos la dicha de tener hijos...
Soy venezolana,  y por fin estoy embarazada de 3 meses (con varias perdidas anteriores) y quisiera saber la dosis que me recomendaria de cloruro de magnecio para mi caso ya que ademàs sufro de estrenimiento. Ya adquiri el magnecio en escamas..
Un saludo cordial y Dios bendiga a su hermosa familia.
Martha Bravo

Respuesta de Néstor: Hola Martha, cuánto me alegro que hayas podido conocer las bondades y milagros del Magnesio. Ojalá puedas ser una mensajera de sanidad en toda tu región. Cuéntales a todas tus amistades y envía a todos tus contactos, el artículo que a continuación te paso, porque, quien reciba este mensaje, tendrá la posibilidad de vivir plenamente.
Te mando un abrazo del alma y te deseo todo lo mejor. Sigue cuidadosamente los consejos alimenticios que publicamos en nuestras páginas.
Néstor

----------------------------------------

Hola Néstor: Te felicito por los progresos, entré a la página y vi la gran cantidad de avances en cuanto a las investigaciones sobre las propiedades del agua y a la terapia del agua magnetizada con cuarzo y otras tantas más. Felicitaciones de corazón.
Pero como dicen siempre una de cal y una de arena
Asi como deseo felicitarte, y por el tiempo que llevamos hablando y el respeto que me merece todo lo que haces y nos brindas, debo comentarte con ABSOLUTO RESPETO que me atemoriza tu crecimiento, temo que no todos podamos tener acceso a ese lugar en unos meses o años, que sólo sea para aquel que posea dinero en abundancia y otra vez quedemos marginados los que no, y vernos así privados de acceder a la sanación, hago mis votos más profundos para que mi temor sea sólo eso, le pido a Dios estar equivocada, porque la salud y el bienestar lo debemos buscar todos y cada uno de nosotros porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios sanos y puros. pero cierto es que aun la medicina tradicional a más de uno se le hace inaccesible y mucho más aún una terapia que sólo es alternativa pero va cargada de la intención y del deseo más poderoso de sanación que es mucho más potente que una aspirina, y también abusivamente cara. 
Sabes todo el aprecio y el amor que siento por vos y por todo lo que haces, Dios quiera  iluminar tu camino y esto no suceda y sea para todo el mundo con un mínimo de ganancias aunque haya insumido un máximo de esfuerzo, al fin y al cabo de este mundo sólo nos llevaremos lo hecho por nuestros semejantes y nada en los bolsillos ya que sin nada vinimos y sin nada nos iremos el cuerpo no tiene bolsillos.
Un beso enorme espero no haberte lastimado, ofendido o causado la más mínima herida en tu corazón, espero estar equivocada y que Dios ilumine tu camino y el de todo aquel que se instale allí para el bien de la humanidad.
Con todo mi respeto y cariño
Patricia

Respuesta de Néstor: Hola Patricia, Qué lindo que puedas expresarte tal como lo sientes. Hace tres años que un hijo no me visita ni me llama, sólo porque le dije que nada heredarán, porque mi deseo es que este lugar esté al alcance de todos, no de unos pocos. Creo que con estas pocas palabras comprenderás el motivo de esta misión.
Te mando un abrazo del alma y quisiera que siempre me cuentes lo que sientes.
Que la luz de Cristo ilumine tu camino, asi como de todos aquellos que forman parte de este proyecto de Vida.

Néstor

----------------------------------------

Mensaje de Néstor: Hola Silvana, hola Marcelo, mi nombre es Néstor Santiago Corsi, soy científico y en el día de hoy recibí un correo contando acerca de la enfermedad de Santi. En los 22 países que me ha tocado trabajar, he tratado 3 casos similares a éste. Conozco de la enfermedad y sé como tratar este tema y quiero que sepan ustedes que este mal se produce y se genera en los intestinos. Si logramos administrarle Magnesio para que pueda evacuar diariamente, al menos, 3 veces y eliminamos todo alimento cárnico (pollo, lechón, vísceras, embutidos, fiambres, carnes rojas y otras) y el tomate y salsas de tomate, los resultados serán notorios no solamente en los análisis, sino también en la calidad de vida de Santi. Con ésto, no estoy queriendo que ustedes interrumpan o interfieran cualquier otro tratamiento, ya que el Magnesio es compatible con todo tipo de tratamiento y experiencia médica y científica que se quiera realizar. El magnesio es fuente de vida, mineral imprescindible para la sangre, para el sistema nervioso, para la función de todo el sistema glandular (tiroides, visual, hepático, renal, etc).

Por lo tanto, quisiera que ustedes compartan este mensaje con su médico de cabecera. Nunca se va a negar el profesional a que le administren Magnesio y si algún médico llegara a oponerse, deberá presentar pruebas fehacientes sobre supuestos efectos colaterales o secundarios (que el Magnesio no los presenta).

Por lo tanto, si ustedes aceptan mi ayuda, que es totalmente gratuita, podrían decirme cada cuántos días evacúa sus intestinos?

Les mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo nos ilumine para que Santi pueda recuperar su salud. Néstor

----------------------------------------

Sr. Nestor, Mi nombre es Rodrigo, soy de Buenos Aires.  Llegue a saber de Usted, gracias a una conversacion de mi Tio y mi madre recordando la visita que le habian hecho cuando llevaron a una amiga, Martha, a verlo a su casa de Ezeisa. Ella estaba muy emferma, tenia cancer y los medicos solo le habian dado algunos meses de vida. Esto fue alrededor del año 2001, despues de visitarlo, la Sra. Martha se recupero y hoy la seguimos teniendo entre nosotros.

Lei sus paginas de internet y me parecen muy interesantes. Estoy muy ansioso por leer su libro La Vida en 80 Cm. Y aprender mas sobre usted y su doctrina.

El motivo que esta noche me hace escribirle y contactarlo, es porque recientemente a una persona muy allegada a mi le dieron la noticia que es HIV Positivo. Como usted sabe no hay una cura en la medicina para estra enfermedad, los medicos dicen que hay que tomar un coctail de distintas drogas para poder manter el virus en lo mas minimo posible, pero que el virus siempre va a estar. Y por lo que pudimos estudiar, estas medicinas son muy nocivas para el cuerpo.
Esta persona y yo creemos que en nuestro cuerpo, nuestra mente, el universo y en la naturaleza podemos encontrar una solucion y una cura para el HIV. Escuchando a mi familia y leyendo sobre usted entiendo que usted podria pensar lo mismo, gracias a usted y sus practicas mucha gente se a recuperado de enfermedades sin supuesta solucion. Entiedo por eso que su sabiduria podria ayudar a mi amigo. 

Quisiera saber si hay alguna posibilidad que lo vayamos a ver, o que usted nos guiara por algun medio, en que hacer y como hacer para poder utilizar la naturaleza y el universo para resolver este problema. Si existe alguna manera que nos pueda ayudar le agradeceria que nos lo haga saber.

Muchas gracias por su tiempo, Un saludo.

Rodrigo

Respuesta de Néstor: Hola Rodrigo, qué lindo es saber que, cada uno, en la Tierra, ha venido para cumplir una misión y que cuando llevemos a cabo esa tarea, la podamos hacer con integridad y humildad. En cuanto a esta persona con HIV, podré ayudarle y mucho, ya que durante ocho años, he dedicado mi vida a estudiar esta enfermedad y en los cientos de pacientes tratados, tengo la dicha de haberlos ayudado a salir de este mal con la medicina natural.

Estaré esperando su visita, les mando un abrazo del alma,

Néstor

----------------------------------------

Hola, mi nombre es Paula, le comento que hace aproximadamente 5 meses le diagnosticaron a mi pareja cáncer de próstata. Luego de hacer todas las consultas con los médicos correspondientes comenzamos a leer acerca de medicinas alternativas. Ante lo cual, él comenzo a consumir entre tantas cosas carozos de damasco, bicarbonato y otros. Despues de algunos meses se realizo otro estudio de PSA y el mismo habia bajado a la mitad, en un comienzo sus valores eran mayoras a 20 y actualmente estan en 13,5. Mi pregunta es, existe en Córdoba algun lugar en el que se pueda aplicar la terapia directa de bicarbonato de sodio que con tanto exito relata el Dr Simmoncini? De ser así, por favor, agradecería que me enviaran la información. Por lo que leí, la terapia con bicarbonato consiste en la aplicación directa del mismo en el tumor. Desde ya agradezco cualquier información que puedan darme.
Saludos Cordiales
Paula

Respuesta de Néstor: Hola Paula, desconozco completamente ese tratamiento. En mi carácter de científico, especializado en oncología, donde consultan a diario muchas personas, nunca he oído semejante tratamiento. Sí, puedo asegurarle que el Bicarbonato y el Magnesio son fuente de vida celular, ya que el bicarbonato inhibe hongos y bacterias, que son los que aceleran el proceso cancerígeno y el Magnesio elimina las toxinas y estabiliza el sistema nervioso que es fundamental, para que el sistema inmunológico tenga una respuesta inmediata. Hasta tanto tengamos en ejercicio este Centro de Terapias Complementarias, Alternativas y de Medicina Natural, sugiero que su esposo consuma estos dos minerales en la proporción que a continuación le describo, teniendo en cuenta aquellos alimentos que aceleran el proceso cancerígeno:

Modo de preparar el Cloruro de Magnesio, procedencia el Mar Muerto-Israel

Lo más aconsejable es adquirir una botella de agua mineral por litro y medio, Villavicencio sin gas, dejar solo dentro del envase 600cc. Y agregar medio kilogramo de Cloruro de Magnesio en Escamas y dos cucharadas soperas bien colmadas con Bicarbonato de Sodio, que pueden ser cargadas dentro de la botella con un embudo de papel. Agitar enérgicamente eliminando el gas y siempre antes de cada uso se deberá volver a agitar.

La forma de consumo que beneficiará a toda la familia, es agregando en cada cocción (en el agua de los fideos, guisos, pucheros, salsas, etc) la misma tapa de la botella bien colmada. La proporción exacta es una tapa cada dos personas. Con esta fórmula usted usara menos sales de sodio y en los casos de hipertensión, las sales de Magnesio son altamente benéficas.

No consuma tomate ni salsas, en su lugar puede consumir cebolla, ajo morrón y zanahoria, rallada.

Carnes rojas o pescado, solo una vez por semana, nada de fritos, embutidos, fiambres, vísceras, pollo y lechón, ya que consumiendo estos alimentos solo encontrará en su camino enfermedad y dolor.

Le sugiero leer algunos de mis libros que los encontrarán en www.piramidedeluz.com

Si necesitan Magnesio, podemos ofrecerles nuestro producto Magnesio Vida, extraido del Mar Muerto, a un valor de $25 el medio kilo.

Les mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje los caminos de todo mal y recuerden que ya pueden beber de las aguas del Manantial de la Vida que emerge de la Pirámide de Luz,

Néstor S. Costantino-Corsi

----------------------------------------

Mi Nombre es MARIA ISABEL – 52 años de edad. Sufro de reflujo gastroesofágico desde hace muchos años.
Hace más o menos 9 meses supe de los beneficios del Cloruro de Magnesio y lo empecé a consumir sin excepción día a día, una copa pequeña (dos sorbos) en ayunas. Este produce un efecto  laxante lo que hace vaciar el intestino y no tener síntomas de colon irritable ( que también lo padezco).
LA PREGUNTA QUE TENGO ES QUE ESTUDIOS CIENTIFICOS EXISTEN QUE AFIRMEN QUE EL CLORURO DE MAGNESIO BENEFICIA AL REFLUJO, PUESTO QUE CADA DIA ESTA ENFERMEDAD ME AGOBIA MÁS. NO PRESENTO MEJORIA. Y LA INFORMACION QUE ENCUENTRO POR INTERNET SE CONTRADICE... AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR.
ATENTAMENTE,
M. ISABEL

Respuesta de Néstor: Hola María Isabel, el magnesio, para este tipo de patología, es extraordinariamente bueno. No lo digo porque lo haya leído, sino porque he trabajado, en carácter de científico, durante 35 años con el magnesio. El reflujo que tu padeces, es producido por el consumo de tomate y salsas de tomate, en su lugar debes usar cebolla, morrón ajo y zanahoria rayada. Otra de las razones es el consumo de pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres y si se consume, más de una vez por semana, carnes rojas, agravarías también esta situación. Otra razón es el uso de las ollas, sartenes, pavas y otros de la marca Essen y/o aluminio, ya que despiden silicio.
El pan blanco, azúcar blanca y edulcorantes producen también esta patología. En su lugar, deberías consumir pan negro, azúcar negra, rubia o miel.
Sigue adelante con el magnesio, no lo dejes nunca.
Un abrazo del alma,
Néstor S. Corsi  

----------------------------------------

Hola Néstor
Otra vez yo, por aquí con mis dudas, hace muchos años que se repite en mi la misma duda, la misma pregunta sin respuesta...
sé que vos estas para sanar, pero sé también que tenés una conexión especial con Dios y tal vez a través de tí pueda encontrar la respuesta que hace muchíiiiiiiisimos años estoy buscando, tal vez Dios mismo o los ángeles en su representación puedan mandar a través de tu alma pura la luz que estoy buscando,
Desde niña mi regalo ideal hubiera sido un jueguito de doctor así lo pedí durante años en todas las fiestas y jamás me fue dado, entro a tu página y veo que están construyendo cabañas y consultorios y mi deseo de ayudar a sanar a la gente se reaviva, como sea a través de una palabra, a través de mis manos, como sea que Dios así lo desee, estudie para contadora pública y me recibí tal cual me lo hubiera pedido mi madre ya que según ella sería lo único que me dejaría pero sé que no sólo me ha dejado eso sé que me ha dejado mucho más que eso que no me gusta ser...
dejo MI ser en esta tierra y en este bendito país y para algo lo dejó.
Tal vez en meditación y profunda conexión vos puedas ver más que yo, es una ayuda especial la que pido, es despertar mi YO real, ese que Dios quiere que se manifieste, pido a Dios que a través tuyo me pueda ayudar
Me atraen todas las terapias alternativas, pero algo siempre se cruza en mi camino y no concluyo con nada de lo que empiezo, por lo tanto vuelve la duda y digo NO ESTO NO ES PARA VOS ES SOLO PARA LOS ELEGIDOS POR DIOS, y vuelvo todo para atrás.
Hoy no te di una tarea fácil pero si me ayudas a que encuentre el camino correcto ese que me de felicidad creo que voy a tener que rezar a Dios todos los días de mi vida para que me permita hacer algo grande grande por vos como para poder agradecérte.
Una vez entré a tu página y lei algo que me impactó y desde ese entonces mi alma está inquieta por algún lado decía "dejenlo todo y vengan aquí" no lo he vuelto a ver o a encontrar en la página, pero eso sacudió mi alma de un modo especial... tal vez a vos te diga algo particular también
Que la conexión llegue a través tuyo... Gracia infinitas
PD ay como me gustaría volver a beber de esas aguas que brotan de las entrañas de la pirámide, que lejos estás...
Un abrazo enorme y gracias otra vez
Patricia 

Respuesta de Néstor:

Hola Patri, todos en la tierra estamos para cumplir una misión, por lo tanto, esto significa que todos somos elegidos y que nadie es superior a nadie. En tí está el poder y soimos nosotros los que debemos reavivar ese poder, esa gracia, esa fuente de vida, de amor, de solidaridad, de prosperidad. Tus manos son las manos de Dios, al igual que las mias. Haz que tus manos tengan poder, fuerza, para sanar, animar, confortar. Creo que sería oportuno que  cuando dispongas un tiempo (2 o 3 días y si es en luna llena mejor), te proveas una carpa y vengas a compartir aqui con nosotros días de crecimiento y así podrás encontrar tu lugar en esta tierra. Engrandece tu alma, porque Dios nos ha dado la dicha de engrandecerla.
Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje e ilumine tu camino y la de todos aquellos Seres que, como tú, están buscando la Luz, sin darse cuenta que la Luz está en cada uno de nosotros y que sólo debemos encender esa llama.

Néstor

----------------------------------------

Hola Dr. soy Marisa y mi esposo es Jorge el que tuvo el problema de la úlcera le quería comentar que él esta muy bién sigue con el tratamiento que le indicó, le hicieron una endoscopía y ya esta cicatrizado. Estuve leyendo su artículo sobre el cancer y en la parte que habla de la prevención Ud. dice que aparte de tomar el magnesio con el jugo de limón hay que agregarle una cucharadita de bicarbonato quiero saber si eso es para cualquier persona por ejemplo yo que estoy tomando el jugo de un limón con dos tapitas de magnesio deberia agregarle también el bicarbonato de sodio.
Le quiero comentar que voy a empezar a trabajar como voluntaria en un hogar para enfermos terminales que no tienen cura, cuando me enteré de este lugar me acordé del Htal. que se va a construir en Córdoba quisiera si es tan amable que me de algunos consejos de como poder ayudar a estos enfermos en el último tramo de su vida, ya que ud. comentó que a los enfermos que no podía curar les iba a enseñar a morir dignamente.
Bueno no lo molesto más espero que tanto ud. como su familia esten bién y ojalá pueda viajar pronto con Jorge a San Marcos Sierra.
Un fuerte abrazo y gracias
Marisa

Respuesta de Néstor: Hola Marisa. Es aconsejable y muy bueno para la salud que le agregues una cucharadita  de bicarbonato en la toma del limón y Magnesio.
Por otra parte, en la misión de ayudar a estos seres que están pronto para pasar de la muerte a la vida, yo te sugiero que esperes hasta podernos reencontrar, porque no es fácil y quizás tengamos que estar varias horas hablando y si es posible grabarlo.
Te mando un abrazo del alma y que la luz de cristo ilumine el camino.
Néstor

----------------------------------------

Señor Néstor Corsi, Gracias a la sra. Rina y a la sra. Maricel me contacto con usted para pedirle ayuda con mi problema de salud que le paso a describir.
Tengo pólipos en los senos paranasales, maxilares superiores y frontales. Esto me provocó una sinusitis crónica que me bajó a los bronquios produciendome tos catarral.
El alergista(porque además hay un cuadro alérgico de base) me dice que tengo que operarme de los pólipos porque éstos son los que producen que el organismo se defienda con secreciones.
Como en el año 1.996 tuve un accidente cerebrovascular, del cual quedé bien, no me gusta la idea de una operación por la anestesia.
También sufro de artritis lo que me produce muchos dolores y de colon irritable.
Tengo 60 años y le pido ayuda para mejorar mi calidad de vida.
Desde ya y esperando que me escriba, le agradezco enormemente su intervención.
Graciela

Respuesta de Néstor: Hola Graciela, como primer paso, para alcanzar una mejor calidad de vida, sugiero ingerir a diario, una dosis de Magnesio (igual a una tapita bien colmada) y una cucharadita de Bicarbonato de Sodio, juntamente con medio vaso de agua. Esta preparación se debe ingerir 2 veces al día: después del almuerzo y después de la cena. Con esta fórmula, podremos combatir los hongos y bacterias que generan toda esta situación de sinusitis y bronquios. Desde ya, debe usted dejar de consumir todo tipo de carne (pollo, lechón, vísceras, embutidos, carne vacuna y otras) hasta recuperar totalmente la salud. Además, debe dejar de consumir tomate y salsas de tomate, pan blanco, azúcar blanca, edulcorantes y frituras y no use jamás las ollas de la Marca Essen o de aluminio. No consuma jamás alimentos conservados en freezer, conservadora o heladera. Los alimentos deben ser frescos y consumidos una vez elaborados. Recuerde que de estos consejos dependerá su vejez, por lo tanto, ajustese estrictamente a mis sugerencias e indicaciones. Los alimentos que puede consumir son: legumbres, hortalizas, verduras, pastas integrales, pan integral, azúcar negra, rubia o miel, frutas, semillas, frutos secos. El desayuno más sano y nutritivo es avena cruda, con granola, pasas de uva y puede ser ingerido con chocolotada, leche, yogur o jugos naturales. Por las noches, un pancito negro tostado con queso mantecoso, mendicrim, dulce de membrillo y algo calentito.
El magnesio lo puedes solicitar a nuestra distribuidora oficial de bs as que es la Srita. Rosa Fernandez al tel:  011-156101-3880. Cada botella se la cobrará $35, con gastos de entrega incluidos y sugiero que solicite la compra de dos botellas. Rosita le entregará, juntamente con las botellas de Magnesio, un simple formulario que explica como preparar el magnesio, siendo este procedimiento muy simple. Recuerde que cada vez que vaya a cargar una tapita de la preparación, debe agitar bien el contenido antes de cargar la tapita. Esa es la tapita que tiene que poner en medio vaso de agua o jugos naturales y una cucharadita al ras de bicarbonato de sodio. Revolver bien e ingerirlo, 2 veces al día.
Le sugiero continuar con todos los medicamentos que sus médicos le hayan ordenado y compartir con ellos una fotocopia de este correo, porque sin lugar a duda, ellos estarán de acuerdo con este tratamiento desintoxicante, ya que no interfiere, de ninguna manera, lo indicado por ellos.
Le mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo ilumine y despeje de toda enfermedad el camino.
Néstor

----------------------------------------

Hola Néstor, el cambio a partir de la visita a la piramide y la ingesta diaria de Magnesio es increible. Podria afirmar que hay una antes y despues de esos 2 hechos.
Cada dia el Señor me susurra y demuestra que estamos en otra dimension.
Gracias por tu enorme trabajo en esta mision.
Abrazo Fraternal,
Lean

Respuesta de Néstor: Qué lindo es saber que hemos rescatado otra vida! Recuerda como llegó esto a tus manos y trata por todos los medios de hacerle llegar esta noticia a otros para que puedan recibir también ellos esta misericordia y favor.

Que la Luz de Cristo siga iluminando tu camino,

un abrazo del alma,

Néstor

----------------------------------------

COMO ESTAS QUERIDO NESTOR ? YO TODAVIA EMOCIONADA CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE VOS Y DEL POZO DE LUZ, ESE MARIVOLLOSO LUGAR PARA EL CUAL NO TENGO PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIR LAS SENSACIONES; CREO QUE NO EXISTE VOCABULARIO PARA PODER EXPRESAR Y QUE OTRO SER HUMANO FUERA DE ESA FRECUENCIA PUEDA ENTENDER LO ALLI VIVDO. DESDE QUE VOLVI DE ALLA TENGO LA SEENIDAD DE SABER QUE ESTOY SANA, CUANDO FUI , SALI DE MI CASA SINTIENDO EL ALMA ,EL ETEREO Y TODOS MIS CUERPOS LASTIMADOS Y QUE NECESITABAN UNA SANACION PROFUNDA. A TU LADO Y JUNTO A LA OBRA DE AMOR QUE ESTAS HACIENDO LA HALLE, HAN SIDO COMO HERIDAS  TOMADAS EN DIFERENTES VIDAS DE LAS CUALES QUE YA FUERON SICATRIZADAS. SE QUE EN ALGUN MOMENTO VOY A VOLVER A ESTAR ALLI CON VOS EN EL POZO DE LUZ. HE REPARTIDO LOS PEDACITOS DE ROCA QUE RECOGI ALLI A MIS AMIGOS QUE SE , LES HERAN NECESARIOS; A MI HIJA QUE TAMBIEN RECORRE ESTE CAMINO DE LUZ CON TODOS NOSOTROS Y OTROS PEDACITOS QUE QUEDARON EN CASA , VAN SANANDO Y TRAYENDO ENERGIA RENOVADORA A MI HOGAAR. UN HECHO CURIOSO..... ESTUVE 3 DIAS MAREADA EN MI CASA DESPUES QUE LLEGUE DE ALLA, MUCHO TRABAJO ENERGETICO Y MUCHA LUZ HAY ALLI, SIENTO QUE ESO ELEVO MI VIBRACION A UN PUNTO TAL QUE ME COSTO ADAPTARME A BUENOS AIRES JEJEJE.... REALMENTE MNE SIENTO UNA HUMILDE PRIVILEGIADA DE HABER ESTADO ALLI Y DE PODER COMPARTIR CON VOS Y CON OTROS HERMANOS ESTE INSTANTE DEL CAMINO. MI MARIDO QUE NO L LLEVA EL APUNTE A TOO ESTO DE LO ENERGETICO...QUEDO FACINADO!!! Y EL MARIDO DE LA OTRA SEÑORA  TAMBIEN !!! ES MAS PARECE QUE EN AGOSTO VAMOS A ESTAR POR ALLI OTRA VEZ, PERO ESTA VEZ VAMOS A IR CON OTRA PAREJA DE AMIGOS QUE LOS 2 SON MUY ESPIRITUALES; TODAVIA ESTAMOS EN LOS PREPARATIVOS Y VIENDO COMO NOS ORGANIZAMOS
QUERIDO NESTOR, SE QUE TENES MUCHO PARA DAR,PERCIBO TU PODEROSA ENERGIA Y LA RECIBO EN MI CORAZON; A CAMBIO TE OFREZCO MI AMOR Y LAS ORACIONES ELEVADAS AL PADRE.  COMO SIEMPRE AL SERVICIO, SANDRA

Respuesta de Néstor: Hola Sandra, qué lindo que tu energía y la de los tuyos estén presentes en el lugar. La puedo sentir y aún puedo percibir su vibración.
Recuerden que somos parte de este lugar, todos por igual y que para materializar esta misión, debemos cada uno de nosotros, realizar el mayor esfuerzo y sacrificio para que otros puedan alcanzar la Luz y la Gracia.
Todo mi amor, energía y el poder de Cristo en todos nosotros.

Néstor

----------------------------------------

Desde los Estados Unidos: Estimado Nestor, recien termino de conversar con usted por telefono. Yo tengo 64 años , tengo bastante artritis en mi cintura, rodillas y manos, también problemitas de próstata y también un poco de presión.
 Horacio me contó de su experiencia  y me quede fascinado con la idea de poder limpiar mi sistema como corresponde y poder mantenerlo limpio!!! 
yo voy al banio ,una vez por dia , siempre ayudado de una fibra que tomo todas la noches, sin eso, no seria tan regular. 
mi pregunta seria , que cantidades de cloruro tendria que tomar para la limpieza, y despues como continuar con el tratamiento. 
 tambien mi esposa , que tiene 41 anios tiene muchas ganas de hacerlo, ella tiene problemas de colesterol y tiroides.... 
y mi hija de 38 anios , un poco de azucar en la sangre.. 
seria interesante saber si los tres hariamos el mismo tratamiento, para limpiarnos, o por la edad y los problemitas que tenemos seria diferente. 
agradeceria mucho su contestacion, aparte Horacio nos comento acerca de las donaciones, usted me dira si lo mandamos a  la cuenta de banco que figura en sitio de  internet, o de la forma que usted dira.. 
cordialmente

Jorge

Respuesta de Néstor: Hola Jorge, en referencia a los problemas de salud que aqueja a la familia, deberíamos llevar a cabo un cambio en el sistema alimenticio, para que pueda favorecer nuestro organismo. Al igual que muchos otros científicos, considero que el tomate y las salsas de tomate, son altamente dañinos para nuestro aparato digestivo y nuestro sistema renal. Deberíamos cambiar el consumo de tomate por zanahoria, morrón, ajo y cebolla y no dejar salsas conservadas más de 6 hs.
Por otra parte, consumir alimentos cárnicos más de una vez por semana (pollo, lechón, vísceras, embutidos, fiambres, carnes rojas y carnes blancas como pavo, etc) trae como consecuencia un bloqueo en nuestro aparato digestivo. Debemos recordar que todo lo que trastorne nuestra digestión, afectará nuestro sistema nervioso, haciendo que el sistema inmunológico decaiga y por ende, se produzca una cadena de problemas no deseados en nuestro organismo como por ejemplo: dolor de cabeza, mareos, inflamaciones, ahogos, desgano, abatimiento, pereza, retención de líquido, etc.
Considero que el organismo debe evacuar, al menos, 3 veces al día y debemos recordar que cuando no se evacúa correctamente es porque las glándulas del intestino, no tienen la suficiente cantidad de magnesio. Si falta a las glándulas del intestino, magnesio, le estará faltando a otras glándulas, como por ej: tiroides, renales, hepáticas, sexuales, auditivas, visuales y otras. Por lo tanto, la ingesta de magnesio diaria es fundamental en sangre, para mantener el campo de radio magnético celular en positivo y, a su vez, permitir que todas las glándulas puedan normalizar su función.
Lo más aconsejable, en estos casos, es medio kilo de Cloruro de Magnesio en Escamas juntamente con 3/4 litros de agua mineral sin gas (lo más práctico es dejar en una botella de agua mineral, 3/4 de litro y agregarle, con un embudo esterilizado, medio kilo de  magnesio dentro de la botella. O sea, quedaría el medio kilo de magnesio disuelto en 3/4litro de agua). Además, para que sea más efectivo aún para el organismo, eliminando hongos y bacterias, es conveniente agregarle, a esta fórmula, 4 cucharadas soperas con bicarbonato de sodio. Si bien, producirá, al inicio, un poco de gas, en un par de horas, se habrá perdido la gasificación sin, por esto, haber perdido sus propiedades.
Al Magnesio lo puede pedir bajo las siguientes fórmulas:

Código para solicitar, en las farmacias internacionales, el Cloruro de Magnesio:

CAELO 2392

EN ALEMÁN ES: MAGNÉSIUM CHLORID

FORMULA DE MAGNESIO
El Cloruro de Magnesio en Escamas está con los siguientes nombres: MAGNESIUM CHLORIDE FLAKES

MAGNESIUMCHLORID SCHUPPEN

CHLORURE DE MAGNÉSIUM ÉCAILLES

CLORURO DE MAGNESIO ESCAMAS

47% MgCI2

Una vez obtenida esta preparación, debemos agitar bien la botella, antes de cada uso, y agregar una tapa de la misma botella, bien colmada, en cada cocción. O sea, en la olla de los fideos, guisos, estofados, prepizzas, tortas, etc. La medida es una tapa cada 2 personas. O sea que si los comensales son 4, se ponen dos tapas.

Si con estas dosis de magnesio que recibirá la sangre por medio de la alimentación, alguien de la familia no descarga sus intestinos, al menos, 3 veces al día, deberá tomar después del almuerzo, 1 tapa=1dosis, juntamente con medio vaso de agua o jugos naturales. Y en caso de continuar constipado, ingerir otra dosis de la misma manera, por las noches. Debemos recordar que la falta de Magnesio en sangre, produce entre muchos otros males, constipación y el exceso de Magnesio, sólo produce descargas intestinales más bien diarreicas, que, si bien, no perjudica a la flora intestinal ni al organismo, si no se toleran estas descargas, con sólo reducir la dosis, se normaliza de inmediato. Es muy común, además, que al inicio del tratamiento desintoxicante, las descargas sean más bien un poco líquidas, producto de que no es un proceso digestivo, sino un proceso de limpieza.

El secreto de la vida, está guardado en el Intestino Grueso. El organismo tiene capacidad para retener a los desperdicios, 6 hs después de haber ingerido los alimentos. Todo el tiempo que exceda la retención, afectará nuestro sistema nervioso por la energía negativa que estos desperdicios generan.

Hay una sola advertencia que debemos tener en cuenta: El páncreas es una glándula y, como toda glándula, se nutre con magnesio. El Páncreas no sólo fabrica insulina, sino también, produce bicarbonato de sodio para controlar aquellos hongos y bacterias que pueden generarse cuando la glucosa está por debajo de sus valores. A  mi entender, no todos los organismos mantienen los mismos valores de glucosa, así mismo, como la presión arterial. Hay personas que su presión normal  es de 14-9 (como la mía) y en el caso de mi esposa, su presión normal es 10-5. En el caso del Azúcar en sangre, es igual. Hay personas como en mi caso, que 140 me hace sentir bien, pero nunca jamás ningún ser humano debe tener su glucosa menor que 120. Por lo tanto, debo advertirles que aquellas personas que consumen algún tipo de medicina tanto sea inyectable como en pastillas para la diabetes, NO LA DEBEN CONSUMIR A NO SER, PREVIO CONTROL, YA QUE HAY RIESGO DE QUE, AL FUNCIONAR NORMALMENTE EL PÁNCREAS Y DESCOMPRIMIR EL INTESTINO,  SE PRODUZCA HIPOGLUCEMIA.

Muchísimas personas dejan de ser diabéticos con esta fórmula de Magnesio y Bicarbonato.

Recuerden ustedes compartir esta nota con cuánta persona sea posible, porque no debemos tomar este contacto como algo casual, sino porque estamos para servir, ayudar, fortalecer, sanar mediante la paz y el amor que Cristo ha dejado en nuestro Ser.

Les mando un abrazo del alma y espero haber sido lo más claro posible y si ustedes quisieran hacer alguna donación para que pueda terminar esta misión piramidal-hospitalaria y recibir ustedes, además,  la energía y la bendición por lo hecho, pueden enviarnos por Western Union con los siguientes datos:

Giro Telegráfico por Correo Argentino:
Nombre: Néstor Santiago Corsi
D.N.I.: 11.340.909
Domicilio: Vélez Sarfield 1020
C.P.: 5282 - San Marcos Sierras - Prov. de Córdoba
Teléfonos: 03549-496165 / 15638096
E-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar
CUIT: 20 - 11340909 - 7

Un abrazo del alma,
Néstor

-------------------------------------------

Estimado Sr., He leído con muchísimo interés sus escritos acerca del Cloruro de Magnesio, el cual he empezado a consumir desde hace aprox. un mes. De pronto un homeópata me dijo que había que tener cuidado con este producto porque se depositaba en los riñones causando problemas de salud. Entonces quiero que Ud. me aclare esto y me oriente al respecto.
Como no soy de Argentina, lo he conseguido en farmacias del lugar aquí en Viña del Mar, Chile, donde lo venden en sobres de 30 gramos, tiene aspecto granulado como la sal y esa cantidad se diluye en 1 litro de agua. Normalmente tomo 1 vasito pequeño en la mañana y otro en la noche. Tiene un sabor amargo que pronto desaparece al tomar o comer algo después. He notado que el intestino grueso de verdad se limpia con más facilidad, dejando una sensación de bienestar.
En realidad mi intención es de alguna manera evitar que siga avanzando un problema de articulaciones, que el médico dijo que era artrosis, con deformación de articulaciones en las manos, las falanges más cercanas a las uñas y también problemas en las rodillas y cervicales. Soy vegetariana desde hace 40 años, no consumo frituras, una vez estuve sin comer huevos por 12 años, ahora los consumo poco y la verdad es que no se qué pensar acerca del origen de esta enfermedad en mi. Sí debo decir que consumo mucho cosas dulces como chocolates, mermeladas, miel.
Bueno, mi madre tenía este mismo síntoma en las articulaciones y de los 5 hermanos, 4 la tenemos, pero me sorprende que me pase a mi que he llevado una alimentación super sana siempre, en cambio, el único hermano que no presenta este síntoma, come mucha carne, pollos, fuma muchísimo y toma vino regularmente. ¿Debo pensar en factor hereditario, kármico talvez? Le agradeceré alguna indicación acerca de un buen tratamiento para esta enfermedad.
Gracias desde ya y apreciaré sus comentarios.
Atentamente,
Silvia - Terapeuta Floral

Respuesta de Néstor: Hola Silvia, referente al Magnesio, si hay algo bueno para los riñones es este insustituible mineral. En cuanto al tema de salud, asocio siempre esta situación en un desorden en la parte sexual. Por favor, cuéntame como estas en este tema.
un abrazo del alma,
Néstor

Respuesta de Silvia: Gracias Nestor por tu respuesta.
Realmente me causa gracia y curiosidad la relación que haces con el síntoma que me aqueja y la parte sexual. En realidad creo que esa parte fue casi inexplorada en mi vida, y a esta altura, como que ya está fuera de programa absolutamente, y claro, 62 años ya transcurridos, han cerrado totalmente esa puerta, por mucho que no los represente y personas que no me conocen piensan que tengo 40 ó 42, pues no hay líneas de expresión (arrugas) en mi rostro. Me recuerda una anécdota de hace dos años atrás, cuando se me estaba acercando mucho un hermano del grupo espiritual que frecuento, él separado y buscando pareja, 50 años, y cuando le dije que tenía 60, no lo podía creer, pensaba que yo tenía 40, alentador para mi autoestima, pero nada más...no porque represento menos, me empataría (como se dice en Venezuela) con alguien menor que yo.
Ahora respecto del tema de la artrosis, si es que hay un tema sexual no resuelto como base, y analizando el historial en ese sentido de mi madre, un hermano y mis dos hermanas que también sufren de lo mismo, claro!!! absolutamente ninguno de nosotros se desarrolló de manera plena en ese aspecto. Y curiosamente, el único hermano que no tiene este síntoma, ése sí es verdad que se puede decir que ha desarrollado bien su vida sexual de manera más plena, y con su esposa. 
Como terapeuta floral he aprendido que todos los síntomas se generan por una emoción que los gatilla, y las articulaciones enfermarían por "amargura y resentimiento". Ahora bien podría ser que esa amargura y resentimiento pudiera estar fundamentada básicamente en una vida sexual no plena, si no directamente, de manera indirecta, mediante la inhibición de lo sexual mediante la existencia de tales emociones, heredadas en las familias de manera ancestral y muchas veces manifestadas de manera muy sutil. Es lo que alcanzo a asociar.
Igual me gustaría, ya sólo por curiosidad científica, (no práctica, jajaja), que me fundamentaras un poco más el tema, ya que me serviría grandemente para agregarlo a mis conocimientos como terapeuta. Creo que nunca se termina de aprender y en mi formación como terapeuta desde el año 2000, he estado constantemente haciendo otros cursos afines y siempre hay algo nuevo que incorporar.
Bendiciones para ti y muy agradecida por tu respuesta.
Silvia

Respuesta de Néstor: Hola Silvia, el chacra sexual es el patrón y guía de los otros 6 chacras. Por depronto, quien no haya tenido la dicha de madurar sexualmente, tendrá bloqueada sus energías y por ende, afectará la salud. ¿Cómo se resuelve esto? dejando de lado tus 62 años que me dices que no los aparentas y yo te creo. Debes pensar que tienes 42 y tienes la posibilidad de encontrar un compañero mucho más joven que tu para desbloquear esa energía negativa. No dejes este plano sin haber sentido en tu Ser la gracia del placer, del amor, de la vida...eso cambiará todo tu Ser, beneficiando a cada uno de tus órganos.
Te mando un abrazo del alma y te deseo lo mejor, aunque me gustaría seguir tu historia porque de ella, los científicos, cada día, aprendemos más.
Néstor S.Costantino-Corsi

-------------------------------------------

Hola Nestor Santiago! Espero llegue a leer mi correo, hace unos dias le escribi en su pagina de magnesio vida consultandole por el encuentro a realizarse en San Marcos Sierra en Piramide de Luz, sobre la dieta de desintoxicación y cuando se realizaria la caremonia..
Mi nombre es Silvia y deseo poder asistir con mi sobrina Erica, ambas hace un par de años emprendimos la aventura de reencontrarnos con nuestro ser espiritual y en el camino amando más a nuestra madre tierra y a los seres q la componen dentro y fuera de ella, es por eso que cuando lei la pagina de Piramide de Luz quede profundamente conectada con este centro sagrado. Si no hay lugar para el encuentro quisiera saber si podemos visitarlo en alguna hora y como llegar hasta ahi por que vamos a estar parando en Capilla del Monte. 
Desde ya muchas gracias por su atención y bendiciones por el arduo trabajo que esta realizando en nuestra Argentina Querida.

Respuesta de Néstor: Hola Maricel, sí, tendremos actividades este fin de semana y hay lugar para que vengan. Si quieren pueden acampar gratuitamente en el lugar.

Sólo que si quieren entrar a los Anillos de las Puertas del Sol deben dejar de consumir todo tipo de carnes desde ahora hasta el encuentro.

En la pag www.piramidedeluz.com pueden encontrar más información, y espero poder darles un abrazo.
Néstor
---------------------------------

Hola Sr. Corsi: me enteré por una tía que vive en la Argentina las maravillas que estas haciendo con personas que ya no tenian esperanza con la medicina y que hoy dia tienen salud, por eso quiero contarte que tengo dos hermanos especiales el mayor tiene 20 años tiene diagnostico de retardo mental moderado y mi hermana tiene 17 años su diagnostico es calcificaciones encefalicas e irritacion cerebral lo cual le produce intensos dolores de cabeza que producen en ella crisis de llanto que duran a veces tres dias, cuando esta asi es muy violenta y su cabeza se calienta mucho lo que hace que ella no soporte el dolor.
Segun su neurologa ella es la unica que tiene esta enfermedad ya probo con ella mucho medicamentos como carbamazepina, risperidona y clonazepam y le ha hecho muchos estudios y hasta hoy dia no sabe de donde ni porque le crecen huesos en el cerebro, la Dra. no puede operarle por que tiene ramificado los huesitos y dice que mi hermana no resistiria esa operacion 
Cabe mensionar que no tenia esto de nacimiento sino que aparecio aproximadamente en la edad escolar.
Me despido de Usted esperando una noticia suya para poder tener una luz de esperanza y viajar hasta ahí en busca de una solucion a tanto sufrimiento que no encuentro en la medicina de mi pais. Lo saludo desde Paraguay
Leticia Duarte 

Respuesta de Néstor: Hola Leticia. Mi pregunta principal es: cada cuántos días ella mueve el vientre o sea, cada cuántos días hace caca??. Creo que voy a poder ayudarle y mucho, ya que este problema lo genera el sistema nervioso cuando los intestinos trabajan mal. En cuanto tenga esta respuesta, le daré las indicaciones para comenzar el tratamiento allí mismo.
Les mando un abrazo del alma y que la luz de Cristo ilumine el camino para encontrar la sanación.
Néstor Corsi

Mensaje de Leticia: Romina toma medicamentos para ir de cuerpo, sin tomarlo va cada tres dia aproximadamente
 Aparte me olvide de comentarle que es muy alergica tiene asma y ultimamente le da muy frecuente y tenemos que internarla para que le pongan oxigeno.
 Me alegra la noticia de que pueda ayudarla por que sufre mucho con tantas dolencias       
Aqui te mando la foto de mi dos hermanos.

Respuesta de Néstor: Muy bien, estará prontamente sana, ya que estos problemas de salud se dan solamente cuando los intestinos no trabajan adecuadamente. Lo normal de una persona sana es que evacúe, al menos, tres veces al día y cuando no se evacúa, es porque al organismo le falta MAGNESIO. Por lo tanto, trate de conseguir CLORURO DE MAGNESIO en alguna farmacia o herboristería. La preparación es la siguiente: En medio kilogramo de CLORURO DE MAGNESIO LE DEBERÁ AGREGAR TRES CUARTO LITRO DE AGUA MINERAL, AGITAR ENÉRGICAMENTE Y DARLE A BEBER CADA DÍA, JUNTAMENTE CON MEDIO VASO DE AGUA, CIEN GOTAS Y UNA CUCHARADITA CON BICARBONATO DE SODIO. Esta preparación la deberá tomar al principio, seis veces al día y siempre que prepare este cóctel, deberá agitar bien la botella con el MAGNESIO.
Hasta que la pueda ver, no deberá comer alimento cárnico alguno (ni pollo, lechón, vísceras, embutidos, fiambres). Carne roja, podrá comer solamente una vez a la semana, al igual que el pescado. Nada de fritos y nada de tomate o salsas de tomate, en su lugar puede consumir morrón, zanahoria, ajo y cebolla y no deje la salsa preparada. Los alimentos deberán ser sanos y frescos y debe consumir muchas frutas de estación, verduras, hortalizas, legumbres (menos la semilla de soja), vegetales, semillas, frutos secos y jugos naturales. Cuando se padece constipación, las menstruaciones son muy dolorosas y siempre duele el ovario derecho, cosa que con este tratamiento se normalizarán a tres días, sin dolor y sin flujos. Si toma, al menos, dos limones o tres al día, será mucho mejor.
Les mando un fuerte abrazo y que la luz de Cristo siga sanando.
Néstor Costantino-Corsi.

----------------------------------

Mensaje enviado por Patricia: Hola Néstor, Te cuento que cuando te acercaste a mi aquel día y al oido me dijiste que se venía un gran cambio y que me ayudarías, no sabía a que te referías, es más confieso que aún hoy no sé si te referías en realidad a lo que estoy viviendo hoy o todavía hay algo más, pero han sucedido cosas maravillosas en mi vida desde mi entrada a la pirámide, he vuelto a tener proyectos, he encontrado el camino que antes se me hacía tan mezquino, me estoy instruyendo en metafísica, sanación con las manos hice primer y segundo nivel de Reiki, estoy leyendo a Barbara Brennan Sanar con las manos, estoy haciendo un curso de bioenergía, leyendo numerología, cosas que siempre desee y mi entorno decía que eso no me llevaba a nada, sin embargo soy feliz.
 
Con vías a un cambio de residencia cuando Dios así lo disponga, estoy aprendiendo a hacer velas, sahumerios, jabones y sales de baño, para no solo ser una maestra particular, porque puede que llegue a algún lugar donde eso no lo necesiten y de algo tendré que sustentarme.
 
Desde que conocí San Marcos Sierras me quedé fascinada con el lugar, con la gente, con la energía de allí, con la simpleza y perdí el miedo a quedarme sin el hogar que hoy me cobija, tema que me llevó a una gran depresión y tristeza, hoy sé que cualquier lugar de la hermosa Argentina que Dios nos regaló es bueno si uno está bien.
 
No quería dejar de contarte lo que vivo, no sé si es parte del cambio que vos viste o si te referías a un cambio corporal como la llegada tal vez de la menopausia a mi vida, no sé porque no me lo dijiste y no me animé a preguntarte, pero como no estoy pasando un muy buen momento financiero y no tengo certeza que pueda viajar en mayo como deseo, te lo quería contar.
 
Al menos no estoy tirada en una cama deprimida y triste estoy activa viva y con proyectos, que no están muy lejos de San Marcos Sierras, pero que sólo Dios sabe si ese será el lugar de mi destino futuro o no.
 
Bueno Néstor espero que estes bien, que tu familia este bien, que Dios te siga llevando de su mano, hasta cualquier momento
 
Un abrazo infinito
 
Patricia

Respuesta de Néstor: Hola Patri, Tu vida es un alma que reboza. Eso fue lo que te dije en el oido. Que todo cambiaria y que llevarias a muchas personas al camino de la vida, solo a trevez de tu hermosa vida. Sigue adelante que cada dia podras disfrutar mas y mas de todas estas cosas.
El 22,23 y 24 de mayo estaremos encendiendo als antorchas en la base de la Piramide de Luz y se que alli estaras para agradecer este cambio que Dios te esta regalando.
Que la luz de Cristo siga iluminando tu camino, para que puedas ayudar a tantas almas sedientas que en tu camino hallaras para rescatar.
Te mando un fuerte abrazo del alma
Nestor

-----------------------

Portadores de Antorchas

Vosotros sois como portadores de antorchas que han encendido sus antorchas con la Llama Eterna. Nada ni nadie puede extinguir tales antorchas man­tenidas en alto por Mí.
Puede caer la lluvia, el granizo golpear, el viento soplar, pero esas antorchas que han sido encendidas no se extinguirán, porque ellas son lumbre para Mi Llama Cósmica, la cual es por siempre jamás.
Verás estas fortalezas de Luz por todo el mundo surgiendo por sí mismas. Te darás cuenta de por qué ha tenido que ser largo este proceso de preparación en el establecimiento de tales centros de Luz. Fue pa­ra que ellos puedan estar listos en los días venideros. Las radiaciones que se han puesto en ellos tienen ba­ses profundas e inquebrantables.
Estos lugares de Luz estarán completamente prote­gidos. Permanece alerta. Son lugares que concitarán muchas almas, las cuales vendrán de todas partes. Las puertas no deben cerrarse para ellos. Acudirán no sólo buscando refugio sino que, a su vez, darán de sí. Cada uno tendrá algo con qué contribuir y se les debe permitir hacer su parte. No importa cuán pe­queña o mundana pueda parecer.
Recuerda que Yo te he dicho — la Luz atraerá a la Luz — así que sabrás que aquellos que son atraídos son de la Luz. No juzgues a nadie.
"Por sus frutos los conoceréis" y los hijos de la Luz serán reunidos y habrá regocijo, porque todos harán Mi voluntad y caminarán en Mis pasos, encontrando paz y alegría en sus corazones y espíritus. Ten Paz, serénate y CONÓCEME.

Hola Néstor, Con todo cariño te envío este mensaje que refleja la misión que has emprendido y que caracteriza a la Pirámide de Luz, extraida de un libro llamado Dios me habló, el cual al azar se abre y recibes un mensaje hoy lo recibí al abrirlo en plena conexión con Él y lo quise compartir con vos.

Un abrazo, hasta siempre,
Patricia

Respuesta de Néstor: Hola Patri, gracias por compartir algo tan especial y después de leer esta nota, a partir de este instante, todas las tardes, pueden venir las personas que, gratuitamente, les daré a beber de las aguas sanadoras que emergen del Manantial de la Vida, ubicado en las mismas entrañas, a 17mts de profundidad, en la base de la Pirámide.

Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo ilumine y guíe tu camino, a igual que el de todos nosotros,

Néstor

-------------------------------------------

Mensaje enviado por Diego: Hola Estimado Corsi, espero ande bien
En el mes de Febrero he ido a Villa Giardino a vacacionar al hotel Argentina Soberana del sindicato del seguro y he hecho amistad con el encargado del hotel, y en un comentario me dijo de la pirámide. Al dia siguiente fuimos a San Marcos de la Sierra con mi flia y vimos la semejante obra que estas efectuando, es mas nos atendiste muy bien y nos explicaste como surgió todo.
Solamente te escribo para no perder el contacto y felicitarte por los avances logrados hasta el momento. Ni bien podamos nos pegamos una vuelta para ver como sigue las construcciones.

saludos
Diego

Respuesta de Néstor: Hola Diego! Gracias por estar presentes en este tiempo tan especial, donde simplemente los seres de luz estamos siendo atraídos por esa fuerza celestial que nos lleva a entrar en acción, para así, de esta manera, poder ayudar a todos aquellos de los nuestros que ya no tienen más aliento para seguir el camino. Quiero contarte, además, que el próximo 22, 23 y 24 de Mayo (Feriado 25 de Mayo), volveremos a encender las Puertas de Cristal, ubicadas en el corazón de la Pirámide de Luz.
Un abrazo del alma,
Néstor

-------------------------

Mensaje enviado por Estrella: Hola! Hacía mucho que no entraba a Pirámide de luz, y hoy ya cansada de pelear contra los molinos de viento de las injusticias, el falseo de datos de las autoridades de salud y otras yerbas busqué tu compañía querido amigo como si un sitio de internet pudiera ser un rincón donde refugiarme al menos por un rato. Y leo tus descubrimientos, siento tu alegría, miro todas las fotos y la verdad que volví a centrarme en donde estoy parada reencontrando lo que es verdaderamente importante y recordándome que unas planillas mañana serán papel picado pero el amor y nuestros actos perdurarán. Encontré mi refugio en tu página, me sentí aliviada y el 3 voy a estar no en lo físico pero si en el otro plano junto a todos los amigos que se reunan en la pirámide. El sábado de Gloria es mi día preferido porque en la liturgia católica es el día en que la Luz triunfó y en el rito se renuevan los votos bautismales y se renuncia al pecado retomando la pureza, la inocencia y la senzillez del día en que nacimos a la luz. Sigo trabajando y no te quito más tiempo. Nos vemos en los sueños... (como me gusta decir) con la esperanza de algún día confundirnos en un abrazo!!! Tu amiga a la distancia. Estrella

Respuesta de Néstor: Hola Estrella, cuando leí tu correo, una profunda emoción inundó mi ser, porque cuando sabes que Dios te está utilizando para que de esta manera podamos irradiar Luz, el alma se regocija y sólo elevo a los cielos, mi gratitud y le digo: gracias Señor porque, por medio de mi vida, pueda alumbrar el camino de otros.

Quiero invitarte también, para el próximo 22, 23 y 24 de Mayo, donde, cada noche, vamos a encender las Puertas de Erks.
Te espero,
Un abrazo del alma,
Néstor

-------------------------------

Mensaje enviado por Patricia: Hola Néstor
Quiero por este medio contarte lo que sentí el primer sábado de un largo camino de sanaciones que vendrán, seguro...
Siento que aún no estabamos allí los que deberíamos haber estado que mucha gente estuvo allí creyendo que vería algo extraordinario y por eso tal vez no surgió para todos, lo que hoy yo vivo y quiero compartir, hoy sé que a mi lado por el costado derecho de mi cuerpo hay un Angel que camina a mi lado y te cuento que es BELLISIMO, pleno de luz , radiante hoy vive conmigo, creeme porque es así , no estoy intentando quedar bien con vos ni nada que se le parezca, Dios quiera algúno de los próximos sabados en los próximos encuentros estén las personas adecuadas y alguna manifestación "material" por así llamarla un rayo una luz un trueno sordo o un movimiento terrestre se manifieste como señal, lo cual me gustaría enterarme, como señal de que realmente fueron las personas que debían estar, pero yo te cuento mi experiencia hoy, se que Dios me regalo un Angel maravilloso reitero no lo digo para quedar bien con vos ni nada que se le parezca, te aprecio, tengo un afecto especial para con vos, por todo lo que nos brindas y por ello jamás te engañaría con lo que vivo hoy con lo que tengo la dicha de sentir.
Deseaba compartirlo con vos, que supieras lo que siento, y el deseo tan grande que tengo de volver al lugar de volver a charlar con vos, de escuchar todo lo que tenes para compartir, me siento muy halagada de haber compartido esos momentos con tan bella Alma.
Te envío un abrazo inmenso e infinito, pido sanación para tu Mamita, que Dios te siga acompañando hoy y siempre y nos estamos viendo y hablando
Te quiero mucho, gracias por tus ganas, por tu tiempo y por tu dedicación a Dios.

Patricia

Respuesta de Néstor: Hola Patri, este primer encuentro vibró a la medida en que fue permitido por Dios que vibre, que se ilumine, que se engrandezca. Recuerda que en este primer encuentro había muchos turistas que, si bien, sólo ocuparon un lugar, en sus almas quedará por siempre esa noche llena de esplendor y gloria que, aunque la gloria, muchos, no la hayan podido ver.
En cuanto a lo que has vivido personalmente, sí, lo creo, porque así lo vivo y debes saber que desde ahora, tu vida cambiará para siempre.
Te doy un abrazo del alma y que la Luz de Cristo ilumine y guíe cada uno de tus pasos.
En cuanto al próximo encuentro, será el día sábado 22 de Mayo (Feriado del 25 de Mayo) y ahí sí podremos vivir otras experiencias, porque simplemente serán otras las energías.
Gracias por tu sinceridad y que ese amor, luz y virtud que comenzaron a brillar en tí, atraiga a muchas otras almas que están abatidas, enfermas, empobrecidas, en soledad y llenas de confusión.

Néstor S. Costantino-Corsi

-----------------------

Mensaje recibido desde Estados Unidos, el 12/04/2010: Hola soy Argentina pero vivo en Estados Unidos y buscando informacion del magnecio durante la lactancia (para ver si era malo para el de //bebe) me encontre con su pagina que me resulto muy interesante. Yo tengo 3 hijos tambien uno de (7) otro de (2 1/2) y la beba de 3 meses que es a la que le doy pecho. y luego de leer su pagina me voy a animar a consumir el magnecio pero aca solo lo puedo conseguir en polvo de 30 mg que por lo que lei en otras paginas lo tengo que diluir en un litro de agua, pero tambien quisiera darselo a mis 2 hijos pero no se si lo consiga en escamas como mensiona usted en su pagina. Mi pregunta es si les doy la misma dosis que voy a tomar yo que es una copita de licor por dia del preparado que antes le mensione? o debe ser diferente. y la otra pregunta es que le comente a mi mama que ella si vive en argentina para que tome el cloruro de magnesio y ella me dijo que es alerjica al total magnesiano y mi abuela tambien, eso es lo mismo que el cloruro de magnesio? es posible que le haga alergia? La verdad le agradeceria mucho tuviera el tiempo de responderme. le deseo lo mejor y desde ya muchas gracias por su tiempo.

Respuesta de Néstor: Hola Laura, debes tratar por todos los medios de agregar esa misma copa, que tu preparas, en el agua de cada cocción (o sea en el agua del fideo, guisos, estofados, tartas, tortas, prepizzas y otros) para que, de esta manera, puedas beneficiar a toda tu familia, principalmente, para un crecimiento sano y fuerte de tus hijos. Recuerda que el Magnesio ayuda a desparasitar y, si en todas las cocciones, además de haber agregado la copita con magnesio, le agregas 1 cucharita  con bicarbonato de sodio, será muchísimo mejor, ya que el bicarbonato ayudará a eliminar aquellos hongos y bacterias que se reproducen constantemente en nuestro organismo y no son beneficiosos.
En cuanto a tu mami que vive en Argentina, ella puede entrar en nuestra pág www.magnesiovida.com y solicitar para que se le envíe, por sistema contrareembolso del Correo Argentino, el producto natural Magnesio Vida. Dile que se contacte con nosotros vía telefónica a través del número: 03549-496804 o al celular: 03549-15638096 o por medio de nuestro correo: nestorscorsi@yahoo.com.ar así, de esta manera, podremos indicarle el modo de uso sin que tenga riesgo de producirle alergia alguna.
Desde ya, estoy agradecido por este contacto y también agradecido a Dios porque has tenido la dicha de conocer las bondades del magnesio para el organismo.
Desde Argentina, les mandamos un abrazo del alma y ante cualquier duda, no temas en contactarte con nosotros por este mismo medio.

Néstor


Solicite su pedido
Cantidad de botellas  
Nombre y Apellido:
 
Telefono:
 
Email:
 
Direccion:
 
Localidad:
 
Código Postal  
Consulta:
 

Científico: Néstor Santiago Corsi-Costantino