¿Cómo puedo conseguir una Botella de Magnesio Vida por 500gr?

Complete sus datos en el Formulario que a continuación adjuntamos, que de inmediato obtendrá nuestra respuesta. Tenemos Distribuidores Oficiales en todo el País para que usted obtenga el producto a la brevedad.

Nota: Asegurese que el producto sea el original, solicítelo a nuestra central que se lo enviaremos de inmediato por Correo Argentino con el sistema de pago contra-reembolso. El valor por cada botella de 500gr. es de $35 (pesos treinta y cinco), con gastos de despacho incluído.

Muy Importante:Disponemos de Cloruro de Magnesio en Escamas, extraído del Mar Muerto, por mayor y por menor. Además, usted tiene acceso gratuito y directo al Libro “La Vida en 80cm” y el Foro "Las Alas del Ángel" donde encontrará una clara información sobre los beneficios de este mineral para todo tipo de enfermedad, obesidad, nervios, constipación y, la manera más simple de consumirlo es juntamente con los alimentos que a diario ingerimos, sin sentir su sabor desagradable.Para esto, agregue una cuchara sopera en el agua de cada cocción (cuando hierve el agua para los fideos, arroz, estofados, guisos y otros alimentos) ya que el Magnesio no pierde sus propiedades en el hervor y de esta manera, su organismo y el de toda la familia serán beneficiados con este mineral insustituible que el hombre, a través de los alimentos transgénicos, ha quitado.
Para cualquier consulta o inquietud, envíenos un correo a través de ncorsi@hotmail.com
para que, a través de nuestro equipo médico - científico, podamos resolver sus dudas.

Envianos tu consulta
Cantidad de botellas  
Nombre y Apellido:
 
Telefono:
 
Email:
 
Direccion:
 
Localidad:
 
Código Postal  
Consulta:
 

Científico: Néstor Santiago Costantino-Corsi

http://www.elembarazoyelmagnesio.com